¿Te identificas con esta frase?: "Me llamaron campero cuando iba corriendo"

Unido
diciembre 20, 2007
Para mi es el Pan de cada dia (bueno ahora no que se me jodio la Play hace dos dias -_-) pero vamos juegue donde juegue Siempre me acaban llamando Campero, pero vamos me la suda suerte que no juego al MW2 aunque alli creo que no tendrian huevos a decirmelo porque cuando vieran la Killcam y vieran que estaba parado en medio de una Calle para matarlos, no creo que pensaran que soy tan inutil para campear en medio de la calle donde to dios te ve o,o

Por otro lado a mi man llamado Campero hasta cuando estaba haciendo No Scope (la mayoria de las veces), pero yo me lo paso de lujo en el Killzone2 consegui en una partida que 5 tios se picaran conmigo hasta llamarme de todo, y solo porque yo iba corriendo me los cruzaba disparaba y morian, primero empezaron con el "Dios, que suerte", cuando los mate 3 veces seguidas con el "Me cago en el campero de mierda" (campero? pero si me estaba pateando todo el mapa xDDD) y luego pasaron a palabras mayores porque a uno lo mate 6 veces sin que el me tocara xDDD

La gente no entiende el termino Camper ya que quiza campea mas el que tiene una pesada que un Franco con el rifle, pero como es Franco y puede disparar de lejos ya tiene que ser campero -_-

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Por otro lado a mi man llamado Campero hasta cuando estaba haciendo No Scope (la mayoria de las veces), pero yo me lo paso de lujo en el Killzone2 consegui en una partida que 5 tios se picaran conmigo hasta llamarme de todo, y solo porque yo iba corriendo me los cruzaba disparaba y morian, primero empezaron con el "Dios, que suerte", cuando los mate 3 veces seguidas con el "Me cago en el campero de mierda" (campero? pero si me estaba pateando todo el mapa xDDD) y luego pasaron a palabras mayores porque a uno lo mate 6 veces sin que el me tocara xDDD

La gente no entiende el termino Camper ya que quiza campea mas el que tiene una pesada que un Franco con el rifle, pero como es Franco y puede disparar de lejos ya tiene que ser campero -_-
:cunao: :palmas: :palmas: :palmas:

yo en el killzone 2 en una partida de academia de radec me cargue al mismo 9 veces y luego me carge a unos pocos mas, de ahi a mi racha esa jajaja. mi primera racha fue de 9, que fue con la franco...haciendo quick scope y no scope. el caso que en una partida donde habia gente con cascos me cargue a to dios en el subterraneo que hay en la a.de radec...es subir las escaleras, me ve el careto y cuando aun no le he disparado dice: me cago es dioooooooooos!! le disparo y mientras esta herido empieza: campero de mierda, me cago en todos tus...
no pudo seguir la frase por que lo rematé :cunao:

en el laberinto me cargaba ahi a to dios, me consegui una racha de 15 o 16, pero no contaba por que no era clasificatoria...pero la paliza no se la quita nadie. se podia decir que estaba campeando en ese sitio....y no veas que bien lo hacia. al final en esa partida yo le doblaba en puntos a todos.

pues claro, esa es la mision de un francotirador, disparar a los que esten lejos y descubrir posiciones enemigas...ahora cambiar de posicion es cosa tuya.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
si es que... la peña cuando le jode te dice camper y arreglao...
como esta el mundo

Unido
junio 23, 2008
pues ayer les di una paliza a un par de españolitos los estaba escuchando por micro y iban un poco de flipaos asi que me dije venga tio dales una paliza y ya veras que te llamaran campero dicho y echo estabamos en dominio en highrise y acabe 74 bajas 19 muertes, el puto amo de la partida cogiendo banderas corriendo a saco con la rpd con prestidigitacion haciendo rachas con mi misil predator harrier y pave low, y ellos en el otro grupo ninguno habia superao las 20 bajas y todos con 30 muertes por ahi, tambien en mi ekipo habia gente k no lo hacia del todo mal y se marcaban entre 30 y 40 de bajas, bueno victoria los empiezo a escuchar y ya iban diciendo si campeando el ijo p*** este, es un desgraciao, me ha campeado 40 veces, otro y encima es español (pongo esp al principio de mi id en el juego), y yo WTF????XDDDDD......................... pero que ablais si estaba corriendo por toda la pista capturando banderas en vuestra propia cara y encima matandos con la rpd gastandome el pulgar para correr y correr y pillaros en fin, hay gente que es muy flipante, que no sabe perder, y de educacion muy poca.
e ir con la franco ya ni os cuento "miralo donde se a subido puto campero" y asi to el rato yo a silenciar y a seguir matando xD

Unido
noviembre 18, 2007
pues ayer les di una paliza a un par de españolitos los estaba escuchando por micro y iban un poco de flipaos asi que me dije venga tio dales una paliza y ya veras que te llamaran campero dicho y echo estabamos en dominio en highrise y acabe 74 bajas 19 muertes, el puto amo de la partida cogiendo banderas corriendo a saco con la rpd con prestidigitacion haciendo rachas con mi misil predator harrier y pave low, y ellos en el otro grupo ninguno habia superao las 20 bajas y todos con 30 muertes por ahi, tambien en mi ekipo habia gente k no lo hacia del todo mal y se marcaban entre 30 y 40 de bajas, bueno victoria los empiezo a escuchar y ya iban diciendo si campeando el ijo p*** este, es un desgraciao, me ha campeado 40 veces, otro y encima es español (pongo esp al principio de mi id en el juego), y yo WTF????XDDDDD......................... pero que ablais si estaba corriendo por toda la pista capturando banderas en vuestra propia cara y encima matandos con la rpd gastandome el pulgar para correr y correr y pillaros en fin, hay gente que es muy flipante, que no sabe perder, y de educacion muy poca.
e ir con la franco ya ni os cuento "miralo donde se a subido puto campero" y asi to el rato yo a silenciar y a seguir matando xD
yo nunca por ESP en el tag clan por vergüenza ajena... en el juego hay de todo, incluso yo reconozco a veces perder un poco la paciencia y soltar algún CAMPERO DE LOS COJ***S!!! y casi siempre es por lo mismo, unas puñeteras ranger duales y escondito detras detras de algo o tirados en las hierbas con su sangre fria y sensor!!! Luego miras, a ver si es que lleva racha o algo... pero es que el tio ha muerto 5 veces y se ha pelao a uno... A MI!!!!!!! Pero bueno, la cuestion es pasarlo lo mejor posible!!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
se usa pa todo la palabra esa yo e tirado el cuchillo arrojadizo corriendo y llamarme campero el nota ajaja

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Es como si fuera un insulto tipo "cabr***", "maric***" o similar.

A mí me lo han dicho alguna vez sin sentido lógico alguno, pero para eso ya está el picado de turno, y no se te ocurra matar al mismo todo el rato que, a parte de llamarte "campero", te insulta más gravemente XD

Unido
abril 19, 2009
Hay gente que lo dice sin saber que significa, simplemente como palabra repulsiva al ver que eres más bueno que el y le matas más veces sin darle opcion a reaccionar.

Unido
abril 24, 2010
a mi siempre me llaman campera cuando estoy defendiendo una bandera , pos normal ke este campeando si kiero proteger la bandera , la verdad ke me cae de mal ese tipo de personas... -.-

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
no solo me lo han dicho por el micro sino que los tontos se molestan en escribirmelo en mensaje que cipotes XD

PD: puede que alguno de esos que me lo han dicho seais de este foro pero eso no lo se XDXDXD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
eso e suna chorrada porque en todas las guerras hay fusileros pistoleros, eldela ametralladora, el ke va en el tanke de guerra, el ke lleva la radio y franco tiradores...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ne parece bien tio.. o es ke acaso los francotiradores vas a atacar cuerpo a cuerpo???, no pa eso son pa matr de lejos y sin ser vistos. esa es su estrategia... si a un francotirador le sorprende uno con una aka47 o una M4 pa cuando saque la colt 45 ya lo han matao.

Unido
agosto 30, 2008
Cada ves que me llaman campero les envió un mensaje diciéndoles : Muchas gracias

Total , llaman campero a cualquiera para que discutirlo.

Unido
febrero 28, 2008
Mirad, os lo dejo claro:

Los que son camperos,
Los que utilizan lanzagranadas o thumper,
Los que van con sangre fria,
Los que no se gastan una puta bala,
Y los que llevan la mierda de analgesico:

SON EL CANCER DEL MW2
EEEEEHHH??? :babas:

Superior