¿Te parece caro el precio de los videojuegos?

¿Son caros los juegos en España?

• Si

Votos: 618 94.2%
  • No

Votos: 38 5.8%

• Total de votantes
    656
Unido
diciembre 29, 2008
A ver, son caros si te compras juegos que acaban de salir en cualquier tienda de España. Si eres minimamente paciente y recurres a la importación vas a comprar juegos baratos.

- Hay juegos como el borderlands, el batman, el tekken 6 y otros bastantes, que se han podido pillar de importacion por una cifra alrederdor de los 20 euros.

-Aqui en España, hay bastantes juegos que bajan de precio bastante rapido. El killzone 2 tardó muy poco en bajar, el uncharted 2 tb ha bajado de 70 a 40 euros en poquisimo tiempo, el brutal legend también ha bajado en nada de tiempo a 30 euros y suelen haber muchas ofertas de juegos muy atractivos como el red faction a 15 euros. Y sin olvidar juegazos como el dead space, el fallout, el metal gear 4 que estan a un precio muy bajo.

Vamos, en resumen, que sin despeinarse mucho, se puede conseguir una buena colección de juegos sin gastarse 70 pavos en un juego.

Yo lo que hago, es que chollo que veo, lo pillo, aunque tenga 5 juegos aun sin pasar. Por ejemplo, tengo el gta4, el brutal legend y el red faction guerrilla practicamente sin empezar y algunos juegos por terminar como el valkyria chronicles, el fall out 3 o el pure. Con todos esos juegos que cito, creo que tengo diversión por delante y en el transcurso de ir terminandome esos juegos, espero encontrar nuevas ofertas.

Unido
octubre 6, 2008
carisimos, y muchos juegos no valen ni la mitad de lo q valen por cortos y de poca calidad....

Unido
octubre 30, 2008
hombre...logicamente todo el mundo dira que si
porque pagar 70 eurazos por un juego es un timo como una casa
por eso yo ya no me compro ninguno mas en españa
los pido de importacion
y si mucha mas gente haria como yo al final se verian reducidas las ventas enormemente
y quien sabe...quiza bajasen el precio
es que yo no entiendo,porque el mismo juego vale aqui 70 euros y en el reino unido 40
que son 30 euros de diferencia!

Unido
agosto 10, 2008
yo creo qeu no porqe para lo que les cuesta acerlos, pero si son malos si me parecen caros:cunao:

Unido
diciembre 10, 2007
Pues como decis la mayoria yo tambien opino que son muy caros y mas como la esta la economia.Como mucho deberian costar entre 40 y 50 euros.
Yo recientemente a traves de un amigo he comprado el Need For Speed de importacion desde Inglaterra y me ha costado 40 euros y eso que en Libras debe ser menos aun.Asi que aqui en España parece que somos los millonetis de Europa....

Unido
septiembre 7, 2007
Pues están bastante caros en España. La verdad que duele dejarse 70€ en un juego recien salido porque apetece jugarlo antes de esperarse a ber si está en español la versión UK o USA.

Lo mejor, la importación... Mejores precios aunque haya que esperar un poco (siempre es bastante menos que lo que tardan en bajarnos los precios aquí).

Unido
marzo 30, 2009
Carisimos, me parece un abuso, ademas solo piensan en dinero dinero dinero... Nunca piensan en nosotros, como lo de cancelar la God of war Collection.
Y encima siempre nos suben los precios.

Unido
agosto 12, 2008
si, pero no se le puede hacer nada, antes q gastarme 70 euros en otra cosa, me los gasto en un buen juego

Unido
diciembre 2, 2009
pero es una gran P gastarte 70€ para un juego los de la wii esta a 50€

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Si, son extremadamante caros.

SOLUCIÓN: compremos juegos de importación, y hundamos a las tiendas de videojuegos aquí en españa =D=D xDD

Unido
octubre 15, 2009
los precios de los juegos estan por las nubes pero esque los tontos somos nosotros que los compramos, si no compraramos juegos veras que se les quitaria la tonteria y bajarian los juegos.

Unido
febrero 25, 2008
Hola, pues si estan bastante caros pero creo que en la peninsula estan un poco mas caros que en canarias, ya que aqui estan todos los nuevos a 60 euros, por lo menos en Game. Hay tiendas que te lo venden mas caros y algunas mas baratas. Por ejemplo yo ayer fui a comprarme el MAG y me costo 59.95 euros en game pero pregunte en otra tienda y me dijeron que no les habia llegado todavía y que se suponia que le llegarian la proxima semana pero que no sabian cuando y que iban a venderlo a 48 euros. Saludos:D

Superior