¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
septiembre 20, 2009
Yo siempre eh dicho que deberian costar 40dls en lugar de 60dls, ese si seria un precio que no me molestaria tanto pagar :D

Unido
febrero 2, 2008
A todo me parece caro, hasta los limones me parecen caros, la leche, el tabaco, la gasolina (y eso que la SGAE no los toca)

Aquí hay alguien que se esta forrando a costa de los currantes!!

Unido
diciembre 1, 2009
Antes valían esto y en cuanto relación calidad-precio, en algunos juegos, lo encuentre justo.
Además, ahora hay muchos buenos juegos platinum y de segunda mano. ^^

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
son caros los juegos sobre todo en España, prueba de ello es que los precios de importación son mas economicos.

Unido
mayo 14, 2008
Hola, caros no, un robo.
Quiero remontarme a los tiempos de la Sega Megadrive, que eran cartuchos.
Leia en las revistas oficiales, "son caros, pero es porque son soportes fisicos, cuando salga el CD, bajara mucho el precio, ya que el disco es mucho más barato de producir"
Vamos que se graban como churros, y salio, pero costaron igual de caros.
Ahora que son Blurays, más de lo mismo, que si cabe más, mejor calidad......
Siempre han puesto de excusa, el pirateo, que les frena, que si no, serian más baratos.
Pues señores, que yo sepa en nuestra Ps3, no hay pirateo que valga, de momento.
Y los juegos van a riñon.
70€ o más por un juego muy bonito eso si, que te dura 10 horas, por favor.
Con suerte tiene un modo multijugador online, que falla más que funciona.
Y si tienes suerte, cuando estes por el nivel 58 de los 60 posibles, se rompe y te obligan a empezar desde 0, (mi caso en el Uncharted 2, y el de mucha más gente).
Algo falla, o los sueldos no dan para juegos, o los juegos no dan para el sueldo.

Pero cuidado, a ver si esto es como lo que les pasa a los agricultores.
A saber cuanto de nuestro dinero, va para el que siembra las patatas y cuanto se llevan los intermediarios, distribuidores, tiendas, etc.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
En mi opinion deberian de bajar el precio de los juegos ya que son excesivamente caros y todo el mundo no puede permitirse comprar videojuegos. Sobre todo lo que me parece muy mal esq con la crisis que hay los precios de los videojuegos sigan intactos.
Despues la industria del videojuego se queja si compramos por importación o de segunda mano. Y como si fuera poco nos intentan timar aun mas con dcl XD.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
a mi me parecen muy caros, pero la culpa es nuestra, si ese es el precio que estamos dispuestos a pagar es el precio que ponen.
si ahora cuando saquen el nuevo must have y le metan sus 70€ no vende una mierda a la semana lo tienes por 60€, si siguen sin vender lo bajaran aun mas
yo ya lo he dicho muchas veces pero mientras haya gente que pague lo que le digan seguiran subiendo, dentro de un tiempo ya vereis como los grandes juegazos ya son a 80€

un saludo

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
caros? si 70 euros es un regalo.... que pregunta mas tonta. menos mal que existe el replay

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
70€ es lo que debería costar una edición coleccionista con su figurita, librito de artworks, etc...

El juego a pelo debería costar unos 40€, ese precio lo veo más razonable.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
son EXCESIBAMENTE CAROS a parte del desarrollo tecnico,hay juegos que no deberian costar ni 30 euros y te lo ponen por 60 y eso pasa en la gran amlloria de casos y si luego tenesmo en cuenta el DLC de algunos juegos pues nos sale que por ejemplo el burnout si te lo compraste conforme salio y te as comprado todos los dlc te abra costado 120 leuros que almenos es un juego que lo puedes acer durar pero luego el pro que sale cada año por 60 euros creo que es hiper excesibo y como e dicho creo que la gran amllorioa de juegos no deberian costar mas de 30 euros,si el precio maximo al que s epuede vender un juego en españa fuese de 150 euros te verias un pro por 150 o un call of duty(que a mi modo de ver deveria valer 40 euros y asi multiplicaria las ventas pero en fin) por otros 150,pero como les e dicho muchas veces a mis amigos...a quien el importa nuestra opinion solo les importa que paguemos por todo y apra siempre

Unido
abril 8, 2009
Hola, caros no, un robo.
Quiero remontarme a los tiempos de la Sega Megadrive, que eran cartuchos.
Leia en las revistas oficiales, "son caros, pero es porque son soportes fisicos, cuando salga el CD, bajara mucho el precio, ya que el disco es mucho más barato de producir"
Vamos que se graban como churros, y salio, pero costaron igual de caros.
Ahora que son Blurays, más de lo mismo, que si cabe más, mejor calidad......
Siempre han puesto de excusa, el pirateo, que les frena, que si no, serian más baratos.
Pues señores, que yo sepa en nuestra Ps3, no hay pirateo que valga, de momento.
Y los juegos van a riñon.
70€ o más por un juego muy bonito eso si, que te dura 10 horas, por favor.
Con suerte tiene un modo multijugador online, que falla más que funciona.
Y si tienes suerte, cuando estes por el nivel 58 de los 60 posibles, se rompe y te obligan a empezar desde 0, (mi caso en el Uncharted 2, y el de mucha más gente).
Algo falla, o los sueldos no dan para juegos, o los juegos no dan para el sueldo.

Pero cuidado, a ver si esto es como lo que les pasa a los agricultores.
A saber cuanto de nuestro dinero, va para el que siembra las patatas y cuanto se llevan los intermediarios, distribuidores, tiendas, etc.
Amén, 70e es un atraco

Unido
octubre 19, 2009
Son demasiado caros, en importacion los nuevos salen a 45€ como maximo! yo me voy a comprar el Heavy Rain aqui en España solamente por la Edicion Coleccionista y porque miro mucho los manuales de los juegos, y por una vez que una EC estara al precio de la normal y lo que se dice razonable, pues nada, 70 para game y unos puntitos a mi tarjeta. Pero vamos, que el FIFA 11 pienso comprarlo en UK con todo el dolor de tener que leer y traducir el libro al español... Es la unica pena esa.

Unido
julio 6, 2007
Si comprar un juego nuevo en USA y UK sale a 45€ con gastos de envío, creo que deberían de costar unos 40€. Obviamente cuanto más baratos mejor, pero al menos lo lógico sería pagar lo mismo que el resto del mundo... además está descompensadísimo, teniendo en cuenta que el salario mínimo en UK es más alto etc... D:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por supuesot que si, algunos mas que otros, por ejemplo un Final fantasy me parece normal que cueste mas que un juego corto, como el Assasins creed 1, el heavenly sword, cosas asi que duran 8 horas y ya esta y tienen precio de salida de 69 95, y otros mas como por ej el CoD MW2, que campaña de 5 horas y en un mes dicen que tienen beneficios de millones de dolares, me parece increible

Unido
octubre 27, 2009
Es lamentable que los españoles tengamos que pagar más por lo que nos gusta que el resto de países, en su mayoría, de nuestro alrededor...

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
[IRONÍA ON] Para nada... Yo no se porqué compran de importación, si están baratísimos... [IRONÍA OFF]

Excesivamente caros...

Unido
septiembre 25, 2009
a modo de comentario aqui en mi pais, nos sale unos 55 dolares que son 40 euros... pero el nivel de ingreso de alla es mayor..

Unido
abril 1, 2008
muy caros, si hay juegos que lo valen, pero muy pocos la verdad, asi que hay que elegir bien xD

Superior