Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Unido
noviembre 7, 2007
A mí, mientras lo hagan con base a la PS3 y sea un port a la Xbox360, no es que me de igual, pero me molesta algo menos..

Lo que me jode es la puta pasividad de los directivos de Sony, que ven como les están quitando todas las exclusividades sin hacer nada. Sony que ha "quitado" a xbox? ¿La mierda de Haze o el Bioschok?. Ellos R5, GTA, Tekken y FFXIII. Como dicen muchos, el futuro es compartir y que todo sea multiplataforma.

Que compartan ellos también, JODER.

Ah, se me olvidaba. Otra que me repatea, y mucho, es que los juegos son mejores en la Xbox y eso si que me toca la moral...

Por mi, la PS3 está muerta. No me pienso gastar más dinero en esa pedazo de mierda negra hasta que no se pongan las pilas los "jefes". Y eso, lo tendríamos hacer todos...

Ale ya me he desahogado.

Unido
octubre 9, 2007
eso estaba claro, la exclusividades iran disminuyendo hasta que sony tenga metal gear,killzone,god of war y gt5, y microsoft halo 3 y gears of war, pero aunque sony pierda esta generacion no significa que la siguiente tambien lo vaya a hacer

Unido
julio 10, 2008
una pena seria ya que usuarios de ps3 podriamos recibir de una exclusiva un grandioso juego que solo correria en ps3 y ahora que nos metan un asqueroso port de 360 no compro ese juego o a lo mejor lo bajo de la mula y lo juego en xbox no les dare gusto a esos rateros que solo piensan en dinero los usuarios de ps3 nos merecemos mas

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Que queréis que os diga,al tekken o FF XIII podremos jugar en nuestra ps3 así que no es para ser alarmistas, otra cosa es que Microsoft hubiera comprado la exclusividad y no salieran en nuestra negrita entonces si que habría que preocuparse.
Prefiero que Sony no se gaste un pastizal en mantener exclusividades como Tekken,DMC e invierta ese dinero en juegos desarrollados por sus "compañias" porque total nosotros podremos seguir jugando al FF, Tekken etc, pero Sony tendrá exclusivos 100% suyos como Uncharted,LBP, Killzone,MAG, GOW y los que vengan.

Sony se a dado cuenta de como esta el patio y esta sacando sagas nuevas y yo como usuario lo agradezco.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Que pena dais algunos, los juegos de lucha van a peor, el único referente potente es el futuro Street Fighter 4, los demás son juegos del montón y estaba cantado que iba a ser multi, al igual que Star Ocean 4.

Qué más da que salga en 360 si vais a poder jugarlo igualmente, es más seguro que alguno que otro de por aquí ni siquiera luego lo compra.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
acabo de bajarme un video de la store japonesa y ahora ya en frio me jode mas q tarden tanto en sacarlo q q salga para 360....

Unido
noviembre 7, 2007
Estamos casi en el 2009, según han dicho, quieren hacer ya la ps4 para el 2011. En 3 años no les da tiempo a hacer una saga ya que como todos sabemos, todos los juegos de sony tienen un retraso de 1 o 2 años.

Como por ejemplo, Home, que no se si es una Leyenda ya xD, que entre tanto retraso al final, no lo van a sacar.

@nforce Nos tenemos que esperar un tiempo más, para que lo desarrollen para Xbox. El tekken se va a finales de 2009. En fin...

Unido
junio 3, 2008
A mí, mientras lo hagan con base a la PS3 y sea un port a la Xbox360, no es que me de igual, pero me molesta algo menos..

Lo que me jode es la puta pasividad de los directivos de Sony, que ven como les están quitando todas las exclusividades sin hacer nada. Sony que ha "quitado" a xbox? ¿La mierda de Haze o el Bioschok?. Ellos R5, GTA, Tekken y FFXIII. Como dicen muchos, el futuro es compartir y que todo sea multiplataforma.

Que compartan ellos también, JODER.

Ah, se me olvidaba. Otra que me repatea, y mucho, es que los juegos son mejores en la Xbox y eso si que me toca la moral...

Por mi, la PS3 está muerta. No me pienso gastar más dinero en esa pedazo de mierda negra hasta que no se pongan las pilas los "jefes". Y eso, lo tendríamos hacer todos...

Ale ya me he desahogado.
hombre RE y GTA no son ni han sido sagas exclusivas de sony..... (gta solo el 1 pero RE, ni tan siquiera el primero fue exclusivo)
de todas formas, si por cada exclusiva de calidad q consigue soni de 360 (bioshock), se pierden 3 o 4 importantes de sony (Tekken, FF, star ocean), ya q son los q se han perdido desde q se anuncio lo de bioshock, pues mira, casi ejor q no cojan otra. prefiero esos 3 juegos exclusivos q uno q deja de serlo, ya q entre estos, estan variso de los titulos los q yo me compre una PS3 (cuando ahora mismo me podria estar ahorrando 200€ y jugarlos igual)

Unido
abril 12, 2008
para mi tienes razon, hay q ser mu fanboy para noi verlo. miccrosoft esta ganando a sony no solo en cantidad, sino tambien en "cantidad de calidad". y encima, los juegazos de sony de estas generaciones, se estan pasando a multi. asi q en 360 puedes jugar a esos juegos q son emblema de sony y q hacen q comprases una consola de esa marca, y ademas, montonoes de juegos buenisimos q no aparecen en PS, de los cuales muchs ya son realidad.

mientras, ¿alquien sabe ya las criticas y notas q tendran GOW3, FFvs13, KZ2 o heavy rain? xq solo hemos visto imagenes y videos, q luego pueden traducirse en juegos mediocres, (acordaros de lo bien q pintaban Heavenly sword, lair, haze...y al final na de na). lo q quiero decir,, es q esos q decis q son "uegazos" no sabemos si al final lo seran realmente, mientras en 360 muchos de eso juegos ya son realidad, y tienen juegos q estan por venir igual q PS3, y sumando las perdidas de exclusivas super importantes q no para de perder Sony...con estas cosas, yo creo q ya esta chungo q PS3 pueda alcanzar a 360...

Pues... vuelvo a repetirte a la famosa pregunta que te callara la boca y opinaras de lo que tienes que opinar en este tema ¿QUE CONSOLA SALIO ANTES? enga, que tu puedes!!! animo!!

y bueno... como dice el moderador que escribio antes, los juegos de lucha no venden consolas.

PD: GofW3 no es un juegazo? tu as jugado al 2? si la pueden cagar, pero sony no es como xbox ;=)

Esperemos que se centren en PS3 el teken :babas: porque ami me gusta mazo :D fue el primer juego que tuve :amor: :baaa::eek:lee:

Unido
octubre 9, 2008
Voy a dar un toque serio de atención y os pido que os moderéis un poco si no queremos cerrar el hilo y dejar de tener un ebate interesante.

Además, os pediría que nos ciñiéramos a lo que acontece y no entremos de nuevo en valoraciones sobre el futuro, pasado y presente de la 360 frente a la PS3.

Doy mi opinión.

Creo que Tekken ya no es una exclusiva importante. No hablo de que se trate de un mal título, pero el hecho de que Sony pierda esa exclusividad no le va a importar demasiado a nadie. Todos sabemos que el género de la lucha está de capa caída en esta generación y lo estará hasta el fin. Dicho género ya no vende consolas por si sólo, ya no arrastra ordas de fans ni apelotona cientos de periodistas ansiados por entrar a las conferencias. Al menos no al nivel de otros géneros, ni de lejos. Se trata del mercado cambiante, es algo muy normal.

Personalmente me alegro de que los usuarios de 360 puedan ahora disfrutar de Tekken en sus consolas. Pero, sinceramente, es algo que considero más necesario para Namco que para los usuarios de la 360 o Microsoft. Quizás si mantenga una importancia considerable en Japón, pero sigo pensando en que ya no supone nada parecido a lo de la generación de PSX.

Si lo pensamos bien, y como bien ya ha mencionado algún usuario, es muy normal que haya sucedido esto. Hoy en dia las empresas deben darse a la multiplataformidad para poder ser rentables. Y yo opino que los beneficiados somos nosotros. Al menos si se lleva a cabo tan bien como lo hicieron con "COD 4", por poner un ejemplo. Eso es una multiplataformidad bien llevada a cabo, no como en otros horripilantes casos.
Me parece una opinion muyr espetable y que comparto en parte; me explico:

Es cierto que Tekken ya no es lo que era, y que esta perdida de exlusividad es mas "simbolica" que provechosa para el catalogo de 360. En 360 ya hay juegazos de lucha, y Tekken no va a aportar mucho mas.

Pero es que el problema no esta ahi, Stewie, el problema es ver como MS compra, y "roba" exclusividades, mientras Sony se queda estancada, llevan con HOME ya tropecientos meses y no los sacan, con LBP ya año y medio y ahi siguen..Killzone 2 pufff lo anunciaron en 2005 (que por supuesto, pasa lo que pasa con estos anuncios tan prematuros, que ya no impresiona lo de entonces)... Anuncian titulos que no convencen, o que convencen a aquellos que estan tan desesperados en aprovechar el dinero gastado que no lo ven, o no lo quieren ver.

Sony ha pillado dos grandes juegazos, como Bioshock o Eternal Sonata (a este ultimo le tengo un cariño!) pero tarde, desfasados, ya no impresionan lo mismo.

Sim embargo MS anuncia una nueva interfaz y en 4 meses esta listacon multiples mejoras, anuncian bombazos como FFXIII o Tekken, GOW 2 anunciado en Feb y en Nov ya estara en la calle, Halo 3: Recon en un año maximo estara aqui tambien. Y encima ahora llega sino el mejor, uno de los mejores juegos en muucho tiempo, GoW2 que estas navidades junto a la actualizacion y la bajada de precio, haran que se COMA a ps3 de nuevo literalmente.

Ahora encima otra baza de PS3 como el BluRay perdida, o incluso empeorada, porque es sabido que para juegos, no esta aportando NADA nuevo, y en corto plazo tampoco lo hará. Sin embargo ahora en 360 sera opcional, externo, y con toda seguridad compatible con PC.

Lo siento pero es mi opinion, y como usuario de PS3 veras que no digo nada que no sea cierto.

Salu2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
blu-ray confimrado para xbox? LOL

Los xboxoxers van a pagar por un reproductor blu-ray, con lo que vale eso...

Unido
junio 3, 2008
Pues... vuelvo a repetirte a la famosa pregunta que te callara la boca y opinaras de lo que tienes que opinar en este tema ¿QUE CONSOLA SALIO ANTES? enga, que tu puedes!!! animo!!

y bueno... como dice el moderador que escribio antes, los juegos de lucha no venden consolas.

PD: GofW3 no es un juegazo? tu as jugado al 2? si la pueden cagar, pero sony no es como xbox ;=)

Esperemos que se centren en PS3 el teken :babas: porque ami me gusta mazo :D fue el primer juego que tuve :amor: :baaa::eek:lee:
vale, y q si salio antes la 360? un año, solo un año. eso ya justifica q haya Muchos mas exclusivos de calidad en 360 q en PS3??
en un año, pueden salir 4 o 5 juegos de muy alta calidad en exclusiva, pero es q la 360 no solo tiene 3 o 4.

te recordare una cosita solo ¿quien salio antes, PS2 o dreamcast? pues si, dreamcast, y sin embargo al año siguiente el catalogo de PS2 se comia con papas al de dreamcast. tambien salio antes la saturn q la PS1, y sin embargo en cuestion de un año, no veas la cantidad de juegazos q tenia sony en comparacion a saturn (q no duro ni 3 asaltos)....
para superar la "barrera" del año de ventaja, solo date cuenta de una cosa ¿cuantos exclusivos de calidad han sacado en PS3 este año? MGS4, LBP pronto y Valkyria chronicles y resistance2, en 360 salio ya Lost odissey, Ninja gaiden 2, tales of vesperia, infinite undiscovery, y ya mismo salen GoW2, Fable 2 y no se si me dejo alguno.

asi q solo este año, han salido mas jeugos de alta calidad en 360 q en PS3, y en eso, si q da igual q lleve 2 años o 20, ya q el año empieza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre para las 2.

Unido
enero 20, 2007
Me parece una opinion muyr espetable y que comparto en parte; me explico:

Es cierto que Tekken ya no es lo que era, y que esta perdida de exlusividad es mas "simbolica" que provechosa para el catalogo de 360. En 360 ya hay juegazos de lucha, y Tekken no va a aportar mucho mas.

Pero es que el problema no esta ahi, Stewie, el problema es ver como MS compra, y "roba" exclusividades, mientras Sony se queda estancada, llevan con HOME ya tropecientos meses y no los sacan, con LBP ya año y medio y ahi siguen..Killzone 2 pufff lo anunciaron en 2005 (que por supuesto, pasa lo que pasa con estos anuncios tan prematuros, que ya no impresiona lo de entonces)... Anuncian titulos que no convencen, o que convencen a aquellos que estan tan desesperados en aprovechar el dinero gastado que no lo ven, o no lo quieren ver.

Sony ha pillado dos grandes juegazos, como Bioshock o Eternal Sonata (a este ultimo le tengo un cariño!) pero tarde, desfasados, ya no impresionan lo mismo.

Sim embargo MS anuncia una nueva interfaz y en 4 meses esta listacon multiples mejoras, anuncian bombazos como FFXIII o Tekken, GOW 2 anunciado en Feb y en Nov ya estara en la calle, Halo 3: Recon en un año maximo estara aqui tambien. Y encima ahora llega sino el mejor, uno de los mejores juegos en muucho tiempo, GoW2 que estas navidades junto a la actualizacion y la bajada de precio, haran que se COMA a ps3 de nuevo literalmente.

Ahora encima otra baza de PS3 como el BluRay perdida, o incluso empeorada, porque es sabido que para juegos, no esta aportando NADA nuevo, y en corto plazo tampoco lo hará. Sin embargo ahora en 360 sera opcional, externo, y con toda seguridad compatible con PC.

Lo siento pero es mi opinion, y como usuario de PS3 veras que no digo nada que no sea cierto.

Salu2

Entiendo lo que comentas, pero yo también discrepo en algunos puntos. Sobretodo en el hecho de que se olvidan pequeñas cosas que no debemos dejar de valorar.

En mi opinión, la 360 tiene mucho más márgen de compra en esta generación que la PS3 y todas als de ganar al respecto, puesto que a las desarrolladoras les cuesta cada vez más mantener exclusividades que las dueñas de las plataformas no pueden pagar.

Cuando uno tiene una PS3 sabe con total y absoluta seguridad que va a jugar a esos titulazos que le han hecho confiar en Sony una vez más. Con una 360 no lo sabes, es posible que sí, ¿quién sabe?.

Yo sabía cuando adquirí mi PS3 que iba a jugar al MGS4, que iba a jugar al FFXIII, que disfrutaría de Gran Turismo 5, que seguirían en mi lista DMC, RE, GTA, Tekken, F1, SH, Onimusha...Pero desconocía si podría jugarlos en una 360. Al final en muchos casos va a ser que sí, o que no, no lo se. Pêro yo no me tengo que preocupar por algo semejante, y vivo bien. No espero ningún "Owned a Microsoft". Por mi que vivan muy bien sus usuarios, por siempre jamás.

Esto lo tengo, y estoy muy tranquilo y feliz con ello. Además, he leído cosas por ahí que, personalmente, no veo lógicas. No veo lógica a que se menosprecie a "Heavenly Sword" (un grandísimo título) o a "Uncharted" (el gran olvidado, con el nivel que aún muestra al jugarlo), mientras se engrandece hasta el aborrecimeitno a una saga normalita como es "Ninja Gaiden". Para mi son dos títulos que, además de importar mucho en el catálogo de PS3, van a sorprendernos con sus secuelas que yo, personalmente, espero con ansia. Y, además, se que saldrán en mi PS3, pero no me puedo permitir pensar en si cabe la posibilidad o no de que salgan en 360. Mejor voy a lo seguro.

Sony se porta mal, es cierto. Y MS, también, y casi todas. Cada vez que abren la boca es para decir idioteces o tomarnos el pelo. ¿Hemos olvidado, por ejemplo, como MS se quería quitar de encima a un precio asequiblísimo los reproductores de HD-DVD?. Sólo por poner un ejemplo de la cara que tienen TODOS.

El futuro en PS3 se muestra muy interesante para mi, el de la 360 en cambio no tanto. No se si "Gamenosequé" les han dado un 10 a 700 juegos de su catálogo, pero yo he tenido la suerte de jugar muchos y no me convencen, no suponen un deseo en mi. No me gusta Halo, ni me gusta Fable, ni me gusta Mass Efect, por poner tres ejemplos.

Es decir, yo no deseo exclusividades de 360 en mi PS3. No em preocupo por ello. Se que tienen juegazos como el Gears, que pienso jugar en mi PC siempre que me lo permitan. Pero no encuentro esa superioridad en la oferta de 360 tanto como otros.

Espero que se respete mi opinión como yo respeto las de los más partidarios de la 360. Es una consola genial, pero por presente y futuro me quedo con mi PS3, ;)

Unido
agosto 19, 2008
No puedo creer como es que solo por esta tonteria (Tekken en 360) ya muchos piensan adorar a Microsoft.

Yo escogi al Ps3 no solo por sus juegos, por la tecnologia u otras razones, lo hize porque siento que es una plataforma mas libre, contraria a todo el furor destructivo y diabolico de Microsoft.

Lean esto para que me entiendan un poco mas:

http://www.picharras.net/noticias/tecnologia/la-verdadera-historia-detras-de-microsoft.html

Yo soy de los que sienten un profundo desprecio por Microsoft, mis razones mas alla de los videojuegos, son filosoficas e ideologicas.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

:hola:
la lolada del dia si xbox tiene mas juegos es ovbio por que salio antes que ps3 y es de lo mas normal que tenga todo eso yo prefiero calidad antes que cantidad, y que salga el lector de bluray para xbox ? te imaginas el precio ? crees que podras jugar bluray con ese lector ? no ¡¡¡¡¡ solo sera para ver peliculas, no se piquen los xboxers que microsoft esta que gasta y gasta por tratar de evitar lo inevitable ps3 es mas maquina y lo va a demostrar mas adelante no copiando ni comprando sino con calidad ojo: CALIDAD eso ya quisieran los que se gasta pasta por una consola quemada con luces rojas

Unido
abril 12, 2008
vale, y q si salio antes la 360? un año, solo un año. eso ya justifica q haya Muchos mas exclusivos de calidad en 360 q en PS3??
en un año, pueden salir 4 o 5 juegos de muy alta calidad en exclusiva, pero es q la 360 no solo tiene 3 o 4.

te recordare una cosita solo ¿quien salio antes, PS2 o dreamcast? pues si, dreamcast, y sin embargo al año siguiente el catalogo de PS2 se comia con papas al de dreamcast. tambien salio antes la saturn q la PS1, y sin embargo en cuestion de un año, no veas la cantidad de juegazos q tenia sony en comparacion a saturn (q no duro ni 3 asaltos)....
para superar la "barrera" del año de ventaja, solo date cuenta de una cosa ¿cuantos exclusivos de calidad han sacado en PS3 este año? MGS4, LBP pronto y Valkyria chronicles y resistance2, en 360 salio ya Lost odissey, Ninja gaiden 2, tales of vesperia, infinite undiscovery, y ya mismo salen GoW2, Fable 2 y no se si me dejo alguno.

asi q solo este año, han salido mas jeugos de alta calidad en 360 q en PS3, y en eso, si q da igual q lleve 2 años o 20, ya q el año empieza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre para las 2.

Pues hombre, un año de vida mas que la PS3 da mucha ventaja porsupuesto!! y pues si, tarda mas porque es mas dicifil programar el blu-ray y ademas, prefieron que se tomen su tiempo antes que agan un churro de juego.

Mira que paso a la xbox. Microsoft deseando que saliera xobx ante que PS3 porque sino PS3 ganaria mucha mas ventaja!! de la que tiene ahora y no les convenia, lo hicieron todo deprisa y corriendo y zas, las luces rojas y microsoft lo sabia de esos fallos y que izo pues adelante.

Ademas esta compañia tiene un historial un poquito negro.

Si Sony pone fechas y luego las retrasa pero prefiero que las retrase antes de que lo saque mal :D.

Saludos!

Unido
abril 4, 2008
Si que es culpa de sony por no ofrecer mas dinero que xbox y quedarse con sus exclusividades de toda la vida pero bueno aqui es mejor no decir ni un punto bueno de xbox porque me tacharan de xboxer y mierdas asi que solo espero que PS3 se ponga las pilas ya...

Superior