[Tema SERIO] Juego 3h diarias a PS3 y mis padre me regañan ¿Lo veis excesivo?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues eso, Necesito vuestro consejo sobre esté tema, intentad tratarlo serio el tema,porque para mía lo es y mucho.

El tema es que juego 3h diarias a PS3. depués el resto de tiempo pues salgo con amigos y estudio. Yo cuándo juego pues me siento normal, es decir, no creo que abuso de un tiempo excesivo,son 3 horas no lo veo mucho.Mis padre me dicen que 3H horas son excesiva y que debería jugar como mucho 1,5H por día.

Cómo veis vosotros ésto, debería preocuparme , es que no sé.Yo sinceramente lo veo normal.Pero necesito vuestra opinión.Es un tema SERIO.

Unido
enero 21, 2009
pues si la verdad es k es muxo tio yo tan solo juego los fines de semana y komo muxo 3 o 4 oras en to el finde

saludos y VIVA EL BETIISSS

Unido
marzo 27, 2007
Hombre depende de las notas que vayas sacando y del curso, pero vamos 3 horas tampoco es que sea para escandalizarse XD

Unido
marzo 21, 2009
Eres un viciado! Yo puedo estar dos dias sin jugar y no me entra el mono.

Estudia más y juega menos que lo único que decide tu futuro son los estudios.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Yo llego de clase y si no tengo mas que hacer de 3 a 5 la play es de mua (por lo tanto la TV del salon).

Sin embargo si vengo de un dia lleno de examenes y liberado de tareas (o simplemente estas cansado de tanto examen y no te apetece hacerlas) me relajo con todo el dia,unas 3 o 4 h XD

Es todo depende de como lo tengas que hacer,hay veces que para un examen cojo y me piro a laas 4 tras aver dormido la siesta 1 hora y no aver ni tocado la play.

3 horas excesivo? Entre semana sí,pero tambien depende de com ovayas en los estudios,si estas cargado no te lo recomendaria,si vas liberado y solo tienes pocas tareas,me relajo y desconecto de todo :)

Unido
julio 6, 2007
Para mi eso es demasiado, hoy poe ejemplo ni he jugado ni voi a jugar, creo que hasta el viernes no la voi ni a tocar mi ps3 pero claro yo voy a la universidad nose si tu estaras en el insti

Unido
marzo 6, 2009
nose tio yo juego lok puedo y suelen ser 2h... pero ponga a la jhora que la ponga a las 8.30 se apaga que mis padres ven la tele y luego los findes a las 11 me vuelvo a poner

Unido
septiembre 10, 2008
yo solo juego entre semana una hora en toda ella , porque los findes son pa salir la play que le den por el culo xDDD
yo de pequeño jugaba eso y mas pero queva queva!
viva la droga ostia

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Haber las notas no me preocupan tengo media de 8 en todas las materias, por lo que tengo tiempo libre y puedo jugar más a la ps3. pero yo no lo veo excesivo mi opinion

M

mugan86

pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Ahora que estás estudiando, dedica el tiempo a estudiar y a sacar los mejores resultados posibles, ya que los estudios es lo que te va a servir en el futuro, no los trofeos platinos que consigas (que me parece bien que juegues, pero todo en su tiempo).

Jugar 3 horas diarias, pues no sería mucho en tiempos de vacaciones, fiestas y/o días de descanso. Si has cumplido con tus obligaciones, seguro que tus padres, estarán contentos contigo y no te dirán nada.

Deberías de sustituir esas horas de juego (restando algunos días de juego), por actividades extraescolares como deportes y para poder dedicarle más tiempo a tus estudios. Desconozco la edad que tienes, pero haz caso, que tienen más experiencia, antes de que pasen 5 años o así y te arrepientas y digas: "joer, que razón tenían mis padres de que no jugase tanto".

Bueno ya he dado la charla por hoy, te dejo en pazXD

Unido
marzo 18, 2008
Explicale a tus padres el hecho de jugar videojuegos es algo tan comun como ver TV,leer un libro o ver una pelicula en el cine,el problema es que los padres de esa generacion piensan que los videojuegos te dejan tonto o algo por el estilo,cuando ver TV te deja mucho peor.

Seguro ellos no miden el tiempo que ven la TV o si?,diles que es lo mismo,no de hecho diles que es mejor que eso ya que con la Tv ni siquiera usas el cerebro.

Hoy dia hay muchos padres consideran el jugar videojuegos con sus hijos como pasar un tiempo de calidad con ellos asi que explicales.

Unido
julio 28, 2007
Eres un viciado! Yo puedo estar dos dias sin jugar y no me entra el mono.

Estudia más y juega menos que lo único que decide tu futuro son los estudios.
lo que hay que leer....

sobre tu problema,hombre realmente hoy en dia,jugar 3 h, no es mucho que digamos,ya que se pasa volando el tiempo,pero hora y media es poco por decirlo asi, ya que en hora y media te hechas unas partidas y poco mas. yo 3 h lo veo bien ya 4 ya empieza ha ser preocupante XD

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Picha los que deciis que no es mucho es porque sois unos viciados...

3 Horas es muchisimo tiempo... y mas por seguido... Eso es de viciado.. Normal que tus padres se preocupen por ti...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí eso es demasiado, algun fin de semana vale, pero no saco tanto tiempo para jugar tanto.

Hay dias, incluso semanas, que ni toco la PS3, con tanto estudio y demás, pues no me da tiempo...

Yo creo que deberías jugar 2 horas o 1 y media más o menos.

:hola:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si sacas buenas notas, y no dejas cosas por hacer, eres joven en plan que no tienes muchas cosas que hacer en plan estudios, trabajo, deporte etc...bueno podria sostenerse pero si es mucho tiempo...aun asi te digo que es relativo....lo mismo tus padres estan 3 horas viendo la tele...y no les parece mucho... no se pero si te digo que si ves que te falta tiempo para hacer las cosas realmente importantes como estudiar hacer ejercicio etc, pues juega 2 horas que tampoco va a ser un cambio tan grande....

pues yo estoy de acuerdo con tus padres. Ahora que estás estudiando, dedica el tiempo a estudiar y a sacar los mejores resultados posibles, ya que los estudios es lo que te va a servir en el futuro, no los trofeos platinos que consigas (que me parece bien que juegues, pero todo en su tiempo).

Jugar 3 horas diarias, pues no sería mucho en tiempos de vacaciones, fiestas y/o días de descanso. Si has cumplido con tus obligaciones, seguro que tus padres, estarán contentos contigo y no te dirán nada.

Deberías de sustituir esas horas de juego (restando algunos días de juego), por actividades extraescolares como deportes y para poder dedicarle más tiempo a tus estudios. Desconozco la edad que tienes, pero haz caso, que tienen más experiencia, antes de que pasen 5 años o así y te arrepientas y digas: "joer, que razón tenían mis padres de que no jugase tanto".

Bueno ya he dado la charla por hoy, te dejo en pazXD
amen hermano!

Última edición:
Superior