¿ Teneis enemigos ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Yo tengo 2 enemigos y no se que hacer con ellos
AYUDADME
Son:
-Jesucristo

Y Chuk Norris:
-

¿Que hago? Socorro

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
¿Enemigos?

En este foro tengo un buen motón y en la vida también tengo unos cuentos.

A esta gente ni en sueños los quiero ver.

Unido
junio 7, 2009
Jaja, si tu enemigo es Chuck Norris, despídete jajaja! Mi GRAN enemigo son todos los gilipollas del SALVAME ese!

A por cierto y pasa de ésos 3 imbéciles, los típicos pringaos que no ganarán nada en la vida, tu sigue estudiando que vas a sacarte la ESO, y es muy importante, PASA DE ELLOS, son una mala influencia;) créeme.
:peace:

Unido
diciembre 27, 2008
No se que tiene que ver aqui lo de que no se van a sacar la ESO son igual de persona que tu
el problema es su actitud eso es lo que le hace inferiores.
no le hagas caso lo mejor es no darle bola y se cansaran

mi enemigo es el despertador xD

Unido
julio 10, 2008
Pues eso tenéis enemigos que os dan ganas de enviarlos a la mierd,,,,,,,,,, a mi son tres unos tontos que nunca se van a sacar la ESO y van a estar tirados en la calle me fastidian en la clase sabéis se meten con migo y ya van dos veces que han ido al despacho del director pero todavía siguen los muy ,,,,,,,,,,,,,,,,, joo aunque yo me boy a sacar la ESO y boy a tener un trabajo importante
Si por lengua fuera...no te la sacarías XDXD

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ninguno, le suelo caer bien a todo el mundo (que yo sepa) XD:)
A mi no enterao.

Que yo sepa esos no son enemigos, si no los tipicos gamberros de la clase, mataos que se dedican a joder
Defiendete tio, dejale las cosas claritas porque si te quedas ahi parado van a seguir, intenta nunca llegar a los golpes.

carde sabes que son bromas (K)

Unido
junio 29, 2009
jajaja mis enemigos son un enano hipermusculao ke a perdio el pelo kon 18 años y tiene 22 jajaja ( no hace falta decir ke es virgen jajajaj ) y un narigudo rubio natural ke va de facha y escucha extremoduro, heroes del silencio , tierra santa jajajaja, y todo empieza por ke tienen envidia de mi novia y se rabiaron por ke deje de ir con ellos ( hacer el moñas y to el dia sentaos en un parke despotricando de sus " amigos " ke no estaban presentes en ese momento) y me empece a ir con un colega ke era buen xaval ... asi ke ke se metan en clase contigo no es pa tanto pasa de ellos, mira yo me consuelo pensando ke no a conocia a ningun@ ke le kiera ( sospecha de ke es gay/ homofogo jajaja) y el otro ke su novia es una guarra ke se lio conmigo estando con el antes de liarme kon mi piva jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior