Terremoto de 8,8 en Japon

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
@SeLoKo dijo:
@Araziel dijo:

Lo que el quiere decir es que si el ser humano se preocupara de VERDAD por el planeta y la contaminacion, los coches electricos haria muchos años que se comercializarian en masa. Pero no les interesa. Hay que llegar al limite gastando el petroleo que queda por que genera mucho dinero.

Ahora se empiezan a vender algunos coches y motos electricos, pero si no ha empezado a comercializarse hace ya bastantes años es por que no interesaba. Ahora hacen ver que les preocupa y hacen estupideces como bajar a 110 la velocidad. Cuando en verdad, a los que mandan en este planeta les suda dos huevos la contaminacion y que la gente se mate.

Salu2
mu bien, te has espresado mejor que yo y dices lo mismo, eso es lo que queria decir, y es la pura realidad de lo que somos los seres humanos, nos autodestruimos y lesionamos a la naturaleza.

Unido
marzo 11, 2011
PRINCIPIO DE ENJAMBRE EN NEVADA !!

aaaa/mm/dd hh:mm:ss deg deg km
mapa 3.7 2011/03/15 18:14:40 38.390 -118.730 13.4 NEVADA
mapa 2.9 2011/03/15 18:11:02 38.340 -118.760 0.0 NEVADA

para los que no saben a que se refiere el termino enjambre:
enjambre es cuando comienzan a sucederse repetidamente y en la misma área , sismos de bajas graduaciones pero que pueden anunciar un hecho mayor .

ESTO QUEDA EN CALIFORNIA Y HAY 5 VOLCANES EN EL EPICENTRO

State of California Red Cones Cinder cones 1260 +- 40 54.35 km
State of California Inyo Craters Lava domes 1380 +- 50 year 46.45 km
State of California Long Valley Caldera Pleistocene 44.55 km
State of California Mono Craters Lava domes 1350 +-20 33.68 km
State of California Mono Lake Volc Field

--- [ Añadido ] -----
4.8 2011/03/15 19:13:36 38.510 143.260 21.1 FUERA DE LA COSTA ORIENTAL DE HONSHU
5.3 2011/03/15 19:01:32 38.160 142.040 19.1 COSTA ORIENTAL DE HONSHU, JAPON
5.0 2011/03/15 18:29:14 37.720 143.600 38.3 FUERA DE LA COSTA ORIENTAL DE HONSHU
4.5 2011/03/15 18:19:40 36.570 141.110 53.8 COSTA ORIENTAL DE HONSHU, JAPON

Q

Qmer

Joder tio, lo poneis como si fuera el fin y no és así, ha pasado algo terrible, pero estais pandando el cunico sin ton ni són ¿No seria mejor esperar a otras catástrofes para anunciar el 2012? :facepalm:

PD: Mi apoyo a Japón.

Unido
marzo 11, 2011
@Qmer dijo:
Joder tio, lo poneis como si fuera el fin y no és así, ha pasado algo terrible, pero estais pandando el cunico sin ton ni són ¿No seria mejor esperar a otras catástrofes para anunciar el 2012? :facepalm:

PD: Mi apoyo a Japón.

mira tio, voy a optar por explicartelo antes de volver a decir que te dejes de todas las peliculas de el 2012 y que sigas jugando a que no pasa nada,

te explico el dia 9 , 2 dias antes empezó todo con una serie de enjambres que luego acontecieron en el sismo de 9 en japon dia 11. si a ti te parece todo esto un juego y no le ves la importancia que tiene por que solo es una "catastrofilla" pues muy bien por ti, sigue jugando al pro al fifa o al cod black ops. yo lo que intento es que la peña este informada por que el asunto es bastante serio aunque no te lo parezca, pero visto lo visto opto por sudar de el tema y que cada uno se informe por si mismo.

enga que os cunda!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Se sabia desde hacia tiempo que iba a ocurrir un gran terremoto en esa zona, no se porque se sorprenden. Lo chungo es el tema de las centrales, que va a peor, pero eso no tiene nada que ver.

Por cierto, que California se prepare, porque para el Big One no debe quedar demasiado...

Q

Qmer

@_sioux_ dijo:
@Qmer dijo:

mira tio, voy a optar por explicartelo antes de volver a decir que te dejes de todas las peliculas de el 2012 y que sigas jugando a que no pasa nada,

te explico el dia 9 , 2 dias antes empezó todo con una serie de enjambres que luego acontecieron en el sismo de 9 en japon dia 11. si a ti te parece todo esto un juego y no le ves la importancia que tiene por que solo es una "catastrofilla" pues muy bien por ti, sigue jugando al pro al fifa o al cod black ops. yo lo que intento es que la peña este informada por que el asunto es bastante serio aunque no te lo parezca, pero visto lo visto opto por sudar de el tema y que cada uno se informe por si mismo.

enga que os cunda!!
Pues vale, nos vamos a morir todos, ¿contento?

PD: Ni el FIFA ni el CoD me gustan :rotonuse:

Unido
marzo 11, 2011
ya estamos que si la abuela fuma.

tio, que esto no va de que uno piense o no como el otro, sino de vidas humanas.
me has visto a mi decir que se acaba el mundo?
me has visto hablar que en el 2012 vienen los anunakis a meternos sondas por el culo?
me has visto hablar de que caerá un meteorito ?

yo todo lo que estoy publicando son noticias tio, noticias reales.comprendes?
y si tu el comentario super inteligente que tienes es decir que dejemos de anunciar el fin del mundo, cuando hay miles de personas muertas, y mas son las que se van a sumar si se da lo de la radiación tu mismo...
no hablo de pensamientos ni opiniones, sino de hechos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
como mola gente muriendo y riesgo de radiacion y aqui al getne de pachanga esto es españa

Unido
marzo 11, 2011
Magnitude mb 6,4
Region NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
Date time 2011-03-15 20:29:59.0 UTC
Location 35.31 N ; 141.28 E
Depth 15 km

te parece esto una broma compañero?

Q

Qmer

@_sioux_ dijo:
ya estamos que si la abuela fuma.

tio, que esto no va de que uno piense o no como el otro, sino de vidas humanas.
me has visto a mi decir que se acaba el mundo?
me has visto hablar que en el 2012 vienen los anunakis a meternos sondas por el culo?
me has visto hablar de que caerá un meteorito ?

yo todo lo que estoy publicando son noticias tio, noticias reales.comprendes?
y si tu el comentario super inteligente que tienes es decir que dejemos de anunciar el fin del mundo, cuando hay miles de personas muertas, y mas son las que se van a sumar si se da lo de la radiación tu mismo...
no hablo de pensamientos ni opiniones, sino de hechos
¿Mi comentario iba para tí? Te he contestado porque has saltado tú :rotonuse:
Supongo que será la primera catástrofe que vives en tu vida, si no no entiendo lo de "que dejemos de anunciar el fin del mundo, cuando hay miles de personas muertas"...
Bueno dejalo, tu ha lo tuyo...
Por cierto, eres un pesao.

Unido
octubre 3, 2010
Una cosa ami un hombre me ha dicho k cada 100 años se produce un gran terremoto en japon y en la escada richer esa para llegar al grado 8 son 20 terremotos de grado 7 y para llegar a 9 supongo k seran 30
PD: si lo veis dixo lo siento no me voy a leer 30 pag xD
Saludos!

Superior