yo tengo un tribal que cubre el brazo ( asta el codo ) ,bastante de espalda y asta la mitad del pecho. Y si, para 16 años es bastante... xD
Cuantas sesiones necesitaron para hacertelo?Yo quiero uno :babas:yo tengo un tribal que cubre el brazo ( asta el codo ) ,bastante de espalda y asta la mitad del pecho. Y si, para 16 años es bastante... xD
ami los pircings me parecen unas mariconadas :coolface::rototepega:Yo no tengo ninguno y la verdad es que tampoco me he planteado nunca hacerme alguno. Más que nada por arrepentirme en el futuro supongo. Pero bueno, nunca se sabe.
Eso sí, piercings ni de coña.
pues... 4 sesiones y me queda una de repaso XD
lo mismo,yo todo lo que sea agujeros en mi cuerpo....me conformo con los que traigo de serie :coolface:Yo no tengo ninguno y la verdad es que tampoco me he planteado nunca hacerme alguno. Más que nada por arrepentirme en el futuro supongo. Pero bueno, nunca se sabe.
Eso sí, piercings ni de coña.
Tatúate el número de las veces que ''lo has hecho'' :coolface:yo no tengo ninguno pero me gustaria ponerme el numero 17 en alguna parte..... o algo chulo pero demomento no!