¿ Teneis enemigos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Pues eso tenéis enemigos que os dan ganas de enviarlos a la mierd,,,,,,,,,, a mi son tres unos tontos que nunca se van a sacar la ESO y van a estar tirados en la calle me fastidian en la clase sabéis se meten con migo y ya van dos veces que han ido al despacho del director pero todavía siguen los muy ,,,,,,,,,,,,,,,,, joo aunque yo me boy a sacar la ESO y boy a tener un trabajo importante
 

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
Yo si tengo un enemigo mortal mi hemano genelo xDXDXD
ahora en serio yo no creo que tenga enemigos solo conozco unos cuantos idiotas
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
aunque yo me boy a sacar la ESO y boy a tener un trabajo importante
Si quieres sacarte la ESO primero vas a necesitar aprender a escribir correctamente ;)

Por lo demás, ánimo con esos tres imbéciles, que la mejor forma de vengarse de un enemigo es no asemejársele
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
157
Karma
20
Ubicación
España
Si quieres sacarte la ESO primero vas a necesitar aprender a escribir correctamente ;)

Por lo demás, ánimo con esos tres imbéciles, que la mejor forma de vengarse de un enemigo es no asemejársele
Perdón a que de la rabia no me e dado cuenta pero gracias por el consejo
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
Que yo sepa no tengo ningun enemigo y ya te digo que pases de ellos,que despues
son los tres amargaos de turno que van a discotecas a meterse de to.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bueno yo nisiquiera creo en la amistad... asi que "enemigos" pues tampoco jeje

Parafraseare a Kurt Cobain... "Un "amigo"... no es mas que un enemigo conocido."

Saludos!... Aaadios.

PD: como te han dicho, solo ignoralos y no pasa nada jeje.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
Ostras, yo pensaba que esto era un foro serio. Perdonarme por ser tan cruel, pero chaval... creo que tienes que madurar un poquito. Habla con tus profesores, director, orientadores, (con quien sea...) para que te ayuden a solucionarlo.

Enemigos? no se si llamarlos así, pero que muchísima gente la noto con cierto retraso mental de eso estoy seguro.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
voyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyvoy


Si crees que es necesario denuncialos, aunque la cosa se puede poner peor. Espero que te vaya bien. Un saludo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si quieres sacarte la ESO primero vas a necesitar aprender a escribir correctamente ;)

Por lo demás, ánimo con esos tres imbéciles, que la mejor forma de vengarse de un enemigo es no asemejársele
Buaf la mejor solucion.... esa gente madura como minimo a los 25, que es cuando dicen "Joder... si hubiera estudiado no estaria con esta mierda"

Sinceramente esos tios son tan tontos normalmente que con hacerles la gracia una vez ya te los has ganado, suele funcionar si por 10 segundos le caes bien, aunque ya otra cosa es si yevan un tiempo dando por culo... ahi hay que apañar con la justicia o hecharle un par de huevos aver si paran (no son necesarias las ostias...)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues eso tenéis enemigos que os dan ganas de enviarlos a la mierd,,,,,,,,,, a mi son tres unos tontos que nunca se van a sacar la ESO y van a estar tirados en la calle me fastidian en la clase sabéis se meten con migo y ya van dos veces que han ido al despacho del director pero todavía siguen los muy ,,,,,,,,,,,,,,,,, joo aunque yo me boy a sacar la ESO y boy a tener un trabajo importante
Hay algo aqui que no me cuadra..........

Todos tenemos enemigos, lo mejor es pasar de ellos, mi problema es que no me suelo callar nada no les paso ni una..........
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Los que me machacan en el call of duty cuando son anfitriones!!!! GRRRRGGRR
A más de uno me abria gustado ver jugar en igualdad de condiciones...y los camperos estáticos...

Realmente, mi enemigo es cualquier persona que se crea superior a ti sin ni siquiera conocerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior