Todo el mundo dice que estan caros pero ay k ponerse en los 2 puestos del creador y del comprador os kejais de los juegos pero cuando vais al cine y x ver una peli d una hora y media pagais casi 10€ no decis nada y pagar por un juego que os pueda entretener unas 20 horas os quejais ¿? comparais con UK pero si ai son mas baratos porque tienen la libra los precios son casi los mismos dependiendo de la moneda os kejais xk os gustaria tener todo gratis pero si asi fuese creo k nadie crearia juegos
Ademas que nadie obliga a la gente comprarse los juegos nuevos os lo podeis comprar cuando bajen o de segundamano
primero y sin animo de ofender, si pagas 10€ por una peli que no sea 3D a ti te timan, que a mi el cine me cuesta 6€, dejando de lado el tema del cine, vamos a lo que nos ocupa que son los juegos, no estoy muy seguro pero creo que son los empresarios y productores y no los creadores de los juegos los que le ponen los precios a estos, y poniendo unos precios tan elevados no solo afecta a los compradores si no tambien a los creadores de videojuegos ya que poniendo a un producto un precio tan abusivo obliga a la gente que quiere disfrutar de su hobby preferido pero que no son millonarios a utilizar la importacion o pirateria, creo que ley que un compañero del foro decia que en Francia los juegos eran mas baratos por la calidad de vida, porque aqui en españa pagaban mas, a ese compañero decirle que en francia, los juegos no se pero casi todo esta hay mucho mas caro que en españa y tambien cobran mucho mas que en españa que creo que es el pais de la UE que peor pagado esta con muchisimos menos mileuristas que en el resto de europa.
Entonces porque en españa estan tan caros los juegos? yo creo que como a dicho otro compañero del foro es por eso llamado impuestos, eso que se usa para pagar cosas como la seguridad social, algo de lo que se carece en muchos paises del mundo como estados unidos dicho sea de paso.
¿Son los juegos caros aun y con lo del IVA? yo creo que si, y creo que muchos compañeros del foro an dado muy buenos argumentos tanto de si son o no los juegos caros como del porque, desde mi umilde opinion creo que la culpa la tenemos nosotros, como ejemplo pondre el caso del call of duty MW2 lo de que soltaron que como la gente lo iva a comprar porque era un juego muy esperado lo ivan a poner mas caro, si cuando salio la gente y sin animo de insultar, si la gente en lugar de ir a comprarlo como tontos ubiesen dejado que los juegos se pudriesen en las tiendas en dos dias lo estaban rebajando como locos...