Periferico teclado inalambrico??

Unido
marzo 1, 2008
vereis desde que he probado el nuevo chat de hasta 15 amigos he visto que es mucho mas facil mantener una conversacion con amigos ya que no tienes que estar todo el rato dandole a enviar mensaje ni nada, puedes hablar con mas gente a la vez y encima dejarlo abierto con el boton PS para luego escribir directamente...

y entonces he pensado en comprarme un teclado para escribir aun mejor, aunque lo haga bastante bien (creo) con los botones...

primero: creeis que deberia comprarlo o que no vale realmente la pena??

y segundo no se si coger en el caso de comprarlo, el keyboard oficial de sony ese que se ajusta en el mando...o un teclado normal de ordenador que vaya con bluetooth y sea compatible con mi ps3...

que me recomendais?? que tal os va el teclado oficial? se nota la diferencia a escribir con el mando normal??

muchas gracias:hola:

Unido
abril 8, 2008
Pillate el teclado oficial que se acopla al mando, te lo recomiendo, ya que si tienes un teclado de ordenador, es un rollo tenerlo por el medio.
El teclado oficial viene muy bien, lo unico que te tienes que acostumbrar, ya que al principio cuesta por las teclas, ya que son un poco pequeñas, pero creeme merece mucho la pena.

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No hace falta que te compres el de Sony, ni uno Bluetooth, con uno que se conecte mediante Usb te vale de sobra.

Yo creo que si vale la pena, cuando te manden mensajes o te metas en el chat, lo vas a notar y mucho la rapidez con la que escribes XD

Total para escribir '' 4 letras y enviar 7 mensajes...'', cualquier teclado te vale, en mi opinión, no te vayas al mas caro...

Salu2 Charlie :hola:

Unido
octubre 25, 2007
Te recomiendo uno por USB, valen 10-12€ (incluso menos) y van genial. El de sony personalmente no me gusta, prefiero tener todo grande XD

Superior