terryblunt
Terryblunt
ESTA CLARO,TODOS A IMPORTAR YA!!!! a ver si se dan cuenta de que no somos tontos
jeje menuda perla XDXDsi estan caros, estaba juntando dinero para heavy rain pero ya me gaste lo que estaba ahorrando en porros y salidas![]()
si no los bajan significa que la gente aun compra mucho en españa y seguntu entonces son todos tontos XDXDXDESTA CLARO,TODOS A IMPORTAR YA!!!! a ver si se dan cuenta de que no somos tontos
muy bien dicho!Un dato rapidito
Mass Effect 2 para Pc 46.95 euros
Mass Effect 2 para 360 66.95 euros
El mismo juego,el mismo formato,el mismo desarrollo,los mismos gastos de publicidad...etc
Mi conclusion es que el problema son los mismos consumidores
Antes de salir el Modern Warfare 2 los directivos de Activision dijeron sin ningun pudor que la subida de precio del producto era simplemente porque se iba a vender igualmente bien y a quedado de sobra reconocido que tenian razon.Parece ser que los jugadores de consolas estamos vistos por las empresas como gente a la que le quema el dinero en los bolsillos (tambien podriamos hablar del DLC que en PC sale practicamente antes que en consola y GRATIS,mientras que a nosotros nos cobran 20 o 30 euros por un par de mapas o una campaña que no llega a las 2 horas)
Hoy se venden mas unidades del mismo juego cuando vale 70 euros que cuando vale 30 y la solucion no es la pirateria,simplemente es hacerles ver que 70 euros no es un precio razonable,importando o dejando que se peguen el hostion en su salida (obligandoles a la "dura" ley de la oferta y la demanda,si tienes un producto y no se vende: bajalo de precio)....y es que mientras eso no cambie tenemos lo que nos merecemos
muy bien dicho!
lo malo es que no se pueden hacer campañas en contra de juegos sabes? joo aunque seria lo suyo la verdad, son caros, pero que mas les da a ellos?:buf: aunque sabeis que? nos llegan juegazos como estos gracias a todo lo que cobran. Si cobraran menos, no tendriamos joyas como heavy rain, GOW3, y todo eso... creo eh, es mi punto de vista, no me comais! jajaja
Saludos!
Yo tambien creo que heavy rain se llevara un ostion en venta , pero gow 3 noEs un poco arriesgado calificar de "joyas" a heavy rain y gow3? sobretodo habiendo visto solo un par de trailers.Ojo,yo creo que tienen buena pinta pero tambien opino que Heavy Rain se va a llevar un hostion de los gordos en ventas,por lo arriesgado de su apuesta y porque que el mercado de alquiler y segunda mano le va a hacer mucho daño y del GOW3 pues que kieres que te diga...con la saturacion de Hack'n'slash y demas que hay en esta generacion y por estas fechas especialmente (dantes inferno,ninja gaiden 1 y 2,bayonetta,DMC4...) la verdad es que me da exactamente igual que salga ya o que no salga despues de 5 o 6 años de desarrollo
Y luego,no creo que el precio marque la calidad de los juegos,hay una inmensa mayoria de juegos a 70 euros mas malos que robar a una vieja a punta de navaja,mientras que tienes juegos mas que notables que en su momento no vendieron lo que deberian a 20 euros como dead space o prince of persia