Los inveciles tarados....
los cani son mis enemigos XDXDXD
los cani son mis enemigos XDXDXD
Tienes toooda la razón, pero toda toda.Sinceramente esos tios son tan tontos normalmente que con hacerles la gracia una vez ya te los has ganado, suele funcionar si por 10 segundos le caes bien, aunque ya otra cosa es si yevan un tiempo dando por culo... ahi hay que apañar con la justicia o hecharle un par de huevos aver si paran (no son necesarias las ostias...)
Pues "choro" en España y Argentina es un "ladrón". Se dice "choro" en España y Mendoza (Argentina )y "chorro" en Buenos aires. (Mira la imagen)yo no tengo enemigos, para q estar amargado por cosas asi, hay algunas personas que no caen me bien, pero aquellas yo les caigo muy bien jeje
aqui en chile se les dice "choro/s" a los que se creen lo maximo y se creen buenos para pelear, bueno esos choros cuando me hacen algo yo respondo de la misma forma pero con toque comico, es por eso que aqui en el cole no tengo enemigos shiiaa
aproposito... que es ESO??
si lo tienes es el LAG XD......i bueno yo no es por hacerme el chulito porque ante todo soi un tio muy respetable i no voy por hay morralleando..pero tanto en el colegio como en el instituto e repartido muchos cosquis,por no decir otra cosa..las cosas se arreglan hablando pero si enpiezan a tocarme las pelo*** tendran una buena racion de jarabe,saludosGracias a dios no tengo ningun enemigo.
XD jajaja que bueno, la verdad es que tienes razonLos del euromillones, nunca sacan mis numeros
tampoco te pases man ..eso de "atontao"te a sobrado...siendo fumador que eres ya deberias de saber que tendras gente en tu contra no?a mi no me molestan los fumadores de hierba o marihuana..alreves pienso que fumar no es algo tan grave i no habria que tomarselo a la tremenda como lo hace la mayoria de la gente o "sociedad"que no fuma...pero por desgracia es asi no se porque te pones asi ....cuando vas por la calle i te cruzas con x personas quien sabe lo que estaran pensando de ti por eso.......asi que relajateHaver, ¿dime tu que coño sabes de la marihuana atontao? Para empezar deduzco que no fumas, y pienso entonces, ¿que coño sabras tu lo que comporta la hierba tio?
Ya sé, ya sé, me dirás lo que todo el mundo dice, lo que todo el mundo se cree que sabe. Pero la verdad es que no sabeis una mierda, vale? Tranquilo, tranquilo, luego hablamos, que ahora no tengo tiempo.
Llevas razon hay formas de decir las cosas decirlas bien y mal y el chaval se pasoYa van dos posts en dos hilos distintos en los que ese usuario va insultando a la gente... hay que poner freno a esto.
yo e hablado de la marihuana pero como ejemplo..en ningun momento intento incitar a nadie con lo que e comentado mas arriba..te lo digo por si lo piensas..por si las moscas....por cierto heren todabia sigo sin poder cambiar de firma i postear imagenesOs recuerdo que la marihuana es un tema prohibido en el foro ya que es droga ilegal.
repasad las normas.
No es ilegal consumirla en tu casa.Os recuerdo que la marihuana es un tema prohibido en el foro ya que es droga ilegal.
repasad las normas.
es ilegal su obtencion,conservacion y consumo dentro del estado español,un saludoNo es ilegal consumirla en tu casa.
No generalizes, un amigo de mis padres, es ingeniro de no se que (algo muy dificil XD) Y su "cigarro de la risa" diario no se lo quita nadie XDsinceramente estos tipos de personas no tienen practicamente futuro,ya que el consumo de cualquier droga destruye de manera horrible las neuronas del cerebro...
salu2!