Yo tengo 2 enemigos y no se que hacer con ellos
AYUDADME
Son:
-Jesucristo
Y Chuk Norris:
-
¿Que hago? Socorro
AYUDADME
Son:
-Jesucristo
Y Chuk Norris:
-
¿Que hago? Socorro
Gracias tio, bienvenido al foro, ya que estamos XDXDVese, un placer conocerte, estas muerto XD
jesucristo nada lo crusificamos otra vez yo te ayudo pero eres enemigo de Chuk Norris lo siento tio pero R.I.PYo tengo 2 enemigos y no se que hacer con ellos
AYUDADME
Son:
-Jesucristo
![]()
Y Chuk Norris:
-![]()
¿Que hago? Socorro
Joe eso resolveria la mitad de mis problemas, el unico problema es que vivces en Canarias y yo no puedo pagarte XDXDXDjesucristo nada lo crusificamos otra vez yo te ayudo pero eres enemigo de Chuk Norris lo siento tio pero R.I.P
Si por lengua fuera...no te la sacarías XDXDPues eso tenéis enemigos que os dan ganas de enviarlos a la mierd,,,,,,,,,, a mi son tres unos tontos que nunca se van a sacar la ESO y van a estar tirados en la calle me fastidian en la clase sabéis se meten con migo y ya van dos veces que han ido al despacho del director pero todavía siguen los muy ,,,,,,,,,,,,,,,,, joo aunque yo me boy a sacar la ESO y boy a tener un trabajo importante
Si por lengua fuera...no te la sacarías XDXD
mi enemigo son los putos porros no se como lo acen pero sienpre quieren Guerra JAJAJAJAJAJJAJ
A mi no enterao.Ninguno, le suelo caer bien a todo el mundo (que yo sepa) XD![]()