[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

  • SI

    Votos: 16 53.3%
  • NO

    Votos: 14 46.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
yo si no ai draft no entro en la liga prefiero jugar una liga seleccionando a mi equipo y no las plantillas echas y jugadores que se quedan fuera de la liga no me gusta , es mejor con draft y cada uno si luego se arrepiente puede hacer traspasos.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
yo estoy en la duda , pq si encima de tener q jugar con un ekipo va a ser uno q no me agrade prefiero no jugar y estando 16 se puede hacer un ekipo majo majo por draft
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Si todos decis que draft porque no lo confirmais ya? por lo que veo tais todos "o hacemos draft o no creo que juegue" ps leñe ponedlo ya y listo. En cuanto a lo de los jugadores yo creo que es mejor 16-20 como mucho, si son demasiados despues siemprehay algunos que no aparecen.

Salu2
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Bueno, pues 99% por definitivo:
SI HAREMOS DRAFT.(Como meteis presion de que si no no os apuntais.....:p)
MAÑANA CIERRO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES(Asi puedes confirmar Tojorcillo y alguno mas ya de paso) Esperemos que nos quedemos pares, sino a esperar a uno mas o algo. Mientras tanto convendria poner un dia para el draft, y cuanto antes mejor....aunque en estas fechas esta bastante jodido......Seria el sabado 3 o domingo 4, auqnue creo que hay algunas personas que no podrian hasta el 7-8...

PD: Mañana digo definitivo lo del draft
PD2: Para los que habeis dicho que no al draft, ya lo siento, pero esque ya toy en otra liga sin draft y me gustaria hacer una distinta....No me importaria organizar otra liga junto con esta que sea sin draft, aunque igual para algunos ya es demasiadas ligas....
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
mejor seria de 16 pq luego la gente falla y tenemos siempre jaleo de buscar gente nueva o de simular los partidos y aparte q con 16 podemos hacer unos ekipos majillos.

Respecto a la fecha me da igual pero por experiencia la mayoria de la gente esta un dia de diario sobre las 22 o 22:30, los findes q si sales q si tienes partido etc

Como se hace draft podemos escoger ekipo cada uno? pq al ser draft la makina aleatoriamente el orden y asi te ahorras el jaleo de hacer sorteos y cosas asi.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pues es verdad, lo del draft es un lio y alguna gente faltara asi que mejor sin draft y punto se sortean los equipos y listo como al principio dijo txikiverson
o lo que quiera txikiverson que para eso la crea el
saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
En principio me he decantado por el draft finalmente, habria que ver la disponibilidad de la gente, porque si luego resulta que no coincidimos para el dia del draft....
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Como estamos ya todos, voy a pediros a todos una pequeña exigencia. Para confirmar que andais por aqui y para tener ya todo completo.Quiero que me contesteis copiando lo siguiente y rellenandolo:
PSNID:
Draft:
Dia para el draft:
Equipo con draft:

Por ejemplo:
PSNID: Txikiverson
Draft:SI
Dia para el draft: 07/01 - 22:00 - 23:30
Equipo con draft: 76ers
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
q perrillo me mangaste a los sixers xD

PSNID: Belgariom
Draft:SI
Dia para el draft: 07/01 - 23:00 - 23:30
Equipo con draft: bulls
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
PSNID: Ulite4
Draft: Si
Dia para el draft: Me da igual pero si es por la noche sobre las 10 o 11 mejor...
Equipo con draft: Hornets
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
105
Karma
11
PSNID: Pavel_11_
Draft:Si
Dia para el draft: Depende.... 04/01 la hora da igual
Equipo con Draft:N.Y. Knicks
 
Superior