Terremoto en Murcia a las 17:00 4.5 Grados

Unido
abril 8, 2008
@ChAiDeZ94 dijo:
o pues que gente esos temblores son NORMALES DONDE VIVO MEXICALI BC la ciudad de los temblores ! aki el ultimo fue de 7.5 igual al de haiti y casi de chile , y no andamos llorando -_-
Pues yo me apeno de los damnificados y las muertes producidas por los terremotos sea en Japón, España (Murcia) o Mejico. En ningún caso soy un inconsciente, insensible y g........ Ya te vale.

Unido
mayo 13, 2008
Uno a las 17:00 otro a las 19:00 y otro hace 20 min que me lo ha dicho mi novia que es de arxena
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Pues yo me apeno de los damnificados y las muertes producidas por los terremotos sea en Japón, España (Murcia) o Mejico. En ningún caso soy un inconsciente, insensible y g........ Ya te vale.
Que dais una fiesta por cada terremoto?
como esta el mundo
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

tio que te he citao a ti sin querer viendo el mensaje del otro,losiento,esque me parece flipante

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
yo soy de alhama de murcia (a 30km de lorca) y e sentio los 2 terremos mas fuerte. uno sobre las 5 de la tarde y el otro a las 6:45 que estaba en mi casa viendo españa directo viendo lo de lorca y de repente se pone la pantalla negra y mi casa a empezado a temblar durante 10 largos segundos.... (que a sido el fuerte) y vaya miedo pase!!! segun e leido cada mil años la tierra necesita liberar energia (que provoca terremotos) y justamente hace mil años en la region de murcia hubo terremotos asta de magnitud 8, no descartan que se produzca mas terremotos y de mayor intensidad....

PD: una curiosidad.....os habeis dao cuenta que varios de los mayores destrozos (por humanos o por la naturaleza) han sido en los dias 11?
el 11-M(el terremoto de japon en marzo), 11-S, 11M y un par mas que se me escapan....

Unido
diciembre 4, 2008
Y aunque haya pasado esto, en las noticias le darán más importancia a que el Barca haya ganado la liga.

Unido
diciembre 16, 2007
Yo tambien Vivo en Murcia y que susto toda la casa se movia, menosmal que duro poco.

Murcia capital.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Hyoriken dijo:
Y aunque haya pasado esto, en las noticias le darán más importancia a que el Barca haya ganado la liga.
No te equivoques, cada noticia en su apartado.

Mañana este tema saldrá en todas las noticias y en las noticias deportivas darán lo del Barça, las más importantes de ayer Miércoles 11.

Saludos :hola:

Unido
abril 22, 2010
yo, tengo una duda, en caso de terremotos, la zona que mas riesgo deberian tener, es al sur, si en murcia, y un saludo y fuerza para los damnificados, ha ocurrido uno de 5.4 grados, que pasara, cuando, se produzca uno en el sur, corregidme si me equivoco, un saludo y un saludo para murcia.

Unido
marzo 28, 2009
@ProRaideN dijo:
@tomypsp dijo:

:wall: Has ido al colegio? Las placas tectonicas de la tierra se mueven muy lentamente y cuando dos chocan, se forman montañas o si se separan hay terremotos, etc. :eaea: Es normal que pasen estas cosas, evidentemente es mejor que no sufran daños a nadie.

Un abrazo fuerte para los afectados. :(
De que vas de profesor ???? mejor callate xk puede que sepa mejor que tu lo que pasa aki

K pasa que no puedo dar una opinion, no me parece normal un terremoto de 4.5 en españa

Unido
mayo 23, 2008
yo soy de malaga y dicen que aqui se a sentido pero yo no sentido nada , todos mis animos para todos los perjudicados por este terremoto.

Unido
febrero 5, 2011
Yo de mismo Lorca, y vamos esto es un caos, la gente no sabe que hacer, si ir a trabajar o no, en ir a sus casas, tienen miedo de que halla otro terremoto o alguna replica fuerte e.e.

Parte del castillo, simbolo de nuestra ciudad, a caido e.e
--- [ Añadido ] -----
@ChAiDeZ94 dijo:
o pues que gente esos temblores son NORMALES DONDE VIVO MEXICALI BC la ciudad de los temblores ! aki el ultimo fue de 7.5 igual al de haiti y casi de chile , y no andamos llorando -_-
Tu sabes, espero que si xDD que en tu ciudad no pasa nada? ni terremotos, ni maremotos, ni nada por el estilo.

A mucha gente esto le pillo de improviso, como a mi jugando a ps3, la casas callendose, la gente muriendo y claro todo esto por primera vez.

Fuimos con lo puesto a parques o zonas sin edificios que podamos resguardarnos de mas terremotos o replicas e.e.

Si lloramos es por algo no llorar por llorar, sea de la magnitud que sea, en este caso uno de 5,2 y otro casi igual casi seguidos asusta y no me digas que no.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo soy de cartagena (La Aljorra) y he notado uno pequeñito sobre las 5 de la tarde. era tan pequeño que sentia como un pequeño mareo, pero no temblaba nada, si acaso muy muy poco el sofá (este de las 5 de mi familia solo lo noté yo)

luego ya a las 7 y media mas o menos, hubo esta vez la sensación de mareo + temblor pequeño en paredes y en el suelo. yo estaba en la autoescuela y como mi silla estaba en contacto con el suelo notaba como si este temblor diera mas fuerte mas a lo lejos. y efectivamente, a las 9 daban la noticia de que este temblor a sido el cuadruple de fuerte en Lorca y cartagena (alrededores un poquitin menos fuerte)

Espero que no de hoy en La Aljorra de fuerte como en Lorca, porque ya me veo el 45% de casas viniendose abajo...y la mia no se si aguantará un terremoto de fuerte como el de Lorca.

Unido
septiembre 11, 2008
Otro por aquí de Murcia, el primero sólo note un pequeño temblor, el segundo ya, me pareció más largo y más intenso. Con el susto en el cuerpo, pero por aquí por Murcia capital, todo el mundo perfecto, con un sustito, pero lo gordo ha pasado en Lorca.

Ánimo lorquinos :D

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Murcianico95 dijo:
Otro por aquí de Murcia, el primero sólo note un pequeño temblor, el segundo ya, me pareció más largo y más intenso. Con el susto en el cuerpo, pero por aquí por Murcia capital, todo el mundo perfecto, con un sustito, pero lo gordo ha pasado en Lorca.

Ánimo lorquinos :D
Gracias tio, pero sin casa se te quitan los animos...

Gracias.

Superior