¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Salvo en el wipeout porque es un juego corto(aunque divertidisimo) y pense qeue le sacaria mas jugo al juego...luego me di cuenta de mi error....que chungos.

Unido
enero 19, 2007
A mi si me importan xq alargan la vida del juego, pero tampoco para comprarme un juego solo porque los tenga, simplemente me parece un buen añadido

W

Warrior1899

Sinceramente no mucho, si te los dan por pasar misiones y tal pues bien, pero si tengo que hacer algo que muy difícil y perder mucho tiempo pues paso de hacerlo.

Saludos

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Ya he votado, me importan pero no para pasarme un juego quinientas veces

Unido
mayo 6, 2007
Si.... pero ni de broma me compro un juego solo por los trofeos, el juego me tiene que gustar, sino nada....

Y tampoco me mato por los trofeos, claro que me gusta tenerlos, pero voy haciendo los que puedo, no los que me tengo que dejar la vida en ellos para conseguirlos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pues a mi me encantan, y desde el principio. Y no para vacilar de trofeos como mucha gente.
Si no por que como diría Frank Rijkaard, es una motivación extra, para jugar a segun que juegos.

Lo que si me da rabia, es la peña que dice que pasa de los trofeos, y nada mas los ves jugando a juegos de trofeos XDXD (Que hay unos cuantos XD)

Saludos:
PD:
Trofeos Forever
NOSOTROS tamos metios en ese grupito asi q rabia no te tiene q dar jajajaXD

Unido
abril 10, 2008
Importan mucho, ya que aparte del propio juego, hay mas objetivos que quieras que no a todo el mundo le gusta conseguir cosas aunque no sirvan realmente de mucho. Ayudan a su rejugabilidad

Unido
octubre 27, 2008
Me importan, pero solo en los juegos que tengo, es decir, si me pillo un juego, intento sacarle el máximo partido a los trofeos, aunque no es que me mate por ellos, si veo algun trofeo fácil, pues lo intento, los mas chungos; ya saldrán con el tiempo...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
NOSOTROS tamos metios en ese grupito asi q rabia no te tiene q dar jajajaXD
Mmm, rebuscando post XD
A mi no me metas en el grupo, ya que de los 30 juegos que tengo, solo 9 tienen trofeos. A parte que ahora estoy viciandome mas a los de PC. Si miras cuando conseguí mi ultimo trofeo ya hace tiempo. asi que...

¿Que me molan los trofeos? Por supuesto. Nunca lo negué como tu XD

Saludos:

PD: Parece que te as dado por aludido y as buscado mi respuesta XD por que no esta en la ultima pagina que digamos (No te lo tomes a mal Colega, Un abrazo)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
si que te buscado y q mas da solo queria ver tu opinion y ya ta, mas atrasya postee creo q en la pagina 5 diciendo lo que decia yode los trofeos al principio nunca e negado nada si lees o te apetece claro y que yo a mal estas tonterias para nada x eso me incluido tambien no me cuesta reconoce nada a mas tampoco me lo tomo como una competicion ya q ami no faboree en nada tenermas o menos trofeos q otras personas es algo q me gusta per q me son indiferentes un saludo y ya saves q puedes dar tu opinion pero como ya te dixo estas cosas me dan igual valoro mas otras q sean mas importantes

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
No te pienses q aki 2 amigos se van a pelear x esto xorrada amos y x mi parte no ya que lo veo una niñeria y falta de cabeza y nooo para nada a mal amas en este vs yo perderia x tener menos aunq ya he dixo q me da igual tener mas o menos un saludo ( ¿ que mas da ser 1º 2º o 3º ? )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior