¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
octubre 16, 2009
El problema de los precios en España es por el monopolio que tienen las cadenas de tiendas y las distribuidoras, sumado a nuestro IVA que está por las nubes.
También que por todo esto amazon.es no puede existir, por ahí hay un artículo.

¿Resident Evil 5 obra maestra?
Bendito concepto de obra maestra que tienes, Infamous es un juego mucho más redondo que Resident Evil 5, y Uncharted 2 se viola a Killzone 2 literalmente en cuanto a calidad de juego, y si lo comparamos a Resident Morralla 5 ya ni te cuento.

Y no solo lo opino yo

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/uncharted2amongthieves?q=uncharted 2

vs

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/residentevil5?q=resident evil 5

Me pareció demasiado gratuito que lo vayas soltando por todos lados, asi que me dedico a derrumbarlo.

P.D Respecto al tema, hasta que no nos unamos para que esto cambie nada va a cambiar.
RESIDENT EVIL 5 es el mejor juego de la ps3 de la historia, simplemente porque da muxisimo mas juego que ningun otro, a parte de sus bienisimos graficos y la historia tan currada que tiene

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
RESIDENT EVIL 5 es el mejor juego de la ps3 de la historia, simplemente porque da muxisimo mas juego que ningun otro, a parte de sus bienisimos graficos y la historia tan currada que tiene
bueno, el caso es que el re5 sera una obra maestra para algunos y para otros no. pero yo he puesto lo que me parecen obras maestras (en mi opinion).

yo lo que me refiero es que ahorremos en el juego que verdaderamente queremos comprar (ya sea uncharted, mag, mw2...) y no decir:- si todavia queda un mes, voy a comprarme este juego que esta baratito mientras queda un mes a que salga...
y cuando te das cuenta ya no tienes dinero para comprar el juego que realmente querias...

Unido
octubre 16, 2009
yo solo compro juegos que se que me van a dar juego bastante tiempo y que me gustaran de verdad, no stoy pa tirar el dinero

Unido
abril 5, 2008
solucion a los precios excesivos ?¿ hacerte jacks sparows y au que se quejan de la pirateria y lo que les salga de las narices pero estan en el sector equivocado para timar ... ke hagan juegos ke de verdad valen eso y se dejen de tonterias .... que me toca mucho las narices lo que estan haciendo ahora con los contenidos descargables es ya pasarse y bastante pagamos 70 euros si señores 70 no 60 como dicen algunos ke el precio psicologico de 65 ,99 y 69,99 es para ke no parezca tan caro yo solo digo una cosa ke se vallan a tomar por culo con o sin perdon me da igual , ke hagan juegos ENTEROS y ke valgan la pena y entonces si que valdran eso ....yo paso de comprar juegos que no valen eso solo compro los que lo valen de verdad y hay mas bien pocos ...

Unido
noviembre 16, 2007
Lo unico que consiguen es que la pirateria se haga cada vez mas frecuente, yo vengo del mundo pc y desde que tengo la play 3 me doi cuenta de lo tonto que fui en cruzarme al lado oscuro (las consolas), En pc para empezar las los contenidos descargables son GRATUITOS en el 99% de los casos, suelen temer mejor terminacion y lo mas importante es que son mas MUCHO mas BARATOS....... Yo la verdad no se que hacer aun mas sabiendo que emciman van a seguir subiendo con ese 2% mas GRACIAS ZAPATERO por no dejar un gremio vivo!!!!:douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
son carisimos, y la excusa de "es que los que hacen el juego tienen que tener beneficios y tal" si pero que no abusen, es su trabajo hacer juegos y 70 euros no caen del cielo y por lo que se ve las compañias de juegos se creen que somos ricos y ponen los juegos a 70 euros ( aunque aqui en españa los juegos som bastante mas caros que en japon, USA e inglaterra ), que cuesta mucho hacer un juego ? si, pero tambien cuesta tener 70 euros, si las compañias quieren que nosotros pensemos en ellos a la hora de no piratear y gastar dinero pues que empiezen ellos a pensar en nosotros y que ajusten los precios, cuando ajusten los precios y pongan los precios a su buena medida entonces hablamos

Unido
septiembre 16, 2009
caro no estan ,estan carisimos desde que salio el puto euro!!!!!!! yo no recuerdo ke antes valieran los juegos tanto como ahora
Pues tio, eso es que serás jovencico pero me acuerdo cuando las novedades de super nintendo y nintendo 64 costaban sus 12.000 pelas, más o menos 72 euros. Ahora son juegos mucho mejores y siguen costando lo mismo. Pero como ya dije, el problema principal son los sueldos irrisorios españoles

Unido
noviembre 20, 2009
Los juegos tan increíbles que hacen, se merecen un precio alto, pero no tanto como hacen ahora: 69,95 € / 63,95 € / 59,95 €. Deberían de poner precios como estos o menores:
39,95 € y como mucho 49,95 €.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Son super caros, cm han dicho antes deberian tener un precio maximo de 49,95 € con lo ke cuesta ganarse unas pelillas...

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Me parece una auténtica burrada, luego normal que todos nos vayamos a la importación.....

Hay una gran diferencia entre pagar 70 € a pagar 40

Unido
febrero 17, 2009
AMIGOS MIOS, escuchad a un veterano de casi cuarenta, que se descojona cuando ve filas de niñatos ( sin insultar ) en la puerta del local de turno para pillar un juego que les ha costado (generalmente a sus padres) una burrada.

Un juego se hace platinum, cuando la empresa ha recaudado , con creces, la inversion que puso en el producto en si. Esto suele suceder a los dos años, de media. Por lo que el tema de recuperar con creces lo invertido, sólo es cuestion de tiempo. Unos tarda años otros meses. Es por ello que es una verguenza que cobren estos precios alegando gastos e inversión cuando un desarrollador normal, e incluso uno con experiencia, no pasa de los 1500€ de sueldo, y no les pagan las horas extras.

Es fácil gastarse 69 € en un juego cuando te lo pagan tus papas, pero espera a ver cuando te los tengas que pagar tú mismo. Entoncers harás cosas inteligentes, como comprar de 2ª mano (garantizados) o simplemente esperar a platinum. tened paciencdia con los juegos, porque, de que te vale tener dos o mas juegazos si sólo tienes dos manitas, una consola, y demasiado tiempo para invertirlo sólo para encerrarte con la consola en tu habitación.
Sal , encuentra una pareja, y a follar en la hierba coño.....

Unido
junio 30, 2008
A mi me parecen muy caros, pq las compañias de venta de juegos en España hacen el ajuste del cambio dolar-euro muy a su favor, perjudicando a los que comprmos, por eso cada vez se esta extendiendo mas lo de comprar los juegos fuera, que en 1 o 2 dias lo tienes en casa.

Unido
marzo 12, 2009
¿Caro? Segun el juego, ¿no?

Bueno vamos por partes, hay juegos caros y juegos que considero que valen un precio justo, me explico, plantearos por un momento las horas de diversion que os pueden dar juegos como Call of Duty:MW1 y 2, Metal Gear4, Fifa10, uncharted1 y 2, entre otros muchos ¿os parece mucho 70 €? tened en cuenta que cualquier noche que salgais a cenar y os tomeis un par de copas os gastais mas y si cuentas las horas son muchas menos horas de diversion que cualquier juego de los antes nombrados, luego hay juegos malos, no voy a nombrar ninguno por no faltar a nadie en sus gustos, que esos no deberian de salir a 70 € (cosa que los hace mas malos aun) si costaran 30 o 40 € serian mucho menos malos ;).
Resumiendo, no considero que 70 € sea cara para segun que juegos, pero tambien es verdad que 70 € para otros, por desgracia muchos, es un precio excesivo.

Saludos,
Dantitan

Superior