Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
360 tiene mas juegos ? si, pero calidad no es sinonimo de cantidad. de 720 aun no has oido nada y de PS4 si ??? yo ahora voy a un foro y digo: "mañana sale la ps4" y ale, un nuevo rumor sobre la ps4.
Prefiero las pocas exclusividades de sony este año que cualquier otra de otra consola, con MGS4, little big planet, resistance 2, naruto, socom, home y el año pasado uncharted y ratchet. Es mi imaginacion o estos son buenos juegos ??
el bluray es marketing, es mas, todas las empresas hacen marketing para vender sus productos logicamente, y la realidad es que MGS4, FF XIII, LBP, Killzone 2, etc. si caben en un bluray. Las ventas de la pelicula en bluray Iron Man esta siendo un exitazo en EEUU, cosa que no se puede decir del HD-DVD.
A, y 360 en 2009 tendra buenos juegos claro ( alan wake, mass effect 2, ninja blade, etc. ) pero para mi no hay ni un solo juego de 360, wii y PC que en 2009 le llegue a la suela del zapato a un killzone 2, heavy rain, god of war 3, white knight chronicles, soul demon, team ico, uncharted 2, mag, infamous, etc. Vaya, es mi imaginacion o e vuelto a nombrar buenos juegos exclusivos ? es que como la gente dice que sony no tiene juegos pues claro, pensaba que los MGS4 y killzone 2 los debi haber soñado. Pufff, que tocho no de texto xD


pd: que no has oido hablar de xbox 720 ?? jur jur, aqui te traigo rumores de halo 4 en la xbox 720 que se supondria que saldria en 2011-2012:

http://www.n4g.com/xbox360/News-197439.aspx
Alguien que dice ver juegazos en una máquina y no es capaz de reconocer los de la otra, no es objetivo. Me juego el mismísimo cuello a que si el infamous fuese para 360, y el mass effect para PS3, entonces infamous "no sería tan bueno como mass effect", de hecho probablemente "ningún juego le llegaría a la suela del zapato a mass effect".

Pero bueno, estoy en un foro de PS3 y hay que atenerse a las consecuencias. Especial reconocimiento a la frase "ni un solo juego de 360, wii y PC que en 2009 le llegue a la suela del zapato a un killzone 2, heavy rain, god of war 3, white knight chronicles, soul demon, team ico, uncharted 2, mag, infamous", porque es para enmarcarla.

Y ojo, porque mi intención en este mensaje no es la de : todos los juegos de 360 en 2009 van a ser mejores que esos. Mi intención, al contrario que la tuya, es más bien: los títulos de 360 no tienen nada que envidiar a esos, es más, el año que viene vamos a ver títulos en 360 tan buenos como esos que has citado (que por otra parte no sabemos como son, la mitad luego serán decepciones, eso pasa con todo).
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Joder, se están llevando nuestras exclusividades, a este paso se llevan Killzone 2, Heavy Rain y God Of War XD
no pueden , a no ser que microsoft compre a SONY XD

cosa muy improblable
--- [ Añadido ] -----
Alguien que dice ver juegazos en una máquina y no es capaz de reconocer los de la otra, no es objetivo. Me juego el mismísimo cuello a que si el infamous fuese para 360, y el mass effect para PS3, entonces infamous "no sería tan bueno como mass effect", de hecho probablemente "ningún RPG le llegaría a la suela del zapato a mass effect".

Pero bueno, estoy en un foro de PS3 y hay que atenerse a las consecuencias. Especial reconocimiento a la frase "ni un solo juego de 360, wii y PC que en 2009 le llegue a la suela del zapato a un killzone 2, heavy rain, god of war 3, white knight chronicles, soul demon, team ico, uncharted 2, mag, infamous", porque es para enmarcarla.

Y ojo, porque mi intención en este mensaje no es la de : todos los juegos de 360 en 2009 van a ser mejores que esos. Mi intención, al contrario que la tuya, es más bien: los títulos de 360 no tienen nada que envidiar a esos, es más, el año que viene vamos a ver títulos en 360 tan buenos como esos que has citado (que por otra parte no sabemos como son, la mitad luego serán decepciones, eso pasa con todo).
pues yo persnalmente ,no le encuentro la gracia a mass efect , que cosa mas aburrida :ein:

PD:: infamous no es exclusivo totalmente , saldra en 360 mas adelante
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Se están "llevando" (que no es cierto por que no es que las roben, es que salen para las dos consolas) las exclusividades de Sony antiguas.

Sinceramente, ¿no estáis hartos de juegos que superan el número 3 tras su título? Por que yo estoy hasta los c..ones de tantas segundas terceras y cuartas partes. Una cosa es una saga (3 o 4 capitulos relacionados) y otra es tirar de la manta como hacen para hacer basura (FFX-2 por ejemplo).

Mejor hacer nuevas exclusividades (como hacen Sony ( LBP, Heay rain, etc) y Microsoft (Gears 2 y más)) y las antiguas hacerlas para todos y punto, o mejor, que se las ahorren porque a este paso va a haber más cifras que letras en las portadas de los juegos.

Un saludo-
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Alguien que dice ver juegazos en una máquina y no es capaz de reconocer los de la otra, no es objetivo. Me juego el mismísimo cuello a que si el infamous fuese para 360, y el mass effect para PS3, entonces infamous "no sería tan bueno como mass effect", de hecho probablemente "ningún juego le llegaría a la suela del zapato a mass effect".

Pero bueno, estoy en un foro de PS3 y hay que atenerse a las consecuencias. Especial reconocimiento a la frase "ni un solo juego de 360, wii y PC que en 2009 le llegue a la suela del zapato a un killzone 2, heavy rain, god of war 3, white knight chronicles, soul demon, team ico, uncharted 2, mag, infamous", porque es para enmarcarla.

Y ojo, porque mi intención en este mensaje no es la de : todos los juegos de 360 en 2009 van a ser mejores que esos. Mi intención, al contrario que la tuya, es más bien: los títulos de 360 no tienen nada que envidiar a esos, es más, el año que viene vamos a ver títulos en 360 tan buenos como esos que has citado (que por otra parte no sabemos como son, la mitad luego serán decepciones, eso pasa con todo).

¿Puedes decirme cuales serán esos juegos tan buenos de los que hablas? hablando de exclusividades claro.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
joder pero si el tekken no es tanto ... un simple juego de modo clasico como he visto tantas veces .... estoy seguro de que todavia queda algo bueno por llegar por parte de sony en el TGS sony es una empresa que da muchas sorpresas buenas y malas pero vereis como esta guerra la ganamos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
venga hombre que no es para tanto, eso es señal de que microsoft esta en las ultimas solo hace comprar exclusividades, ya veres el año que viene...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
no pueden , a no ser que microsoft compre a SONY XD

cosa muy improblable
--- [ Añadido ] -----


pues yo persnalmente ,no le encuentro la gracia a mass efect , que cosa mas aburrida :ein:

PD:: infamous no es exclusivo totalmente , saldra en 360 mas adelante
Pues gracias por la info porque eso no lo sabía. Aun así lo compraré para PS3 si va a salir antes.

Respecto a lo que dices del Mass Effect, ya sabes, en gustos no hay nada escrito. Fue juego del año según el New York Times y para muchos el mejor juego de esta generación, pero para otros es un juego que pasa desapercibido y es aburrido:D
Algo parecido pasa con LBP. Para muchos el mejor de todo el catálogo (donde me incluyo), para otros, una basura infantil.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
360 tiene mas juegos ? si, pero calidad no es sinonimo de cantidad. de 720 aun no has oido nada y de PS4 si ??? yo ahora voy a un foro y digo: "mañana sale la ps4" y ale, un nuevo rumor sobre la ps4.
Prefiero las pocas exclusividades de sony este año que cualquier otra de otra consola, con MGS4, little big planet, resistance 2, naruto, socom, home y el año pasado uncharted y ratchet. Es mi imaginacion o estos son buenos juegos ??
el bluray es marketing, es mas, todas las empresas hacen marketing para vender sus productos logicamente, y la realidad es que MGS4, FF XIII, LBP, Killzone 2, etc. si caben en un bluray. Las ventas de la pelicula en bluray Iron Man esta siendo un exitazo en EEUU, cosa que no se puede decir del HD-DVD.
A, y 360 en 2009 tendra buenos juegos claro ( alan wake, mass effect 2, ninja blade, etc. ) pero para mi no hay ni un solo juego de 360, wii y PC que en 2009 le llegue a la suela del zapato a un killzone 2, heavy rain, god of war 3, white knight chronicles, soul demon, team ico, uncharted 2, mag, infamous, etc. Vaya, es mi imaginacion o e vuelto a nombrar buenos juegos exclusivos ? es que como la gente dice que sony no tiene juegos pues claro, pensaba que los MGS4 y killzone 2 los debi haber soñado. Pufff, que tocho no de texto xD


pd: que no has oido hablar de xbox 720 ?? jur jur, aqui te traigo rumores de halo 4 en la xbox 720 que se supondria que saldria en 2011-2012:

http://www.n4g.com/xbox360/News-197439.aspx

+1 todo lo que he dicho pero expandido
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
22
Karma
0
¿Puedes decirme cuales serán esos juegos tan buenos de los que hablas? hablando de exclusividades claro.
Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

:hola:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bueno ahora es cuando me tendrian que decir algo los que me criticaron por decir que el tekken se iva a 360.....


Enteraros que la pela es la pela y a dia de hoy hay muy muy pocos titulos que vayan a ser exclusivos, y para colmo son maquinas de potencia bastante similar.


Tampoco es tan mala noticia, sigue estando en ps3 y encima la version de ps3 sera la extendida.

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Se están "llevando" (que no es cierto por que no es que las roben, es que salen para las dos consolas) las exclusividades de Sony antiguas.

Sinceramente, ¿no estáis hartos de juegos que superan el número 3 tras su título? Por que yo estoy hasta los c..ones de tantas segundas terceras y cuartas partes. Una cosa es una saga (3 o 4 capitulos relacionados) y otra es tirar de la manta como hacen para hacer basura (FFX-2 por ejemplo).

Mejor hacer nuevas exclusividades (como hacen Sony ( LBP, Heay rain, etc) y Microsoft (Gears 2 y más)) y las antiguas hacerlas para todos y punto, o mejor, que se las ahorren porque a este paso va a haber más cifras que letras en las portadas de los juegos.

Un saludo-
estoy contigo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

:hola:
Quita el quake 4 por favor que no es exclusivo de 360.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
blu ray confirmado???
Era de esperar, un dio u otro lo tenian que hacer. La unaca duda importante en esto es... ¿Se puede jugar en Blue ray, o es solo para ver peliculas...?

Recordar que el HD-DVD solo lo podian utilizar para visualizar peliculas, no para jugar....


Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mira, como eres el mas fanboy que veo por aqui, te doy unos datos (no una opinion, sino unos datos REALES) sacados de GameRankings.com.

Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en Xbox360: 104
Juegos con mas de un 8 de nota que SE PUEDEN JUGAR en PS3: 53

¿Estas contento ahora?

Por cierto, no hablo de exclusividades, porque es algo tan obvio que no creo ni que sea necesario contrastarlo.

PD: Pero si lo quieres, aqui tienes una lista de exclusivos de 360.

Código:
Ninja Gaiden
Halo 3
Gears of War 1 y 2
Fable 2
Too Human
Forza 2
Project gotham racing 3 y 4(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect 1 (futuro 2 exclusivo tambien)
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights (y el 2) 
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia 
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
45 juegos, mas los que se me olvidaran, mas capitulos descargables...

PD2: Confirmado Blu-Ray para 360, externo y portatil (y probablemente compatible con PC ).

:hola:
y que importa si tiene 104 juegos de mas de 8 ?? yo lo que quiero son juegazos de los buenos, must-have.
encima me pones a cosas como scene it, viva piñata y too human y dead or alive xtream volleyboll en tu lista de juegos madre mia tio. vale:

MGS4
wardevil
infamous
soul demon
MAG
white knight chronicles
god of war III
FF vs XIII
killzone 2
uncharted
uncharted 2
heavenly sword
ratchet and clank
little big planet
resistance 2
motorstorm 2
home
killzone 2
gran turismo 5
warkhawk
wipeout HD
contenido exclusivo mirrors edge
team ICO
heavy rain
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y que importa si tiene 104 juegos de mas de 8 ?? yo lo que quiero son juegazos de los buenos, must-have.
encima me pones a cosas como scene it, viva piñata y too human y dead or alive xtream volleyboll en tu lista de juegos madre mia tio. vale:

MGS4
wardevil
infamous
soul demon
MAG
white knight chronicles
god of war III
FF vs XIII
killzone 2
uncharted
uncharted 2
heavenly sword
ratchet and clank
little big planet
resistance 2
motorstorm 2
home
killzone 2
gran turismo 5
warkhawk
wipeout HD
contenido exclusivo mirrors edge
team ICO



Por una vez admite que aunque no sean must- Have como dices tu, son buenos juegos. Tampoco cuesta tanto y te van a dejar que sigas jugando igual igual a la ps3 :jeje:. Me refiero a los juegos de 8...no el viva piñata :jeje:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y que importa si tiene 104 juegos de mas de 8 ?? yo lo que quiero son juegazos de los buenos, must-have.
encima me pones a cosas como scene it, viva piñata y too human y dead or alive xtream volleyboll en tu lista de juegos madre mia tio. vale:

MGS4
wardevil
infamous
soul demon
MAG
white knight chronicles
god of war III
FF vs XIII
killzone 2
uncharted
uncharted 2
heavenly sword
ratchet and clank
little big planet
resistance 2
motorstorm 2
home
killzone 2
gran turismo 5
warkhawk
wipeout HD
contenido exclusivo mirrors edge
team ICO
no hay lista que valga
nos estan dando pal pelo y punto

todos los clasicos de playstation se los estan llevando
y nosotros que hacemos? comernos los mocos
y si llega alguno del 360
cutre-port asegurado
sony no se que piensa pero como siga asi mal vamos
 
Superior