teneis algun tatuaje?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
yo tengo un tribal que cubre el brazo ( asta el codo ) ,bastante de espalda y asta la mitad del pecho. Y si, para 16 años es bastante... xD

Unido
septiembre 4, 2007
Yo no tengo ninguno y la verdad es que tampoco me he planteado nunca hacerme alguno. Más que nada por arrepentirme en el futuro supongo. Pero bueno, nunca se sabe.

Eso sí, piercings ni de coña.

Unido
agosto 25, 2010
....yo 10...un ank con un sol en la muñeca,un duende en el tobillo derecho,el signo de virgo,geminis y el signo de la serpiente en chino en el tobillo izquierdo,en la nuca un tribal de espinas con una cruz y una rosa en el centro,en la parte superior de la espada "carpe diem", en la tripa el simbolo om al lado del ombligo,dos estrellas(una a cada lado de la cadera) con los numeros 7 y 13 dentro y en la parte inferior de la tripa el codido postal de donde naci y en el brazo izquierdo una calavera con "gusanos" en la parte de abajo y en la parte de arriba mariposas...con la frase "and i think i can fly" de la cancion alive(q lo pone en la frente de la calavera) de p.o.d.....en fin creo q gano xD
yo recomendaria no tatuarse nombres de personas...por muy queridas que sean no se sabe cuantas vueltas puede dar la vida,todos mi tatuajes son expetiencias o momentos de mi vida q quise "plasmar" menos el de la nuca q es por mi abuela y el brazo por mi madre .

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
nop,ninguno,ya cuando sea mayor uno cn el logotipo acdc en el hombro kiza
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
Yo no tengo ninguno y la verdad es que tampoco me he planteado nunca hacerme alguno. Más que nada por arrepentirme en el futuro supongo. Pero bueno, nunca se sabe.

Eso sí, piercings ni de coña.
ami los pircings me parecen unas mariconadas :coolface::rototepega:

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Esta guapo el tuyo,yo he diseñado tattoos para colegas y he trabajado de aprendiz...
En 1 añito me are el mio,llevo mucho ahorrando
Me quiero hacer un KOI y un SAMURAI con un fondo japones,todo diseñado por mi jajaja
Saludos!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues yo hace basante que no me hago ninguno, el ultimo fue este dibujo ( ya me hare foto del tatu)

Aunque el que mas me gusta es mi señal de peligro biologico en el tobillo izq ^^

Unido
julio 1, 2010
yo no tengo ninguno pero me gustaria ponerme el numero 17 en alguna parte..... o algo chulo pero demomento no!

Unido
abril 24, 2010
No, pero tengo en mente algunos, es lo malo de ser menor de edad, que por ahora no puedo hacermelos, padres que dicen; hasta que vivas en mi casa no te haras ni tatuajes ni piercings ni nada xD

Unido
septiembre 8, 2007
yo tengo un dragon en el brazo ya subire alguna foto cuando me lo repase porque lo tengo muy desgastado xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior