señores ya e pillao el juego al final la edicion colecionista que me an enviado el sms a las 5 y media y k decir la sudadera ta wapa pero un canteo para ir por la calle con ella pa entrenar y eso si esta bien el libro de arte esta bien pero solo hay imagenes ya sabeis jejejej , el poster es enorme pa el que le mole poner posters le molara . y bueno lo primero que he hecho es jugar al alcarde y me a sorprendio mas de lo que yo esperaba ta guapisimo y la fliuded de los 60f es la hostia va super fluido
y por cierto los que preguntaban que si tenia ya el online que si era por aztualizacion y tal el online ya biene de serie jejeje lo unico que aztualiza es para los trofeos que te lo dice al iniciar el juego perdonar por el tocho los que se lo compren no se van a arrepentir
y por cierto los que preguntaban que si tenia ya el online que si era por aztualizacion y tal el online ya biene de serie jejeje lo unico que aztualiza es para los trofeos que te lo dice al iniciar el juego perdonar por el tocho los que se lo compren no se van a arrepentir