teneis algun tatuaje?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

Lionheart1

Me gustaria hacerme el dragon de Dragon Ball Z, rodeando la Z en cuestion xD En el pecho.
Y los brazos casi completos de tatuajes.

Unido
diciembre 14, 2008
@keltuz dijo:
Queria saber si teneis alguno.

Que teneis tatuado y donde. si teneis ganas poner una foto para que lo veamos.

Yo por ejemplo tengo una cruz rodeada de nubes y 2 pergaminos con una frase:
The death is sure, the life not (la muerte es segura, la vida no).
En breve yo pondre mi foto.
Salu2!
Pon el el post principal los que pongamos fotos y asi sera mas facil de verlos, pones el nick de usuario y en spoiler la foto o fotos (digo yo eee xD)

Saludos

Unido
abril 10, 2009
Estos son los mios,el de la izquierda en el momento de hacerlo y el otro a los 2-3 días...tengo que repasarlos aún,pero me da pereza jajaja

Unido
febrero 14, 2010
@Eloy_7 dijo:
Estos son los mios,el de la izquierda en el momento de hacerlo y el otro a los 2-3 días...tengo que repasarlos aún,pero me da pereza jajaja

LOs tienes rojo lo del cuello ehh ?? xDD y repasar el que ??? :rotonuse:

Yo me gustaria tatuarme mi nombre en chino o de una forma guapa, o algun tatuaje que significa algo en mi vida, o el escudo de mi equipo... cuando sea mayor ya vere las cosas de otra forma y ya pensare si hacermelo o no...

Unido
abril 10, 2009
Al cabo del tiempo,hay veces que se quedan zonas un poco en blanco,las mías casi no se ven de cerca pero,ya que estamos lo repasaré.Solo tengo una parte con el diametro de un cigarro que si se ve mas blanca,porque me pegué un quemazo y ahí se quedó la marquita de los cojon..xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo no, esq es imaginarme a mi de mayor y......................... no no mejor no.........

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Me gustaría hacerne un Fenix gigante en la espalda cuando sea más grande, un Águila calva en el hombro izquierdo, un Dragón oriental que rodee mi brazo derecho y un pequeño tribal en alguna de mis piernas, cuando sea más grande por supuesto XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@daniuchiah dijo:
Yo tengo 3 Un tribal en el tobillo, una estrella en el pecho (por España al sercampeones del mundo) y en el gemelo derecho tengo the enigma 23 aqui dejo la foto del gemelo.

Saludos
Te as tatuao el numero de una película? estas loco XD

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Yo por el momento no, talvez en un futuro me haga algún tatuaje si llego a tener hijos (en el caso de que los tenga claro...) y también supongo que el nombre de mis padres en pequeño en la muñeca.

Un saludo.

Unido
diciembre 14, 2008
@Radec dijo:
@daniuchiah dijo:

Te as tatuao el numero de una película? estas loco XD
No es una peli es una realidad (aun que si la peli ayudo bastante grande Jim Carrey) hasta en el LBP 2 e creado un nivel con citas y cosas que son 23 por donde lo mires es realidad,

Saludos

PD: Un poco loco si que estoy me lo dicen mucho jajaj xDD

Unido
enero 17, 2010
Yo supongo que en 1 mes o así tendré ya mi primer tatuaje el jueves estuve en la tienda y me estuvieron enseñando diseños y no me convencieron mucho jaja y me dijeron que diseñara yo algo y me darían presupuesto y me ayudarían a mejorarlo.Cuando lo tenga subo foto

Unido
enero 16, 2011
pues yo tengo 3,mi nombre en el antebrazo derecho,un tribal en el gemelo y una estrella en el codo y ya que estamos hasta hace poco tube 2 piercing,uno encima del labio y otro debajo xD

Unido
abril 8, 2007
Yo no tengo tatuaje mayormente porque si me hago uno me quedo sin sitio donde dormir: En mi casa, si quieres tatuajes o piercings te tienes que independizar xDDDD

Espero hacerme uno bien grande en la espalda cuando me vaya d emi casa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior