¿Te identificas con esta frase?: "Me llamaron campero cuando iba corriendo"

Unido
septiembre 11, 2008
COD:MW2--->66,90€
PS3---->296€
Ver como te llaman campero---->no tiene precio
Para todo lo demas mastercard.

XDNecesitaba decirlo o explotabaXD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si, a mi tambien me a pasado, es por lo ke dices, la gente ablar por ablar o ay veces ke se escapa xke t moskea un poko y t kea mejor xD, si , me identifico con la frase xD

Unido
octubre 15, 2009
joder que si me ha pasado tio, mas de una bronca he tenido por eso que tu dices, vas a saco por todo el mapa con la UZI, y te dicen....Dios que tio mas campero dios mio y encima se ponen a nombrar a tu familia, hay cada desgraciao...

Saludos

Unido
abril 8, 2008
Claro que pasa, el típico espaviladete que se ensaña o ciega porque lo matas varias veces seguidas en el MW2, pero a la habilidad de unos la llaman campear otros. Activas silencio y ya está.

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ami me pasan cosas similares, me an dicho qe para algunos juegos o por decir casi todos raramente el qe no, soi crack (YO no digo, solo resalto que me an dicho varias veces) y poes, por ejemplo antier estaba jugando gta iv carreras, me ganaron la primera y TODAS las demas yo gane.

el chico se enojo y empezo a insuultarme por mensajes de psn, y me llamo cheater y io WTF xD y aqi lo digo, yo NUNCA e echo trampa en los juegos online, asi juego asi soy

y si, una cosa es qedarse un poco cubrirse en un lugar y otra ser campero xD, NUNCA me an dicho camper, solo cheater, glitcher y esas cosas

Unido
mayo 28, 2008
lo que pasa esque la gente no sabe realmente el significado de campero,

bien hay 2 clases, el "normal" y el "campero"

si tu estas jugando y estas 30 seg en un sitio... luego te vas moviendo segun el son de la mision, sea desactivar la bomba, banderas etc, pues eso no es campero, es tactica, miras la zona si puedes pasar pasas sino te esperas o tomas otra ruta...

muchos se pican tambien a la hora de poner bombas, haber... DEFENSA y ataque...

si tu DEFIENDES, quien va a ser el idiota en ir al "mapa" rival ???? te mueves un poquito vale, y te poosicionas para DEFENDER, o que esperan los otros que los 6 tios vayan corriendo de cara como si fuera una guerra del siglo XII ??? cara a cara, face to face...

si atacas te toca lo tuyo, moverte y vigilar todas las esquinas porque el enemigo estara ahi para defenser su bomba.

yo no entiendo a la gente que empieza a decir lo de campero por esas tonterias, solo reciben un nombre, NOOBS.

Luego esta el campero de verdad, que hay 2 clases, el campero "visible" y el campero "noob"

los 2 dentro de lo que cabe no hacen trampas... y mira seguramente en una guerra de verdad estoy seguro que toda esa gente que les llama camperos, serian los primeros en esconderse y ni asomar un pelo, solo el arma para que no les vean...

bueno el Campero, lo que hace es clavarse en un sitio donde tenga buena visibilidad, pero no esta protegido al 100%, vas por detras y se la enculas...

y ademas si ves que te mata el mismo 3 , 4 5 veces... porque sigues por ese camino?

luego esta el NOOB, donde aprovecha el mapa de hierba, piedras, etc para esconderse, en el mapa de Wasteland CODMW2 hay una zona de arbustos donde te colocas y no te ve ni dios hasta que no dispares, y a veces ni asi.

eso si es camp de noob y eso si reciviria varias criticas, vamos es un juego, sal a jugar no a acojonarte...

acaso dan premios por matar mas ? te reconocera el presidente de eeuu por ser el gilipoyas numero 1 en matar a 50 tios seguidos campeando ?

venga todos a divertirse y el que se rabie por morir mucho que se ponga a leer un libro.

saludos.

PD: si, ami tambien me ha pasado esto. ;)

Unido
enero 11, 2009
Si es que lo dicen por decir ya...Porque muchos no saben lo que es un campero de verdad.El otro día hice un experimento,iba corriendo por underpass y acuchillé a un francotirador y dice: "¡Qué campero de mierda!" Y yo me quedo WTF? XD

Y le digo,¿sabes lo qué es un campero?

Y empieza: bueno sí,ésto un campero es...ésto...

Y se queda callado,lo cierto es que muchos lo dicen por decir.La partida era en duelo a muerte,porque sino no podría escuchar a los demás contrincantes. XD

Se ve cada cosa en el online del MW2...Tendría que escribir un libro con todas mis vivencias... XD

Unido
noviembre 20, 2009
A mi cada vez que me llaman campero me da una rabia increíble,¡¡¡¡¡PERO SI ES ÉL QUE ESTÁ CAMPEANDO CON LAS RANGERS DUALES DENTRO DEL EDIFICIO DESDE QUE COMENZÓ LA PARTIDA!!!!!! Y cuando lo mato me manda un mensaje que pone: Fuckin* Camper. Estaba tan harto de él que lo primero que hice fue agregarlo a la lista de bloqueados y después le respondí que era él que estaba campeando (En inglés por supuesto xDD) Me dió una rabia, no sabía que hacer.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
a quien no le a pasado xDD, tambien cuando estas jugando contra españoles y te dicen guiri de $€&#@!, por que creen que eres un guiri eso me a pasado tmb xDD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Jajajaja! a mi también me lo dicen por ir corriendo por el escenario, pero la verdad que me da igual, silencio a la gente...

Unido
noviembre 27, 2009
Solucion=Activenle el silencio
Ya he llegado a esa conclusion harto de tanto escuchar tonterias.
A mi me lo han dicho muchas veces ("typical spanish" quien no le ha dado rabia que lo maten)pero claro siempre despues de reirse de mi nombre xDD

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Es que me rebota muchisimo que me llamen campero cuando voy corriendo por el mapa me aparece uno , le mato y le oigo "campero de mie**".....ya creo que la gente lo dice por decir ¬¬

¿a vosotros os ha pasado? seguro que si
Si tio, ahora la peña lo dice a cualquiera, suele pasar que si ven la killcam quie solo son 4-5 tristes segundos y te ven medio parao pos te lo dicen, pero lo weno es cuando te lo dicen cuando en demolicion o buscar y destruir te toca atacar

Unido
enero 21, 2008
campero, me lo dicen siempre, y yo hago una cosa, no campeo suelo ir siempre en movimiento pero cuando me lo dicen y se meten con migo me pongo a campear a saco y no veas como disfruto jajajaajaj

Unido
septiembre 6, 2009
es lo de siempre, hagas lo que hagas campero, y si usas el cuchillo o algo... eres malo por usar el cuchillo, si llevas peso ligero... eres malo porque corres mucho... si usas el lanzagranadas de vez en cuando.. lo usas siempre... y claro cuando me pillan con el micro a mi y a unos colegas y alguna vez han llamado campero a alguno, les emos soltado te parecemos camperos? y te decian joder y tanto no se que y sois unos guarros bla bla bla, cogemos la clase del escudo antidisturbios... con el thumper con carroñero y con peligro cercano... nuestras c4 y a partirnos el culo por todo lo alto xDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi campero me lo llegan a decir cuando les hago la jugarreta. os cuento... voy por el mapa y oigo pasos, en vez de ir hacia ellos como kamikaze mal nacio, lo que hago es cubrirme en la pared o agacharme, espero a que pase y zas!! le doy con (la culata si es el kz2 o con el cuchillo si es el cod4) y cuando ven eso, me dicen campero.

pero hay que saber una cosa, yo comprendo al la gente que campea con el francotirador, por que ese es su trabajao, campear, revelar posiciones enemigas, encontrar a posibles francotiradores... pero no comprendo a los que campean con un fusil de asalto o una escopeta. eso ya me parece de mancos.

a mi me han llamado campero muchas veces, pero no campeo con un fusil de asalto ni con escopeta, yo si campeo sera con un rifle francotirador y si la mision es de defender algun objetivo mas razones por las que campear como buen francotirador.

moraleja: hay que saber cuando llamar a uno campero

Unido
abril 13, 2009
bueeeeeeeeno asi me dicen incluso en uncharted 2 xD pero yo le digo fucking noob o noobie o cosas asi y se quedan callados jeje

Unido
marzo 2, 2008
Eso lo dicen por que los matas, te lo digo por que cuando me matan ami, no les digo campers, pero les mento la madre creo que los vecinos han de estar artos XD

Pero cuando yo los mato, me han dicho cosas XD , y para que se enojen mas les hago teabagging XD (gracias a dios esta la killcam para que me vean XD)

Superior