Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Por una vez admite que aunque no sean must- Have como dices tu, son buenos juegos. Tampoco cuesta tanto y te van a dejar que sigas jugando igual igual a la ps3 :jeje:. Me refiero a los juegos de 8...no el viva piñata :jeje:
hay que me LOL!!!! si claro, too human, scene it, dead or alive volleybol, etc. son buenisimos vamos, entonces yo en mi lista tendria que meter a lair y haze no ?
que me digais que mass effect y gears of war 2 son juegazos vale pero que me digais que too human y scene it son buenos juegos vamos apañados...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

:hola:

jajajajajj te has flipao mucho o que. Como dice el compañero de arriba lo juegos que has puesto Scnene It, viva piñata, el fontanero y el electricits por favor. Mira el h apuesto los excluisvos sin poner RFOM1 o Uncharted ,etc. A Buzz ,etc. Ni JACK4 ni nada por el estilo por favor no te comas el tarro por eso. Si que lo esta haciendo bien microsoft,pero si lo hace bien es porque sabe que la competencia es dura y se tiene que poner las pilas. yo tengo la PS3/XBOX360 desde el dia de su lanzamiento y por ahora la PS3 me ha ofrecido mucho más (en juegos de ROl NO). Y eso que lo que todo esperamos de PS3 aun no ha salido: Home,GOWIII,FFXIII,GT5,FFvsXIII,KZ2,Heavy Rain,etc. Vamos por el motivo que te compraste la PS3 no lo esta jugando es decir que estas jugando con otras cosas otra diversion otra cosa que te hace entretener. Por cierto en esa lista no he puesto MGS4 porque como es logico es lo uncio que ha salido de lo que puede ofrecer la PS3 y aun no sabemos más,porque aun hay más.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no hay lista que valga
nos estan dando pal pelo y punto

todos los clasicos de playstation se los estan llevando
y nosotros que hacemos? comernos los mocos
y si llega alguno del 360
cutre-port asegurado
sony no se que piensa pero como siga asi mal vamos
hey campeon que nos han quitado la exclusividad , no el juego
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
hay que me LOL!!!! si claro, too human, scene it, dead or alive volleybol, etc. son buenisimos vamos, entonces yo en mi lista tendria que meter a lair y haze no ?
que me digais que mass effect y gears of war 2 son juegazos vale pero que me digais que too human y scene it son buenos juegos vamos apañados...
si no quieres entender no lo entiendas. Me referi a los juegos de nota minima 8, no a la mierda de lista que das siempre tu.

Si alguien quiere hacer una lista morralla de ps3 es seguro que se pueden meter titulazos del mismo calibre.


Por lo menos el resto creo que si entendio el anterior mensaje ¿no?

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si no quieres entender no lo entiendas. Me referi a los juegos de nota minima 8, no a la mierda de lista que das siempre tu.

Si alguien quiere hacer una lista morralla de ps3 es seguro que se pueden meter titulazos del mismo calibre.


Por lo menos el resto creo que si entendio el anterior mensaje ¿no?

Salu2
te parece mierda mi lista con juegos como MGS4, Killzone 2, heavy rain y god of war III ??? vaya vaya vaya... para ti esos juegos no llegan al 8 ???
para ti too human es un juego de 8 xDDDDD ????
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

:hola:
Si lees otra vez mi post, a lo que me refiero es a los juegos exclusivos para XBOX 360 anunciados para el 2009, no a las exclusividades ya existentes. Lee bien antes de responder.

Ah y otra cosa, por mucho lector de Blu-Ray que vaya a tener la 360, olvidas que dicho lector, al no venir de fabrica con la consola, no tienen por qúé tenerlo todos los usuarios de la 360, por lo que DUDO MUCHISIMO que vayan a sacar juegos para la 360 en formato Blu-Ray, ya que esos usuarios se echarian encima de Microsoft por sacar videojuegos que su videoconsola no puede leer de fabrica, asi que os serviría unicamente para ver peliculas, olvidaos de juegos en Blu-Ray.

PD: no se si te habras dado cuenta pero esto es un foro de Playstation 3, no de Xbox, por si no lo sabias.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
todos lo veiamos de lejos, el juego no tenia muxo hype por lo ke no iba a vender mucho a la vez de eso de los costes de produccion por lo ke les sale mas rentable sacarlo para otras consolas... como salga para pc ya me parto....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
para el VIVA PIÑATA es dios resucitado !!

por favor ,,ese juego es de las mayores basuras que e visto >.<

dicen que LBP es infantil ..pues viva piñate ni te cuento a parte de malo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
jajajajajj te has flipao mucho o que. Como dice el compañero de arriba lo juegos que has puesto Scnene It, viva piñata, el fontanero y el electricits por favor. Mira el h apuesto los excluisvos sin poner RFOM1 o Uncharted ,etc. A Buzz ,etc. Ni JACK4 ni nada por el estilo por favor no te comas el tarro por eso. Si que lo esta haciendo bien microsoft,pero si lo hace bien es porque sabe que la competencia es dura y se tiene que poner las pilas. yo tengo la PS3/XBOX360 desde el dia de su lanzamiento y por ahora la PS3 me ha ofrecido mucho más (en juegos de ROl NO). Y eso que lo que todo esperamos de PS3 aun no ha salido: Home,GOWIII,FFXIII,GT5,FFvsXIII,KZ2,Heavy Rain,etc. Vamos por el motivo que te compraste la PS3 no lo esta jugando es decir que estas jugando con otras cosas otra diversion otra cosa que te hace entretener. Por cierto en esa lista no he puesto MGS4 porque como es logico es lo uncio que ha salido de lo que puede ofrecer la PS3 y aun no sabemos más,porque aun hay más.
Tienes mas razon que un santo... pero no en todo. Tienes razon eso que nombras son juegazos... de aqui a unos meses saldran con cuentagotas. ¿Y de mientras?


Pues lo que un catalogo no llena, lo llenara el de microsoft con juegos buenos tambien, menos graficos que k2 y esa alta gama pero muy divertidos (En esa lista hay joyas como fable 2 que tambien vale la compra de la 360, o los pgr u otros tantos...).


Pero lo nombrado es cierto has nombrado juegazos.


Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
venga si, ahora a ninguno le importa el tekken. Cuando hace un mes casi todos lo poniais en la lista de "exclusivos q hay q tener".
ya podeis decir q el catalogo de xbox solo tiene cantidad mas q calidad (sobre todo tu Need, q ya lo has peusto en varios post) pero es q me parece a mi q tampoco es asi, q en juegos de calidad, tambien tiene mas. me oparece muy bien q me digas q estara KZ2, heavy rain WKS, GOW3...juegos q te recuerdo no han salido, y por tanto, no sabemos si van a ser buenos realmente. mientras q la 360, no solo tiene una catidad altisima de juegos, sino tambien de juegazos (Mass efect, Halo3, GoW, Lost oddissey, Nija gaiden 2, forza 2, PGR 3 y 4...)en PS3 de esos solo tenemos MGS4 y uncharted, y si me apuras Ratchet&clank. cuando salgan los q decis (para justificar) estaran rondando o ya en el mercado Alan Wake,, left 4 dead, Halo wars, GoW2, Fable 2, Splinter cell conviction...... vamos, q no me vale q me digas q "hay q ver los juegazos q se vienen en PS3" cuando en Xbox se acercan juegos igual de buenos (o mas segun el caso).
mientras, ademas de eso, sony pierde FF, Tekken, Ace combat, DMC, Star ocean..... en fin, sagas emblematicas de sony desde sus inicios (sobre todo tekken q fue lanzado a la vez con PS1, asi q no me vengas con q es una exclusiva no importante), y q se pasan a 360, mientras q el paso contrario (de 360 a ps3) lo dan muy poquitas, y las q lo dan, quitando bioshock no son sagas emblema de 360.

Yo mismo he estado esta tarde de compras, y he estado a un paso de comprarme (otra vez) la 360, y esperate, q como se pierda MGS, tal vez me ecida a deshacerme de la PS3 y volver a la 360, consola en la q salne mis sagas sony favoritas, algunas nuevas de mas calidad aun(xq uncharted sera muy bueno, pero al lado de Mass efect o Halo 3 no es nadie)y montones de Jrpgs, genero q me encanta y q en PS3 no hay ni la mitad q en 360 (y ciando salgan, la 360 ya tendra mas del doble). asi q este anuncio me lo esta haciendo plantear, como konami anuncie un MGSexistance en 360, puede q sea la puntilla q necesito para salir de la cconsola de sony..
q la 360, no solo lo esta haciendo mejor, sino q encima, est mas q claro q la diferencia d eprecio, no se traduce en diferencia de graficos, ya q las 2 mueven lo mismo, y se ha demostrado hasta la saciedad ya con juegos como oblivion, o GTA4, q el DVD era mas q suficiente, no necesitabamos un BR q ponga la consola 200€ mas caros....
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
te parece mierda mi lista con juegos como MGS4, Killzone 2, heavy rain y god of war III ??? vaya vaya vaya... para ti esos juegos no llegan al 8 ???
para ti too human es un juego de 8 xDDDDD ????
¿Lo ves como eres tu quien no quiere entender?.... me refiero a la lista de juegos que das siempre de la 360.... siempre nombras el viva piñata y otro de su calibre.

Salu2
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
para el VIVA PIÑATA es dios resucitado !!

por favor ,,ese juego es de las mayores basuras que e visto >.<

dicen que LBP es infantil ..pues viva piñate ni te cuento a parte de malo
Perdona pero viva piñata es un juego de 8 (notable alto). No es que sea Dios, pero es un muy buen juego y ha tenido bastantes ventas, de hecho han seguido con la saga. A mí no me gusta, pero vamos, no digas que es una mierda:)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno, mientras el nuestro sea mucho mejor me conformo, eso es lo unico k podemos pedir xD
:D espero que no salga para el 2009 porque esque no tengo €s xD jajaja

Saludos!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Perdonad, yo he dado la lista de juegos exclusivos (o que no se pueden jugar en ps3, que al caso, es lo mismo) de xbox360, no he dicho si son buenos o malos. Las listas de PS3 que me poneis (con morralla o sin ella) no llega ni a esa cantidad, ni a esa calidad.

Pero es gracioso, me critiais la lista, pero esto que es lo importante:

Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53
No se comenta :buf: Me parece a mi que un juego de 8 para arriba (sobretodo en GameRankings, que normalmente puntuan bajillo comparado con las revistas del sector) es para tenerlo en cuenta.

Pero vamos, si quieres acotamos mas la lista, a mas de 9 de nota:

PS3: 5 y 1 solo exclusivo.
Xbox 360: 15 y 6 exclusivos.

¿Contentos ahora?:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Sabéis lo que os digo, que en parte me da igual que cada vez más juegos se hagan multiplataforma, es más, es lo más normal del mundo que esto suceda, al final las compañías siempre tiran por el dinero más que por los usuarios. Además, siempre hay compañías que son fieles a una consola, y no porque hayan trabajado con ella desde siempre, sino por gustos y probabilidades, es decir, la gente tira por la consola que ofrece más posibilidades gráficas, físicas, etc, y por facilidad de programación, (yo que estudio informática, caunto más fácil sea la programación, mejores resultados en tan poco tiempo se puede dar).

También tengo la idea de la multiplataformidad, porque tengo un colega que es PRO XBOX 360 y yo soy PRO PLAYSTATION 3 o PRO SONY, y de tanto tiempo discutir de si lo esto y si lo otro, nos hemos cansado de tanto discutir, y ya solo hablamos de los juegos y alguna vez de que cosas estan mejor en una consola o en otra, pero no discutimos para ver cual es mejor porque sería una conversación sin fin, ya que si yo me he comprado la PlayStation 3 es porque yo creo que es la que más me satisface (y por ahora no me arrepiento ya que las mejores bazas es el modo online gratuito y el poder ver películas en DVIX [con una lista amplia de codecs]) y el se queda con XBOX 360 por sus razones, pero ya está.

Los de XBOX 360, si quieren juzgar un juego haganlo, pero no se cieguen por su cabezonería con la que XBOX 360 tiene que ser mejor que la PlayStation 3, porque así no funciona las cosas ya que vosotros salís perdiendo porque los grandes juegos de XBOX 360 al final salen para ordenador y tanto los que tengan la XBOX 360 o la PlayStation 3, van a poder disfrutarlo igual.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
venga si, ahora a ninguno le importa el tekken. Cuando hace un mes casi todos lo poniais en la lista de "exclusivos q hay q tener".
ya podeis decir q el catalogo de xbox solo tiene cantidad mas q calidad (sobre todo tu Need, q ya lo has peusto en varios post) pero es q me parece a mi q tampoco es asi, q en juegos de calidad, tambien tiene mas. me oparece muy bien q me digas q estara KZ2, heavy rain WKS, GOW3...juegos q te recuerdo no han salido, y por tanto, no sabemos si van a ser buenos realmente. mientras q la 360, no solo tiene una catidad altisima de juegos, sino tambien de juegazos (Mass efect, Halo3, GoW, Lost oddissey, Nija gaiden 2, forza 2, PGR 3 y 4...)en PS3 de esos solo tenemos MGS4 y uncharted, y si me apuras Ratchet&clank. cuando salgan los q decis (para justificar) estaran rondando o ya en el mercado Alan Wake,, left 4 dead, Halo wars, GoW2, Fable 2, Splinter cell conviction...... vamos, q no me vale q me digas q "hay q ver los juegazos q se vienen en PS3" cuando en Xbox se acercan juegos igual de buenos (o mas segun el caso).
mientras, ademas de eso, sony pierde FF, Tekken, Ace combat, DMC, Star ocean..... en fin, sagas emblematicas de sony desde sus inicios (sobre todo tekken q fue lanzado a la vez con PS1, asi q no me vengas con q es una exclusiva no importante), y q se pasan a 360, mientras q el paso contrario (de 360 a ps3) lo dan muy poquitas, y las q lo dan, quitando bioshock no son sagas emblema de 360.

Yo mismo he estado esta tarde de compras, y he estado a un paso de comprarme (otra vez) la 360, y esperate, q como se pierda MGS, tal vez me ecida a deshacerme de la PS3 y volver a la 360, consola en la q salne mis sagas sony favoritas, algunas nuevas de mas calidad aun(xq uncharted sera muy bueno, pero al lado de Mass efect o Halo 3 no es nadie)y montones de Jrpgs, genero q me encanta y q en PS3 no hay ni la mitad q en 360 (y ciando salgan, la 360 ya tendra mas del doble). asi q este anuncio me lo esta haciendo plantear, como konami anuncie un MGSexistance en 360, puede q sea la puntilla q necesito para salir de la cconsola de sony..
q la 360, no solo lo esta haciendo mejor, sino q encima, est mas q claro q la diferencia d eprecio, no se traduce en diferencia de graficos, ya q las 2 mueven lo mismo, y se ha demostrado hasta la saciedad ya con juegos como oblivion, o GTA4, q el DVD era mas q suficiente, no necesitabamos un BR q ponga la consola 200€ mas caros....

¿Que consola salio antes? que pasa, eso donde te lo dejas? karo k teken es importantisimo para PS3 pero mientras nos den un juego MEJOR que el de xbox me conformo, y respecto a nuestro catalogo, esperate a finales del 2009, amos a ver que consola posee mejores juegos, porque xbox no inova, solo compra o copia.

Y pronto sera denunciada por copiar (como el juego d musica que van a sacar parecido al singstar) y tambien se les agotara el dinero y empezaran a subir el online.

Adelante, comprate la xbox360, que dentro de poco salga la 720 y se olvide la 360 porque se esta quedando chica para la PS3 :D

Saludos, y si pensais que defienso a Sony pues si, porque ya estoy arto de que los de la xbox se meta con nosotros por el simple echo de tener una play que va a
ganar a xbox otra vez :D con lo onito que seria que que las dos compañias para los juegos multiplataforma podamos jugar PS3 VS XBOX... pero como 4 pipas d xbox empiezan a joder (alguno abra tambien de sony) pero muchos... muchos menos, porque yo estaba en 3djuegos y en meristation y todos los de que tienen xbox entraban las noticias de ps3 y decian tonterias que me quedaba dicendo, pero friki!! de donde has salido tu!! comprate un amigo y juega con él!!!

Ahora perdonen la parrafada que nadie se leera jajajajaja xD

SALUDOS!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Voy a dar un toque serio de atención y os pido que os moderéis un poco si no queremos cerrar el hilo y dejar de tener un ebate interesante.

Además, os pediría que nos ciñiéramos a lo que acontece y no entremos de nuevo en valoraciones sobre el futuro, pasado y presente de la 360 frente a la PS3.

Doy mi opinión.

Creo que Tekken ya no es una exclusiva importante. No hablo de que se trate de un mal título, pero el hecho de que Sony pierda esa exclusividad no le va a importar demasiado a nadie. Todos sabemos que el género de la lucha está de capa caída en esta generación y lo estará hasta el fin. Dicho género ya no vende consolas por si sólo, ya no arrastra ordas de fans ni apelotona cientos de periodistas ansiados por entrar a las conferencias. Al menos no al nivel de otros géneros, ni de lejos. Se trata del mercado cambiante, es algo muy normal.

Personalmente me alegro de que los usuarios de 360 puedan ahora disfrutar de Tekken en sus consolas. Pero, sinceramente, es algo que considero más necesario para Namco que para los usuarios de la 360 o Microsoft. Quizás si mantenga una importancia considerable en Japón, pero sigo pensando en que ya no supone nada parecido a lo de la generación de PSX.

Si lo pensamos bien, y como bien ya ha mencionado algún usuario, es muy normal que haya sucedido esto. Hoy en dia las empresas deben darse a la multiplataformidad para poder ser rentables. Y yo opino que los beneficiados somos nosotros. Al menos si se lleva a cabo tan bien como lo hicieron con "COD 4", por poner un ejemplo. Eso es una multiplataformidad bien llevada a cabo, no como en otros horripilantes casos.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Si lees otra vez mi post, a lo que me refiero es a los juegos exclusivos para XBOX 360 anunciados para el 2009, no a las exclusividades ya existentes. Lee bien antes de responder.

Ah y otra cosa, por mucho lector de Blu-Ray que vaya a tener la 360, olvidas que dicho lector, al no venir de fabrica con la consola, no tienen por qúé tenerlo todos los usuarios de la 360, por lo que DUDO MUCHISIMO que vayan a sacar juegos para la 360 en formato Blu-Ray, ya que esos usuarios se echarian encima de Microsoft por sacar videojuegos que su videoconsola no puede leer de fabrica, asi que os serviría unicamente para ver peliculas, olvidaos de juegos en Blu-Ray.

PD: no se si te habras dado cuenta pero esto es un foro de Playstation 3, no de Xbox, por si no lo sabias.
¿Para que quieres los juegos en BluRay? Yo veo los Multi en 360, y en PS3, y son iguale, a veces mejor en PS3, a veces mejor en 360. Asi que la "supuesta" ventaja YO no la veo (ni nadie).

Y si esto es un foro de PS3, ¿para que pones una noticia de 360?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Perdonad, yo he dado la lista de juegos exclusivos (o que no se pueden jugar en ps3, que al caso, es lo mismo) de xbox360, no he dicho si son buenos o malos. Las listas de PS3 que me poneis (con morralla o sin ella) no llega ni a esa cantidad, ni a esa calidad.

Pero es gracioso, me critiais la lista, pero esto que es lo importante:



No se comenta :buf: Me parece a mi que un juego de 8 para arriba (sobretodo en GameRankings, que normalmente puntuan bajillo comparado con las revistas del sector) es para tenerlo en cuenta.

Pero vamos, si quieres acotamos mas la lista, a mas de 9 de nota:

PS3: 5 y 1 solo exclusivo.
Xbox 360: 15 y 6 exclusivos.

¿Contentos ahora?:hola:
para mi tienes razon, hay q ser mu fanboy para noi verlo. miccrosoft esta ganando a sony no solo en cantidad, sino tambien en "cantidad de calidad". y encima, los juegazos de sony de estas generaciones, se estan pasando a multi. asi q en 360 puedes jugar a esos juegos q son emblema de sony y q hacen q comprases una consola de esa marca, y ademas, montonoes de juegos buenisimos q no aparecen en PS, de los cuales muchs ya son realidad.

mientras, ¿alquien sabe ya las criticas y notas q tendran GOW3, FFvs13, KZ2 o heavy rain? xq solo hemos visto imagenes y videos, q luego pueden traducirse en juegos mediocres, (acordaros de lo bien q pintaban Heavenly sword, lair, haze...y al final na de na). lo q quiero decir,, es q esos q decis q son "uegazos" no sabemos si al final lo seran realmente, mientras en 360 muchos de eso juegos ya son realidad, y tienen juegos q estan por venir igual q PS3, y sumando las perdidas de exclusivas super importantes q no para de perder Sony...con estas cosas, yo creo q ya esta chungo q PS3 pueda alcanzar a 360...
 
Superior