[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

  • SI

    Votos: 16 53.3%
  • NO

    Votos: 14 46.7%

  • Total de votantes
    30
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
La lista ya estaba hecha :p
Lista de equipos:
Atlanta Hawks
Boston Celtics
Charlotte Bobcats
Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers
Dallas Mavericks
Denver Nuggets
Detroit Pistons
Golden State Warriors
Houston Rockets
Indiana Pacers
L.A. Clippers
L.A. Lakers
Memphis Grizzlies
Minnesota Timberwolves
Miami Heat
Milwaukee Bucks
New Jersey Nets
New Orleans Hornets
New York Knicks
Oklahoma City Thunder
Orlando Magic
Philadelphia 76ers
Phoenix Suns
Portland Trail Blazers
Sacramento Kings
San Antonio Spurs
Toronto Raptors
Utah Jazz
Washington Wizards

Lista registrados:
Txikiverson
Gibello89
ECDV
Grupo 1(eleccion equipos):
Belgariom (Si draft)
azhag-diaz (Si draft)
Ulite4 (No draft)
Pavel_11_
Xabeco
Annaso
solaba
WWEBATISTAA (Si draft)
Grupo 2(eleccion equipos):
Linchins (Si draft)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
txikiverson, podias poner lo de la votacion de draft al principio de la pagina y asi votamos y lo q mas se vote pues se hace, vamos lo tipico.

Respecto al draft tienes q poner un dia y una hora , siempre una hora menos de la hora q kieras ponerlo, por ejemplo si kieres q sea a las 22 lo tienes q poner a las 21, es por la consola q tiene el +1, luego no hace falta q este todo el mundo aunke siempre es lo ideal ponerse de acuerdo para q este el mayor numero de gente y la gente q no pueda estar puede dejar seleccionados una lista de jugadores q se los cogera la makina solo.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
txikiverson, podias poner lo de la votacion de draft al principio de la pagina y asi votamos y lo q mas se vote pues se hace, vamos lo tipico.

Respecto al draft tienes q poner un dia y una hora , siempre una hora menos de la hora q kieras ponerlo, por ejemplo si kieres q sea a las 22 lo tienes q poner a las 21, es por la consola q tiene el +1, luego no hace falta q este todo el mundo aunke siempre es lo ideal ponerse de acuerdo para q este el mayor numero de gente y la gente q no pueda estar puede dejar seleccionados una lista de jugadores q se los cogera la makina solo.
Gracias por la informacion, ya he puesto la encuesta
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Son los tres reservados que he indicado arriba y pues eso, estan reservados para los que me ayudaran a administrar la liga (un par de amigos), ya lo siento...
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Entonces cambio mi voto a Draft, que se reste uno a lo de No y se le sume uno a SI, es decir por ahora 3-1 a favor del DRAFT.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Yo quiero apuntarme :p

nick: mattis16
ID: mattis16
Equipo: pues me gustaria llear lso Warriors pero cualquier otro no me importaria.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
285
Karma
41
Pues yo tambien voy a votar por draft porque asi, el que entre el 24 tiene las mismas opciones que todos:D, aunque no me importa jugar sin draft. Otra cosa, prefiero 6 minutos el cuarto, creo que es el tiempo perfecto. Un saludo
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Bueno chavales, estamos 15, mi idea seria hacerla con 24 personas...a lo grande, pero igual con hacerla con 16-18 mejor incluso, asique si estais dispuestos...podemos empezar en cuanto antes"
Los votos estan 7NO, 5SI
son 12 votos, 2 no son del foro, asique queda 1 por votar...
 
Superior