¿Te importan los trofeos?

¿Te gustan los trofeos?

• Total de votantes
    421
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 13, 2008
si los trofeos serian algo asi como creditos para el PSN
muchos viciariamos un monton por los trofeos
q se yo por tirar cifras
platino 5 euros
por decir algo
con eso seguramente incetiven mucho los trofeos
pero mientras no den nada
ami me vale yo consigo los q puedo hasta terminar el juego
y nada mas XD

saludos

Unido
junio 15, 2008
Yo lo hago, pero tambien depende del juego y de los trofeos, el Uncharted me lo pase 3 veces para tener el Platino, habiendomelo pasado una vez. El GTA IV me lo volví a pasar, pero deje 10 o así porque eran dificiles. El BBC también me lo he vuelto a pasar dos veces, pero tambien he dejado dos trofeos. El COD WaW me lo he pasado 3 veces por los trofeos. En el LBP estube un tiempo, pero me aburria y lo deje.
--- [ Añadido ] -----
si los trofeos serian algo asi como creditos para el PSN
muchos viciariamos un monton por los trofeos
q se yo por tirar cifras
platino 5 euros
por decir algo
con eso seguramente incetiven mucho los trofeos
pero mientras no den nada
ami me vale yo consigo los q puedo hasta terminar el juego
y nada mas XD

saludos
Como excesivo te darían por platino unos 10 centimos, no pienses en ti, piensa en la de jugadores que hay, perderían demasiado dinero, no os quejeis, que encima de que el online es gratis...

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
falta una opción:
si, pero no tengo tanto tiempo como para pasarme el juego muchas veces para obtenerlos.
ese es mi caso :(

Unido
enero 27, 2009
Si están bien sobre todo si hay un juego que te gusta mucho y quieres exprimirlo a tope te anima a hacerlo pero tampoco obsesionarse con ellos, conseguirlos todos y tal. Un extra interesante pero tampoco necesario. Creo yo...

Unido
noviembre 28, 2007
pues yo volvi a jugar el GTAIV por los trofeos y me volvi a divertir un monton! :D, pero tanto como comprar un juego por los puros trofeos pues no... pero son buen aliciente

Unido
marzo 7, 2008
Yo personalmente si tengo un juego con sistema de trofeos pues los intento conseguir,pero comprarme un juego sin estar seguro de que me va a gustar, solo por conseguir mas trofeos pues no.

Salu2!!

Unido
febrero 2, 2008
Creo que son un aliciente más para alargar la vida útil de los juegos, en otra página han dicho quw también sería interesante que al obtener algún trofeo se desbloqueasen algún tipo de extras que sólo se pudiesen conseguir de ese modo, eso estaría bien.

Si un juego me gusta y tiene trofeos me lo pasaría varia veces para completarlo y si es un juego que tiene trofeos pero no me gusta pues como es lógico (para mí) ni lo miro.

Unido
abril 7, 2008
No me compro los juegos solo x los trofeos, solo si el juego me gusta, y si lleba pues intento conseguir los trofeos (algunos) porq todos es complicado xDD

I repetir un juego solo x los trofeos... eso depende cual juego tambien... alomejor me espero un tiempo para volvermelo a pasar :D

Unido
junio 15, 2008
En vez de darte extras en PSN, te lo podrían dar en el juego que los consigas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ami al principio me daban igual la verdad sea dixa pero poco a poco le fui cojiendo el gustillo en el fondo es algo que me da igual pero muxos juegos se te hacen mas entretenidos al saver que aparte de hacer la historia ya puedes hacer cosas alternativas para conseguir dixos trofeos como x ejemplo pasate un nivel sin morir pos esas cosas hacen que te piques mas y disfrutes mas del juego amos desd mi punto de vista y como siempre digo que mas da tener un trofeo mas o uno menos si en verdad no nos van a rregalar nada por tener cantidad yo mas bien lo veo por diversion no por competicion un saludo.

Unido
mayo 12, 2008
a mi si me importan, porque los veo como un reto y aparte te entretiene sacarlos. Aunque si estoy de acuerdo con que deberían de dar algo a cambio, algo así como crédito para la store o contenido extra.

Unido
agosto 26, 2007
una utilidad adecuada para los trofeos y el asunto de los niveles de tu perfil seria:

al llegar a nivel 5 obtienes un 1% de descuento en cualquier compra de la store
al llegar a nivel 10 obtienes un 3% de descuento en cualquier compra de la store
al llegar a nivel 20 obtienes un 5% de descuento en cualquier compra de la store
... etc

esto que lograria de bueno para sony y los usuarios??? pues simple, la gente compra mas juegos, saca mas trofeos, suve mas nivel, logra un ahorro para la store y se incentiva a comprar aun mas en la store, lo cual hace mas ingresos para sony.

QUE LES PARECE???

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Los trofeos están muy bien, a mí si que me gustan, pero no al extremo de comprarme un juego exlcuisvo por ellos por DIOS! XD

Saludos :hola:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Esta bien verlos ahi todo bonitos, pero no me voy a pasar media vida jugando el mismo juego para conseguir todos los trofeos, eso es seguro. Que se desbloquea alguno sin querer, que curioso consegui un trofeo, pero no voy a por ellos a saco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior