¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
diciembre 15, 2008
Impuestos, eso tan bonito llamado IVA, ese es el porqué de los 70 eurakos.
Lo que hay que oir, ¿tu te crees que pagas 35 euros de IVA? el IVA que yo sepa es el 16%.

El 16 % de un juego de 40 euros son menos de 7 euros. hasta los 35 euros que pagamos de mas quien se los lleva?

Pues SONY, GAME, Gamestop, mediamarkt, distribuidor, desarrollador, etc...

Pero lo intentas comprar online directamente un juego a la desarrolladora y te piden lo mismo.

Intentad comprar un juego de EA directamente desde su web en España y te cobran casi lo mismo que un GAME. te vas a EA de inglaterra y esta a mitad de precio. (en la web de inglaterra no te dejan poner una direccion de España, tontos no son.)

Pero que somos gilip....ollas o que? es increible.

Nos tratan como subnorm....ales. Yo lo primero que hago cuando sacan un juego es mirar en que idioma viene de importacion y no importa esperarme una semana o dos a tenerlo si me voy a ahorrar 40 euros en el juego.

Unido
septiembre 23, 2009
si estan caros, estaba juntando dinero para heavy rain pero ya me gaste lo que estaba ahorrando en porros y salidas :p
jajajaja, que bueno :D:D:D:trofeo:

Son caros, hay juegos como el uncharted tanto 1 como 2 que sí, que son unos juegazos pero en 3 dias te lo has pasado, y pagar 70€ por 3 dias, sale más a cuenta pegarte 3 dias de fiesta como Akiba :trofeo:

Unido
octubre 16, 2009
hacen lo que quieren porque siguen teniendo ventas, si al gente dejara de comprarlos ya veriais como los bajaban de precio, tienen que estar cubiertos de oro los muy...

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
si,deberian de rebajarlos almenos 20-40 euros(20 si el juego es una super produccion y 40 si es un juego de segunda) y la "moda" de quitarle contenidos a los juegos que estaban ahi desde un principio y convertirlos en DLC deberia de desaparecer.

Unido
noviembre 2, 2009
jajajaja
quereis reiros de verdad? :O
mira, coje una calculadora, y empieza a saumar lo que te costo cada uno de los juegos + PS3 + mandos + complementos.
PS3 esta dirigida para un público con dinero, ya que si te la compras por un precio caro, quiere decir que estas dispuesto a comprarte cosas caras para ella.
Pero eso no tiene excusa para que cada juego, aunque sea malo como AVATAR (para mi), cueste 70€...
deberíamos quejarnos todos en algún sitio en concreto, que vean que tenemos razón...
Por otra banda, creo tendrian mas beneficios si los vendieran por ejemplo a 59'99 que a 69'99, porque a ellos no les va por 10€, pero a nosotros si, asi que la gente compraria mas juegos a ese precio...
Saludos!

Unido
junio 10, 2009
ay alguien ke a votado ke no?,no me lo puedo creer,no es ke esten obligados a votar ke si,xo el ke aya votado ke no son caros la verdad es ke pringui no es,es tonto
Joder la gente pretende que me ponga a descifrar textos... :buf:

Es caro para la gente de clase media/baja. Desde el punto de vista de cada uno, pero el que tenga un sueldo de abogado, notario o de estos de +5000€/mes... ni cosquillas

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Te meten unas puñaladas ke son la ostia el otro dia vi en una pagina la edicion especial del final fantasy xiii con la guia y valia 100€!!!!! y si te da por traerte el juego de importacion del reino unido te sale por unos 50€ en español todo

Unido
diciembre 15, 2008
Te meten unas puñaladas ke son la ostia el otro dia vi en una pagina la edicion especial del final fantasy xiii con la guia y valia 100€!!!!! y si te da por traerte el juego de importacion del reino unido te sale por unos 50€ en español todo
aun no se sabe si estara en español o no. incluso yo me inclino a pensar que solo estara en castellano los que salgan a la venta en españa y usa. como esta pasando con todos los ultimos grandes lanzamientos. ademas cuando es un juego que el texto es muy importante.

Unido
marzo 2, 2008
Yo creo que deberian bajar el precio de los juegos por que son demasiado caros. 40 euros es un buen precio, una rebajita importante para los usuarios, y seguro que se venderian mas y los vendedores tampoco perdian dinero.

Unido
febrero 7, 2010
Soy De Venezuela aqui en una tienda uno solo cuesta 550 BSF estarían bien unos 100 150 BSF pero 550 Ya es mucho.

Unido
octubre 18, 2007
¿Caros? Un robo. Al menos aquí en España.
Resulta que leo en una web que el Endless Ocean 2 (Wii) sale en EEUU por 30$ con Wii Speal incluído.
¿Qué sorpresa me llevo al llegar al Gamestop? 50€ y sin nada más que el CD (y gracias xD)

Y como ese mil casos. Puse ese porque es el último que me ha afectado personalmente, pero con los juegos de PS3 pasa lo mismo.

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
la mejor solocion?? aprender ingles e importar todo, porqe pagar 70€ por algo qe de UK lo puedes tener por 45€...
un atraco en toda regla

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Pues no, no me parecen excesivamente caros. Todo lo bueno en esta vida tiene un precio, y alguien tendrá que pagarles a los desarrolladores. Obviamente los precios podrían bajar, pero lo mejor es no quejarse no vaya a ser que les de por subirlos.

Unido
enero 27, 2009
ALA!! TODO EL MUNDO OPINA QUE SI....

yo creo que NO es caro el precio de los juegos
el precio es el justo por un producto HD de gran calidad y duracion
depende de los juegos,claro...a mi si un juego no me gusta,no lo compro y problema arreglado

Pero el precio me parece justo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
vaya encuesta pues claro que parecen caros siempre nos pareceran caros.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
la cuestion en si no es que sean caros por que si.

si no que han de pagar a varias empresas: an de pagar a:
- los que crean el juego (miles de personas)
- los patrocinadores (nomalmente entre 2 y 5)
- a los del Blu-ray, que el disco cuesta una pasta (uno virgen de 25GB te cuesta 17€)
- a la imprenta de la caratula
- a los de la caja
- los del manual de instruciones (la imprenta)
- y los de SONY (estos que no falten)

por decirlo asi son caros por que deven mantener familias.

es cierto que en la evolucion suben y no solo eso
suben el suelo. (pos por cojones suben los precios)

si la PS3 cargara copias, ya verian como bajarian los precios, o es mas. si nadie comprase los juegos caros. como paso al principio con PS3, de tan cara tubieron que bajar el precio. lo suyo seria hacer lo mismo con los juegos, asi verias que rapido bajan los precios.
igual que la PSP, de esos 300€ a 160€ y menos .

SALU2

Superior