Tekken 6 ya en tiendas!

Unido
enero 4, 2008
A mi no me han llamado hoy, y hasta las 22:00 no creo que me llamen, bueno para el U2 si me llamaron a las 21:00 :cunao:

El caso es que mañana llaman fijo, y si no los mato :victoria:

Unido
septiembre 18, 2007
A mi no me han llamado hoy, y hasta las 22:00 no creo que me llamen, bueno para el U2 si me llamaron a las 21:00 :cunao:

El caso es que mañana llaman fijo, y si no los mato :victoria:

todo puede ser que mañana creemos un tutorial de como hacer coctels molotov y nos liemos a tirarselos como no nos den el juego jajajajajjajajajajaajja es coña que hay mucho loco porai .

Unido
enero 29, 2009
Wenas genteee!!!
Hoy me he pasado por el game del saler en Valencia y ya tienen el tekken 6 para sacarlo a la venta lo que pasa es que el chaval me ha dicho que dependen de madrid y que hasta que no den ellos el "SI" no lo pueden sacar a la venta. Le he dicho si me podia sacar uno bajo manga y me a dicho que no pero me lo ha enseñado y hasta la caja esta currada!!!
Me ha dicho que mañana 28 de octubre posiblemente ya lo pongan en venta. Un saludo!
Eso esta claro yo kuando reserve el RE 5 me pase por la tienda kasi una semana antes y el chaval ya me lo enseño pero no me lo vendio hasta que recivio la orden de que podia hacerlo

Unido
enero 4, 2008
Joer no recuerdo haber esperado con tanta ansia un juego, y es que entre que pensé que el martes ya lo podrian tener, se me está pasando la semana lentísima :cunao:

PD: bueno si los juegos de zelda que me pedía uno cada navidad jejeje, eso si que era una larga espera :)

Unido
septiembre 18, 2007
no sabeis como me jode ver a la gente que lleva jugando desde hace mazo y nosotros aqui como bobos esperando ansiaos que esque hay gameplays en youtube de mas de 1 año yo flipo cuando nosotros compremos este alli sale el 7 no me jodas jajaajaj

Unido
octubre 23, 2009
no sabeis como me jode ver a la gente que lleva jugando desde hace mazo y nosotros aqui como bobos esperando ansiaos que esque hay gameplays en youtube de mas de 1 año yo flipo cuando nosotros compremos este alli sale el 7 no me jodas jajaajaj
bueno bueno esos gameplays son del arcade no del tekken de la ps3 o xbox, aunque ciertamente gente se lo ha pillado por internet, yo paso, me espero y me ahorro los gastos de envio, ademas k no encontraba la edicion con el mando por internete hehehhehe :eek:lee: chiton!

Unido
enero 4, 2008
bueno bueno esos gameplays son del arcade no del tekken de la ps3 o xbox, aunque ciertamente gente se lo ha pillado por internet, yo paso, me espero y me ahorro los gastos de envio, ademas k no encontraba la edicion con el mando por internete hehehhehe :eek:lee: chiton!
Los japos llevan jugando en la recreativa hace ya como más de dos años. Homer Simpson tenía razón: Nos llevan años de ventaja!! (mirando al retrete) XD

Unido
mayo 25, 2008
señores el tekken 6 ya en tiendas por lo menos lo ke he visto en xtralife es el mas vendido con lo ke kiere decir ke ya esta en venta y en otras tiendas online ya lo he visto.Asi ke ha pasarse todos por su tienda correspondiente para tener su tekken desgraciadamente yo no lo tendre hasta el sabado o el lunes:(

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
señores el tekken 6 ya en tiendas por lo menos lo ke he visto en xtralife es el mas vendido con lo ke kiere decir ke ya esta en venta y en otras tiendas online ya lo he visto.Asi ke ha pasarse todos por su tienda correspondiente para tener su tekken desgraciadamente yo no lo tendre hasta el sabado o el lunes:(

Pero ANIMO!!! lo tendras, no como yo que me qedare sin el por falta de fondos T.t ando algo pobre, nimodo, me aguanto, QE LO DISFRUTES

PDs: Odio la crisis xD

Unido
febrero 4, 2009
en teoria, el mensaje los de la tienda lo debeis de recibir mañana xq a mi yo lo he pedido por web y por la pagina me lo enviaron ayer aunque dudo q me llegue hoy, xq la fecha oficial es el 30, solo con los grandes juegazos hacen las excepciones con juegazos me refiero a juegos con grandes cantidades de hype

Unido
octubre 23, 2009
Los japos llevan jugando en la recreativa hace ya como más de dos años. Homer Simpson tenía razón: Nos llevan años de ventaja!! (mirando al retrete) XD
Hahahahaha ciertamente, un colega mio ya lo tiene (justo hoy se lo ha pillado) hemos estado jugando y solo puedo decir que es la polla.

Superior