Terremoto de 8,8 en Japon

Unido
junio 6, 2008
@_sioux_ dijo:
paso de seguir contestandote tio, enserio
Lo mejor que haces, japon esta fatal, hoy mismo, se revento otra central nuclear por fallo de refrigeracion.... Estan en alerta nuclear, y si fuera poco estan en riesgo de quedarse sin energia en todo el pais, lo que produciria, una paralisis industrial, sin contar hospitales y demas. Luego tenemos la cantidad de muertos , la gente desaparecida.... El daño economico se estima que es de 100000000000 de dolares... Es la peor crisis que a tenido japon en los ultimos 65 años desde la segunda guerra mundial.

Parece que hay algunas que no se enterand e la gravedad del asunto, a mi me da iwl eso , pero pienso que no es motivo de peleas y de vacilones tampoco.

Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El terremoto es una catastrofe, pero si se hubiese quedado ahi en 5 años Japon estaba totalmente nueva, pero el daño en las nucleares puede liarla gorda

Unido
marzo 11, 2011
estudio los sismos y astronomia.

no soy profesor, tengo 25 años recien cumplidos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@fre76 dijo:
@DamaZ dijo:

Tocate los cojones, si quieres nos suicidamos...
como siempre alguein entiende lo que quiere...vale tio que discutna de toneterias y videojuegos en el hilo del terremoto no pasa nada ¿educacion? pa que???

estan discutiendo sobre tonterias llamo la atencion y me sales tu como un resorte,tio parece que em tengas entre ceja y ceja

solo digo que para hacer el tonto hay mas hilos pero na ya em voi qye aqui ultimamente no se puede hablar ya

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@DamaZ dijo:
@fre76 dijo:

como siempre alguein entiende lo que quiere...vale tio que discutna de toneterias y videojuegos en el hilo del terremoto no pasa nada ¿educacion? pa que???

estan discutiendo sobre tonterias llamo la atencion y me sales tu como un resorte,tio parece que em tengas entre ceja y ceja

solo digo que para hacer el tonto hay mas hilos pero na ya em voi qye aqui ultimamente no se puede hablar ya
Hace meses que no entro en el foro, no se ni quien eres:roto2:

Y que quieres que te diga, respeto y seriedad maximos ante japon, pero tampoco es el fin del mundo y mucho menos para nosotros

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@fre76 dijo:
@DamaZ dijo:

Hace meses que no entro en el foro, no se ni quien eres:roto2:

Y que quieres que te diga, respeto y seriedad maximos ante japon, pero tampoco es el fin del mundo y mucho menos para nosotros
(jajaja si te lo digo te acordaras xD)

yo solo pido eso que no se meta aqui la gente a hacer el moniato que la gente de japon lo esta pasando mal

Unido
marzo 11, 2011
Nueva réplica sísmica en Japón alcanza 6.4 grados Richter

Se sintió con intensidad en Tokio, aunque el epicentro se ubicó en Shizuoka

TOKIO, JAPÓN (15/MAR/2011).- Un terremoto de 6.4 grados en la escala abierta de Richter se produjo el martes al suroeste de Tokio, en la provincia de Shizuoka, informó la Agencia Meteorológica de Japón.

El temblor ocurrió a las 22:31 hora local (13:31 GMT) y la Agencia Meteorológica de Japón no emitió ninguna alerta de tsunami, según la cadena de televisión NHK.

El temblor alcanzó una intensidad 6 en la escala japonesa de 7, que mide sobre todo su alcance, y pudo sentirse en la capital japonesa con claridad aunque tuvo su epicentro a diez kilómetros de profundidad en la provincia de Shizuoka.

Esperemos que mañana no ocurra nada más. Porque hasta ahora vamos de mal en peor.

[ u r l ] h t t p : / /w w w .informador . c o m mx / pri m era/20 11/2778 38 /6/n ueva-repli ca -si smica- en-japon-alcanza-64-g rado s-richter.htm[/url]

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@_sioux_ dijo:
Nueva réplica sísmica en Japón alcanza 6.4 grados Richter

Se sintió con intensidad en Tokio, aunque el epicentro se ubicó en Shizuoka

TOKIO, JAPÓN (15/MAR/2011).- Un terremoto de 6.4 grados en la escala abierta de Richter se produjo el martes al suroeste de Tokio, en la provincia de Shizuoka, informó la Agencia Meteorológica de Japón.

El temblor ocurrió a las 22:31 hora local (13:31 GMT) y la Agencia Meteorológica de Japón no emitió ninguna alerta de tsunami, según la cadena de televisión NHK.

El temblor alcanzó una intensidad 6 en la escala japonesa de 7, que mide sobre todo su alcance, y pudo sentirse en la capital japonesa con claridad aunque tuvo su epicentro a diez kilómetros de profundidad en la provincia de Shizuoka.

Esperemos que mañana no ocurra nada más. Porque hasta ahora vamos de mal en peor.

[ u r l ] h t t p : / /w w w .informador . c o m mx / pri m era/20 11/2778 38 /6/n ueva-repli ca -si smica- en-japon-alcanza-64-g rado s-richter.htm[/url]
En Japon siempre van a haber terremotos, y estan acostumbrados a ellos, estos de tipo 6 y 7 los viven casi a diario.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
antes ( imagen arriba ) despues ( imagen abajo ):

Superior