vereis desde que he probado el nuevo chat de hasta 15 amigos he visto que es mucho mas facil mantener una conversacion con amigos ya que no tienes que estar todo el rato dandole a enviar mensaje ni nada, puedes hablar con mas gente a la vez y encima dejarlo abierto con el boton PS para luego escribir directamente...
y entonces he pensado en comprarme un teclado para escribir aun mejor, aunque lo haga bastante bien (creo) con los botones...
primero: creeis que deberia comprarlo o que no vale realmente la pena??
y segundo no se si coger en el caso de comprarlo, el keyboard oficial de sony ese que se ajusta en el mando...o un teclado normal de ordenador que vaya con bluetooth y sea compatible con mi ps3...
que me recomendais?? que tal os va el teclado oficial? se nota la diferencia a escribir con el mando normal??
muchas gracias:hola:
y entonces he pensado en comprarme un teclado para escribir aun mejor, aunque lo haga bastante bien (creo) con los botones...
primero: creeis que deberia comprarlo o que no vale realmente la pena??
y segundo no se si coger en el caso de comprarlo, el keyboard oficial de sony ese que se ajusta en el mando...o un teclado normal de ordenador que vaya con bluetooth y sea compatible con mi ps3...
que me recomendais?? que tal os va el teclado oficial? se nota la diferencia a escribir con el mando normal??
muchas gracias:hola: