¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
enero 4, 2008
Cuando salen muchos videojuegos a la vez que te gustan, es cuando te das cuenta de que la pasta no llega, yo por mi parte no me he comprado todavía el Batman con la gracia que me hizo la demo, pero hay que ahorrar para la ed. especial FFXIII y GOW 3 normal...

Unido
enero 26, 2010
Para mí si que son caros y más ahora que si quieres tener un juego con todo tienes que pagarte los dichosos DLC. Para colmo que a ese precio desorbitado le añadas juegos sin traducir al castellano; de risa vamos.

Unido
agosto 21, 2008
Son escandalosamente caros.. 70€ por un juego nuevo no me parece propio.
Por eso yo digo ahora, hermanos... Viva la importación! (siempre que el idioma lo permita claro..)

Unido
septiembre 20, 2009
caros no, es un atraco a mano armada, recuerdo que en el tiempo de los cartuchos un juego te llegaba a costar también 12.000 pesetas, pero ahi comprabas un cartucho que contenia una placa, chips, transistores, etc... ahora compras un disco blu-ray en una cajita de plastico, si lo piensas antes estaba más justificado el elevado precio, ahora es un claro abuso, basta ver que al cabo de unos cuantos meses muchos juegos cuestan la mitad

Unido
agosto 6, 2008
todabia no se quienes son los que son capace de votar que no son caros :L me parecen carisiisisisimos

Unido
diciembre 2, 2008
SON UN TIMOOOOO, estan muy caros, no puede ser que seamos a los que mas nos toman por tontos, pero esque aun asi compramos xD
y encima nos los venden incompletos con tantas expansiones y ademas la mayoria caras.
Deberian de replantearse que con un juego a 40 € por ejemplo la gente compraria dos de estos, que en total serian 80 €, que no uno de 60, que al ser caro solo lo compraria una persona, por lo tanto salimos ganando nosotros y ellos xD
QUE LOS BAJEN YA O LOS HAGAN MAS LARGOS Y MEJORES.
tambien me ha parecido muy bien la propuesto de ubisoft del uPlay (la gente que tenga juegos como el assassin creed 2 sabra lo que es, que te dan como expansiones por pasarte el juego, otras compañias deberian de usarlo tambien)
gracias y un saludo.

Unido
agosto 11, 2008
Existe la importación de juegos -.- La gente que paga los juegos aquí es porque no se informa.

Unido
febrero 7, 2010
Existe la importación de juegos -.- La gente que paga los juegos aquí es porque no se informa.
Tambien existen la desconfianza y las estafas, o la inexistencia de conexión en tu casa =)

Mmm creo que podrían ser mas caros todavía, estamos hablando de años constantes de trabajo, creo que el precio está perfecto así como está, de todas formas siempre puedes recurrir a los de 2ª mano si no te alcanza el dinero xD

Unido
agosto 6, 2008
jajajaja ya ves si son caros, los juegos baratos son los que llevan ya un tiempo, menos mal que baratos estan el bioshock...infamous... que son juegazos.

Unido
octubre 29, 2009
SON CARÍIIIISIMOS pero yo por ahora paso de importación y cosas raras. Es que no me fio. Y no por pagar por internet, sino por ser del extranjero. YO NI VENDO NI COMPRO AL EXTRANJERO. Y eso que en toda mi vida he comprado 2 cosas (por ebay) al extranjero:

1. Un mp3 que me salió tirado de precio un chollo, pagué por paypal a un tio en hong k. y a las 3 semanas me llega un e-mail de paypal conque el dinero me lo habían devuelto porque había problemas en los aranceles aduaneros... grrr. No me timaron pero la desilusión fue grande.

2. Un cable interno para el nokia n86 en UK. Me llegó a las 2 semanas y sin problemas.

Pero lo siento, prefiero ir a la tienda, elegir y llevarmelo en el momento. Y luego ir vendiendo y comprando con la diferencia. Como el otro día que llevé 1 antiguo, pagué 10euros y me llevé el prototype.

Nota: Ahora. no veas que rabia me dio pillarme el virtua tennis a 65euros y luego coger y al día siguiente verlo de segunda mano a 30euros!!! arghghg.

Unido
julio 11, 2008
Si, son carisimos.
Lo que no puede ser es que cada año saquen PES, FIFA, NBA etc y valgan lo que valen. Los juegos que salen cada tendrian que valer 30 euros de nuevos como mucho.
Y luego grandes timos como uncharted, heavenly sword etc que son cortisimos( buenos juegos, eso si) y es un crimen que cuesten 70 euros de salida

Unido
febrero 21, 2008
No son caros los videojuegos en España, yo vivo en Francia y tienen más o menos el mismo precio, tenéis que valorar también el trabajo de los desarrolladores de los mismos ya que si ponen los juegos a la mitad de precio ellos también tienen que cobrar lo mismo y no veo eso justo.
Si no podéis comprar el juego cuando sale, esperad dos o tres meses y ya lo tenéis a 30€, no creo que sea tanto sacrificio...

Unido
febrero 21, 2007
Los videojuegos han sido caros desde siempre. Recuerdo la de veces que de pequeño me asomaba a las vitrinas y ver los fantásticos juegos de super nintendo pero nunca podía comprarlos porque valían casi todos alrededor de 10.000 ptas. Con eso os digo todo, creo que sabreis hacer el cambio al euro y comparar la calidad del producto...

Unido
marzo 8, 2007
son caros en algunos aspectos, por ejemplo que nos claven 70€ por un juego que vaya a durarnos una mismisima caca, pues no mola, pero por ejemplo, 60€ por un FALLOUT de 200 horas lo veo mas que perfecto, o 60€ por un juego online único pues lo veo tambien bien.
Aunque traigan una historia muy buena lo sigo viendo caro, ejemplo: Assassins Creed, Heavy Rain, etc

Unido
diciembre 29, 2007
He de decir, que en España me parece, por completo ABUSIVO

¿Por qué lo digo? He estado estudiando en Alemania y he ido un tiempo a Inglaterra y en el primero, compartiendo nuestra moneda, había una diferencia de 15 ó 20 € de media y en el segundo diferencia de hasta 35 €!!!

Lo impactante fue que cuando descubrí esa diferencia abismal en Inglaterra fue con la salida del Brütal Legend (Le guste a la gente o no^^) que acababa de salir y allí había esa diferencia enorme de precio...

Y francamente, no encuentro que la solución sea el importarlos no porque no merezca la pena, si no porque no tengo por qué recurrir a eso, francamente y soy una persona sin problemas en cuanto a eso porque tengo un nivel de inglés y alemán muy bueno pero no me da la gana a comprarlos de importación porque me fuercen debido a sus precios abusivos...

Superior