El año que viene pasara algo el que no se sabe aun pero algo gordo ocurrira.
Porfavor, no desvies un tema serio a chorradas.El año que viene pasara algo el que no se sabe aun pero algo gordo ocurrira.
mu bien, te has espresado mejor que yo y dices lo mismo, eso es lo que queria decir, y es la pura realidad de lo que somos los seres humanos, nos autodestruimos y lesionamos a la naturaleza.@Araziel dijo:
Lo que el quiere decir es que si el ser humano se preocupara de VERDAD por el planeta y la contaminacion, los coches electricos haria muchos años que se comercializarian en masa. Pero no les interesa. Hay que llegar al limite gastando el petroleo que queda por que genera mucho dinero.
Ahora se empiezan a vender algunos coches y motos electricos, pero si no ha empezado a comercializarse hace ya bastantes años es por que no interesaba. Ahora hacen ver que les preocupa y hacen estupideces como bajar a 110 la velocidad. Cuando en verdad, a los que mandan en este planeta les suda dos huevos la contaminacion y que la gente se mate.
Salu2
Joder tio, lo poneis como si fuera el fin y no és así, ha pasado algo terrible, pero estais pandando el cunico sin ton ni són ¿No seria mejor esperar a otras catástrofes para anunciar el 2012? :facepalm:
PD: Mi apoyo a Japón.
Pues vale, nos vamos a morir todos, ¿contento?@Qmer dijo:
mira tio, voy a optar por explicartelo antes de volver a decir que te dejes de todas las peliculas de el 2012 y que sigas jugando a que no pasa nada,
te explico el dia 9 , 2 dias antes empezó todo con una serie de enjambres que luego acontecieron en el sismo de 9 en japon dia 11. si a ti te parece todo esto un juego y no le ves la importancia que tiene por que solo es una "catastrofilla" pues muy bien por ti, sigue jugando al pro al fifa o al cod black ops. yo lo que intento es que la peña este informada por que el asunto es bastante serio aunque no te lo parezca, pero visto lo visto opto por sudar de el tema y que cada uno se informe por si mismo.
enga que os cunda!!
Tampoco...
¿Mi comentario iba para tí? Te he contestado porque has saltado tú :rotonuse:ya estamos que si la abuela fuma.
tio, que esto no va de que uno piense o no como el otro, sino de vidas humanas.
me has visto a mi decir que se acaba el mundo?
me has visto hablar que en el 2012 vienen los anunakis a meternos sondas por el culo?
me has visto hablar de que caerá un meteorito ?
yo todo lo que estoy publicando son noticias tio, noticias reales.comprendes?
y si tu el comentario super inteligente que tienes es decir que dejemos de anunciar el fin del mundo, cuando hay miles de personas muertas, y mas son las que se van a sumar si se da lo de la radiación tu mismo...
no hablo de pensamientos ni opiniones, sino de hechos