A mi no me han llamado hoy, y hasta las 22:00 no creo que me llamen, bueno para el U2 si me llamaron a las 21:00 :cunao:
El caso es que mañana llaman fijo, y si no los mato :victoria:
Eso esta claro yo kuando reserve el RE 5 me pase por la tienda kasi una semana antes y el chaval ya me lo enseño pero no me lo vendio hasta que recivio la orden de que podia hacerloWenas genteee!!!
Hoy me he pasado por el game del saler en Valencia y ya tienen el tekken 6 para sacarlo a la venta lo que pasa es que el chaval me ha dicho que dependen de madrid y que hasta que no den ellos el "SI" no lo pueden sacar a la venta. Le he dicho si me podia sacar uno bajo manga y me a dicho que no pero me lo ha enseñado y hasta la caja esta currada!!!
Me ha dicho que mañana 28 de octubre posiblemente ya lo pongan en venta. Un saludo!
bueno bueno esos gameplays son del arcade no del tekken de la ps3 o xbox, aunque ciertamente gente se lo ha pillado por internet, yo paso, me espero y me ahorro los gastos de envio, ademas k no encontraba la edicion con el mando por internete hehehheheno sabeis como me jode ver a la gente que lleva jugando desde hace mazo y nosotros aqui como bobos esperando ansiaos que esque hay gameplays en youtube de mas de 1 año yo flipo cuando nosotros compremos este alli sale el 7 no me jodas jajaajaj
Los japos llevan jugando en la recreativa hace ya como más de dos años. Homer Simpson tenía razón: Nos llevan años de ventaja!! (mirando al retrete) XDbueno bueno esos gameplays son del arcade no del tekken de la ps3 o xbox, aunque ciertamente gente se lo ha pillado por internet, yo paso, me espero y me ahorro los gastos de envio, ademas k no encontraba la edicion con el mando por internete hehehhehelee: chiton!
señores el tekken 6 ya en tiendas por lo menos lo ke he visto en xtralife es el mas vendido con lo ke kiere decir ke ya esta en venta y en otras tiendas online ya lo he visto.Asi ke ha pasarse todos por su tienda correspondiente para tener su tekken desgraciadamente yo no lo tendre hasta el sabado o el lunes![]()
Hahahahaha ciertamente, un colega mio ya lo tiene (justo hoy se lo ha pillado) hemos estado jugando y solo puedo decir que es la polla.Los japos llevan jugando en la recreativa hace ya como más de dos años. Homer Simpson tenía razón: Nos llevan años de ventaja!! (mirando al retrete) XD