[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

  • SI

    Votos: 16 53.3%
  • NO

    Votos: 14 46.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Bueno gente, me parce que mas que claro que el draft se hara el dia 8, me imagino que no podreis todos pero hay bastantes que si, a no ser que ideeis una fecha mejor....sera el dia 8 a eso de las 22.30.La liga la creare uno de estos dias para que osp odais ir metiendo.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
creala cuanto antes mejor ya q tiene q existir minimo 1 dia de antelacion para generar el draft y recuerda q si la kieres poner a las 22:30 la tienes q poner a las 21:30
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola! bueno, soy muy nuevo en el foro, i en el mundo online de la ps3... queria apuntarme a alguna liga del 2k9, lo que pasa que la mayoria estan cerradas... si puedo entrar en esta, me gustaría llevar a los celtics (si no los lleva nadie) sino, nose si alguien puede recomendarme alguna otra liga o algo quizas.
Thanks!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Hola! bueno, soy muy nuevo en el foro, i en el mundo online de la ps3... queria apuntarme a alguna liga del 2k9, lo que pasa que la mayoria estan cerradas... si puedo entrar en esta, me gustaría llevar a los celtics (si no los lleva nadie) sino, nose si alguien puede recomendarme alguna otra liga o algo quizas.
Thanks!!
si no tienes psnid no???? o me lo parece ami
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si como no te hagas un id dificilmente podras jugar online.

Luego wwebatistaa el draft es por la play, cuando genere el draft txiki (despues de apuntarnos todos a la liga) es entrar en la liga y ya entras al draft ahi veras la lista de las elecciones que lo hace de forma aleatoria la play y luego vas dando con los L y R y te vas moviendo entre los jugadores y cuando te toke tu turno escoges a tu jugador, como seremos 16 (creo q era asi) va del 1 al 16, el 16 escoge 2 jugadores y baja al 1 (escoge 2 jugadores) y asi hasta q se hagan 12 rondas, para la gente q no controle del draft mejor que se haga una simulacion antes offline y mire como va para asi no meter la pata.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hay una plaza para mi con denver?

Me dieron el juego ayer pero no tengo ni idea de como esto soy mas del fifa xD

Segun entiendo por belgariom entras a la liga y la play hace las rondas solas tu vas escogiendo los jugadores...

Mi duda es se hace con todos los jugadores reales o rookies generados por la ps3?

Salu2 y gracias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Hay una plaza para mi con denver?

Me dieron el juego ayer pero no tengo ni idea de como esto soy mas del fifa xD

Segun entiendo por belgariom entras a la liga y la play hace las rondas solas tu vas escogiendo los jugadores...

Mi duda es se hace con todos los jugadores reales o rookies generados por la ps3?

Salu2 y gracias.
no eso se hace con todos los jugadores reales jaja la ps3 no se inventan nigun rookie
PD:que pasa belgariom te has cabreao comigo ooo
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si tu escojes el jugador cuando te toke tu turno, antes te apuntas en la liga y cuando esten todos se genera el draft y aleatoriamente te toca una posicion y va la gente escogiendo y cuando llega tu turno pues escoges el jugador, confirmas y pasa al siguiente, son todos los jugadores reales q hay en la nba.

Pd. No para nada me hiciste una pregunta y te la respondi, de forma corta pq es un royo escribir con el mando, ademas tengo un dedo fastidiado del entrenamiento de hoy y me costaba jugar y escribir.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Gracias a los dos,lo decia como en el 2k8 el modo offline te generaba rookies inventados pues nose xD

Ya me he enterado,a ver si me confirma que estoy dentro y me meto en la liga ;)

Salu2 y un placer. (soy un pakete)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
creo q estamos ya todos, pero siempre se suele caer alguien cuando hay q apuntarse en la play, estate atento por si tienes suerte.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Gracias Drizzt esque como en el post principal pone que la liga es de 18 y hay 16 apuntados pues nose pense eso (no he leido todo el hilo)

Salu2 y si hay hueco avisadme!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
igual meto la pata pero creo q al final era para 16, cuando se pase txikiverson ya te dira el mejor,pero vamos lo q te dije cuando hay q apuntarse en la play siempre suele desaparecer alguien y si se esta atento entras a ultima hora.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
He actualizado post principal, y si, para 16, solo que seguramente haya 2 bajas, una ya contada pero estoy esperando a que me confirme un primero, y luego otra de poyatos que no puso ID ni nada. Como bien he puesto, estad atentos estos dias y sobre todo el dia 7.

Como tenia creada ya una liga y era sin draft me he visto obligado a crear otra, asique me lanzare organizando dos ligas, la otra sera sin draft y la hare con tanta gente como se haya apuntado hasta X dia o con un limite de 24, son muchos, pero sere muy rigido con los calendarios.
 
Superior