Terremoto en Murcia a las 17:00 4.5 Grados

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Un terremoto de 4,5 grados de magnitud ha sacudido poco después de las 17,00 horas la Región de Murcia y ha tenido como epicentro el municipio de Lorca, según ha informadoel Instituto Geográfico Nacional.
El seísmo se ha localizado a entre 5 y 10 kilómetros al noroeste del casco urbano de Lorca, y se ha sentido en varias poblaciones de la región, entre ellas Murcia, Mazarrón, Cartagena y Águilas.
Tras el temblor, que ha tenido réplicas, los ciudadanos de Lorca han salido a las calles aterrados, y han podido observar cómo se han resquebrajado algunos edificios y se han caído pedazos de cornisas como las del Palacio de San Julián. Los vecinos han narrado también que el seísmo se ha sentido de una forma "bestial" y ha tirado lámparas y enseres domésticos.
El Centro de Coordinación de Emergencias ha dicho que aún no hay datos sobre posibles daños, y que han recibido numerosas llamadas telefónicas de diversos puntos de la región.
http://www.laverdad.es/murcia/20110511/local/lorca/terremoto-lorca-201105111711.html

Unido
julio 1, 2010
ha habido una replica de 5.4 grados que ha causado grande daños materiales y ha herido a algunas personas!

Unido
octubre 1, 2007
Aquí en Jaén sobre las 18:50 se ha movido un poco todo. Yo pensaba que me estaba mareando porque me movía para los lados, pero al ver que la mesa se movía e igual el flexo y estaba viendo en TVE lo del terremoto pues como que me he hecho una idea de que pasaba.

Unido
abril 1, 2010
un amigo a twitteado que el lo ha sentido EN MADRID yo no he notado nada, tampoco desconfío de él pero yo no he notado nada
alguien si ??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
He visto como los muebles de mi casa se me movían, me he cado vivo :babas:
Aunque solo han sido 10 segundos lo que ha durado o al menos lo que yo he notado :S

PD: vivo en Murcia.

J

JBC

Yo tambien lo he sentido ¡ , me he cagado vivo ..... xD

Soy de Jaen , que esta pues ,pegado , pegado a Murcia

Unido
septiembre 30, 2008
Hola yo soy de Cartagena y la verdad es que la replica mas fuerte ha sido la de hace media hora o 45 minutos que ha temblado todo el edificio que casi me caigo al suelo.

Unido
septiembre 26, 2008
@jaimierda dijo:@jaimierda dijo:
Hola yo soy de Cartagena y la verdad es que la replica mas fuerte ha sido la de hace media hora o 45 minutos que ha temblado todo el edificio que casi me caigo al suelo.
Esa es la que dice todo el mundo por aquí por Cartagena que han notado y sin embargo yo solo he notado lo que ha sido el primer pemblor y eso que estaba medio dormido, el segundo me ha pillado despierto y delante del PC y no he notado nada.

PD: ¡Dicen por TVE que se esperan nuevas replicas!

Unido
junio 3, 2008
en Madrid lo he sentido yo al rededor de las 7 de la tarde.

estabamos en casa cuando nos hemos quedado mirandonos en plan ¿lo habeis sentido?, ha sido de muy poca intensidad, pero ha sido un ligero temblor, alguna replica que se ha hecho sentir en Madrid tambien.

a ver qu enoticias hay de Murcia, que yo conozco a gente en Cartagena y Yecla.

Superior