Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues para mi el tekken este no aportaba mucho ni como novedades ni como graficos.
Microsoft consigue hacer eclipsar todas las otras cosas buenas, os dicen esta mala cosa, ya se hizo en e3 y no veis todo lo demas.

Estan anunciado muchos juegos nuevos que tiene buena pinta y siguen teneinedo exscluivas que em llamn mucho mas, naruto, white knight etc etc
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Queeee por dios que esta pasando ahora nos quitan el tekken 6

PD:me pilare la 360 en navidad asi mejor
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Si pero ellos nos han kitado, FF y ahora Tekken, y L.A noire
Y si no recuerdo mal el Devil may cary 4...

Ahh y Crash Bandicoot también...

Y no se si me salto alguna otra exclusividad...


Y nosotros ha XBOX? Lost planet y... Bioshock, de cada 2 ellos 5 o más, no sabemos cual será la proxima exclusividad que perderemos antes de que ellos pierdan otra...

Microsoft 5 . Sony 2
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Con todos mis respetos pero eso es absurdo, la 360 tiene muchas más exclusividades en este momento y muchas son mejores que Gears of War, y si Microsoft se deja dinero en quitar exclusividades es síntoma de que está interesado en su máquina y de que la sigue apoyando, que esto tira para alante. Síntoma de derrota sería que no hiciera nada.
Y lo que dices del blu-ray y el cell, puro marketing, creo que conocemos las dos máquinas el suficiente tiempo como para saber que están muy a la par.

De hecho ya se empiezan a oir cositas de PS4, y de xbox 720 aun no he oído nada. No me extrañaría que Sony quiera sacar la nueva antes de tiempo para que no le pase lo que ha pasado esta vez.

Por cierto, la conferencia de Sony ya fue. Anunciaron una store para PSP, alguna que otra novedad para PSP y packs de PS3, uno con little big planet y el otro no me acuerdo. Vamos, no tienen nada nuevo.
La verdad tekken es una saga que no me preocupa perder, hay que recordar que los tekken están en las recreativas. En cuanto a las ventajas y exclusividades de ps3:

-Tenemos Blu-ray(te parecera marketing pero ahí está)
-Region Free (importantisimo para los que importan juegos)
-NO tenemos que comprar el adaptador wifi (80€ por cierto)
-Online gratuito con HOME (Quien dijo Xbox-Live por 30€)

-Killzone-2
-Little Big Planet (por cierto increíble y con infinidad de posibilidades)
-Final Fantasy XIII (en Japon, que aunque no os importe será decisivo)
-Final Fantasy Versus XIII
-Gran turismo 5 (insuperable)
-White Knight Story (buscar info porque su modo cooperativo dara que hablar)
-Kingdom Hearts
-Eternal Sonta
-Naruto: Ultimate Ninja Storm
-God of War III
-Heavy Rain (juego cuanto menos llamativo esperemos que no decepcione)
-Yakuza3
-Resistace-1 y 2 (perdón se me olvidava)
-Socom
......
cuantas exclusividades decías que tenía Xbox que no me he enterao

Y hablas de PS4, dudo mucho la salida de una PS4 para 2011 y más con todo lo que aún esta por llegar.

PD: perdón por el post pero es que no me gusta que se digan tonterías
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pero el tekken 6... incluso los desarrolladores decian ke era dificil ke superase al soul calibur 4 por lo ke han pazado de hacer un bun juego....
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
vaya plan la verdad esq ya....nose solo se van a quedar exclsivos los juegos de sony y de microsoft y de los estudios de ambos todos los demas multi pero segurisimo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mmm...otra exclusividad que pierde SONY(nombre de los dioses con mayuscula lol).

Esperemos que esto no retrase mucho la salida de este juego. La ultima fecha que vi fué el 6 de diciembre de este año.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
360 tiene mas juegos ? si, pero calidad no es sinonimo de cantidad. de 720 aun no has oido nada y de PS4 si ??? yo ahora voy a un foro y digo: "mañana sale la ps4" y ale, un nuevo rumor sobre la ps4.
Prefiero las pocas exclusividades de sony este año que cualquier otra de otra consola, con MGS4, little big planet, resistance 2, naruto, socom, home y el año pasado uncharted y ratchet. Es mi imaginacion o estos son buenos juegos ??
el bluray es marketing, es mas, todas las empresas hacen marketing para vender sus productos logicamente, y la realidad es que MGS4, FF XIII, LBP, Killzone 2, etc. si caben en un bluray. Las ventas de la pelicula en bluray Iron Man esta siendo un exitazo en EEUU, cosa que no se puede decir del HD-DVD.
A, y 360 en 2009 tendra buenos juegos claro ( alan wake, mass effect 2, ninja blade, etc. ) pero para mi no hay ni un solo juego de 360, wii y PC que en 2009 le llegue a la suela del zapato a un killzone 2, heavy rain, god of war 3, white knight chronicles, soul demon, team ico, uncharted 2, mag, infamous, etc. Vaya, es mi imaginacion o e vuelto a nombrar buenos juegos exclusivos ? es que como la gente dice que sony no tiene juegos pues claro, pensaba que los MGS4 y killzone 2 los debi haber soñado. Pufff, que tocho no de texto xD


pd: que no has oido hablar de xbox 720 ?? jur jur, aqui te traigo rumores de halo 4 en la xbox 720 que se supondria que saldria en 2011-2012:

http://www.n4g.com/xbox360/News-197439.aspx
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pienso que mientras nos quiten exclusividades y se conviertan en multiplataforma no pasa nada, lo grave seria que fueran exclusivos para la 360 y no pudieramos jugarlo en PS3. La 360 a mi parecer solo tiene una buena exclusividad, y es Gears of War, mientras que la PS3 tiene y tendrá unas cuantas: Killzone, Motorstorm, Little Big Planet, Resistance, Heavy Rain, God of War, y seguro que me dejo unos cuantos...

Que alguna de esas exclusividades se vuelve multiplataforma, bueno no psa nada, mientras podamos seguir jugandola en la PS3...

Estos "bombazos" de Microsoft no son mas que sintomas de que su XBOX se acabará quedando obsoleta mas pronto de lo que muchos creemos, y estan haciendo todo lo posible para alargarlo, el Blu Ray y el Cell de la PS3 acabaran dominando el mercado, es cuestion de potencia y capacidad (al menos mientras Microsoft no saque una nueva consola).
me parece un razonamiento cojo*udo, mas que nada, fijaos que microsoft saco su reproductor hd-dvd para xbox, y se comieron los mocos, ahora estan lanzando muchos bombazos, pero cuando la gente tenga los reproductores de blu-ray, y la ps3 saque juegos de casi 50 GB y graficos espectaculares, imposibles en un dvd, a microsoft solo le quedara sacar una nueva consola, con el descontento de sus compradores, que solo habran disfrutado de su consola 5 años, porque yo estimo que en 2011 estara acabada, y wii tambien XD, ya que para entonces habra un wiimote pero en ps3, y en xbox 360, una tecnologia que no es tan complicada, no se en que consiste exactamente, pero supongo que al mover los acelerometros es como pulsar un boton, y los de ps ya habran desmontado muchos wiimotes para ver como funciona XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Parece que no pudierais jugar el juego en PS3 ..lo vais a tener y no creo que valla a ser un cutre-port ....

menudos alarmistas :S
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
360 tiene mas juegos ? si, pero calidad no es sinonimo de cantidad. de 720 aun no has oido nada y de PS4 si ??? yo ahora voy a un foro y digo: "mañana sale la ps4" y ale, un nuevo rumor sobre la ps4.
Prefiero las pocas exclusividades de sony este año que cualquier otra de otra consola, con MGS4, little big planet, resistance 2, naruto, socom, home y el año pasado uncharted y ratchet. Es mi imaginacion o estos son buenos juegos ??
el bluray es marketing, es mas, todas las empresas hacen marketing para vender sus productos logicamente, y la realidad es que MGS4, FF XIII, LBP, Killzone 2, etc. si caben en un bluray. Las ventas de la pelicula en bluray Iron Man esta siendo un exitazo en EEUU, cosa que no se puede decir del HD-DVD.
A, y 360 en 2009 tendra buenos juegos claro ( alan wake, mass effect 2, ninja blade, etc. ) pero para mi no hay ni un solo juego de 360, wii y PC que en 2009 le llegue a la suela del zapato a un killzone 2, heavy rain, god of war 3, white knight chronicles, soul demon, team ico, uncharted 2, mag, infamous, etc. Vaya, es mi imaginacion o e vuelto a nombrar buenos juegos exclusivos ? es que como la gente dice que sony no tiene juegos pues claro, pensaba que los MGS4 y killzone 2 los debi haber soñado. Pufff, que tocho no de texto xD


pd: que no has oido hablar de xbox 720 ?? jur jur, aqui te traigo rumores de halo 4 en la xbox 720 que se supondria que saldria en 2011-2012:

http://www.n4g.com/xbox360/News-197439.aspx

tu los haz dicho NEED!! estos xboxeros de mierda!! andan mas precupados de quitarle exclusivas a Ps3 que de sacar exclusivas para ellos!!

que luego de gears of war 2 no tienen NADA DE NADA!!!!
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
2
Karma
0
tu los haz dicho NEED!! estos xboxeros de mierda!! andan mas precupados de quitarle exclusivas a Ps3 que de sacar exclusivas para ellos!!

que luego de gears of war 2 no tienen NADA DE NADA!!!!
Asi se habla hamigo ,pero yo desde luego he estado llorando cuando vi la noticia .Seri la imprecion digo yo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Mas razón que un santo, mucho quitarnos las exclusividades pero nada de creatividad por su parte, se gastan la pasta en pegar bombazos como este mientras Sony se preocupa por sacar de la nada juegos exclusivos para PS3, como:

-MAG
-White Knight Chronicles
-Soul's Demon
etc...

¿Alguien puede decirme que exclusividad nueva ha anunciado la 360 en las conferencias de videojuegos de este año? Hace mucho ruido quitarle una exclusividad a Sony, pero en lo que deberiamos fijarnos es en los nuevos juegos que nos traerá Sony para el año 2009 y no lamentarnos por "joder otra exclusividad que nos roban".
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Joder, se están llevando nuestras exclusividades, a este paso se llevan Killzone 2, Heavy Rain y God Of War XD
 
Superior