Creo que en el 2000 anunciarón lo mismo que anuncian ahora del 2012, muchos se suicidaron...
Lo mejor que haces, japon esta fatal, hoy mismo, se revento otra central nuclear por fallo de refrigeracion.... Estan en alerta nuclear, y si fuera poco estan en riesgo de quedarse sin energia en todo el pais, lo que produciria, una paralisis industrial, sin contar hospitales y demas. Luego tenemos la cantidad de muertos , la gente desaparecida.... El daño economico se estima que es de 100000000000 de dolares... Es la peor crisis que a tenido japon en los ultimos 65 años desde la segunda guerra mundial.paso de seguir contestandote tio, enserio
tranqui tio no caigas en debates esteriles, yo se lo que pretendes decir y estoy cntigo amigopaso de seguir contestandote tio, enserio
Oye una pregunta tu eres profesor biologo o algo? sk nove si sabes xDpaso de seguir contestandote tio, enserio
como siempre alguein entiende lo que quiere...vale tio que discutna de toneterias y videojuegos en el hilo del terremoto no pasa nada ¿educacion? pa que???
Hace meses que no entro en el foro, no se ni quien eres:roto2:@fre76 dijo:
como siempre alguein entiende lo que quiere...vale tio que discutna de toneterias y videojuegos en el hilo del terremoto no pasa nada ¿educacion? pa que???
estan discutiendo sobre tonterias llamo la atencion y me sales tu como un resorte,tio parece que em tengas entre ceja y ceja
solo digo que para hacer el tonto hay mas hilos pero na ya em voi qye aqui ultimamente no se puede hablar ya
(jajaja si te lo digo te acordaras xD)@DamaZ dijo:
Hace meses que no entro en el foro, no se ni quien eres:roto2:
Y que quieres que te diga, respeto y seriedad maximos ante japon, pero tampoco es el fin del mundo y mucho menos para nosotros
En Japon siempre van a haber terremotos, y estan acostumbrados a ellos, estos de tipo 6 y 7 los viven casi a diario.Nueva réplica sísmica en Japón alcanza 6.4 grados Richter
Se sintió con intensidad en Tokio, aunque el epicentro se ubicó en Shizuoka
TOKIO, JAPÓN (15/MAR/2011).- Un terremoto de 6.4 grados en la escala abierta de Richter se produjo el martes al suroeste de Tokio, en la provincia de Shizuoka, informó la Agencia Meteorológica de Japón.
El temblor ocurrió a las 22:31 hora local (13:31 GMT) y la Agencia Meteorológica de Japón no emitió ninguna alerta de tsunami, según la cadena de televisión NHK.
El temblor alcanzó una intensidad 6 en la escala japonesa de 7, que mide sobre todo su alcance, y pudo sentirse en la capital japonesa con claridad aunque tuvo su epicentro a diez kilómetros de profundidad en la provincia de Shizuoka.
Esperemos que mañana no ocurra nada más. Porque hasta ahora vamos de mal en peor.
[ u r l ] h t t p : / /w w w .informador . c o m mx / pri m era/20 11/2778 38 /6/n ueva-repli ca -si smica- en-japon-alcanza-64-g rado s-richter.htm[/url]
AJjajaajJAjajajajajajajja xDDD! Muy bueno!! Ahora que lo veo yo también leí eso xD!
Llega a poner eso y le linchamos...:rototepega:
Exacto, eso no lo tenemos que decir ni ne una broma.@Night Vampire dijo:
Llega a poner eso y le linchamos...:rototepega:
La pole mas desaprovechada de la historia. Solo usada para decir una tonteria peor que pole, o poleo menta.el 2012 esta llegando..........