¿Te identificas con esta frase?: "Me llamaron campero cuando iba corriendo"

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mirad, os lo dejo claro:

Los que son camperos,
Los que utilizan lanzagranadas o thumper,
Los que van con sangre fria,
Los que no se gastan una puta bala,
Y los que llevan la mierda de analgesico:

SON EL CANCER DEL MW2
Entonces como juegas tu??
vas con la pipa matando a la peña eso noo es a sangre fria?? explicate mejor

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mira WDS yo no se como jugara cada uno y os lo digo a todos, a mi personalmente los que me revientan mogollon son estos tipos:
-Los que usan los lanzagranadas (montado, thumper o RPG, o antes cuando estaba el bug del lanzamisiles) porque para mi eso me demuestra que no saben matar disparando y van a lo facil. Y de aqui la variante de los que siempre al empezar una partida tiran lanzagranadas al otro extremo e la pantalla a ver si matan a alguien (sobretopdo en extremo).
-Los que se pegan toda la partida en un sitio esperando a que venga alguno, que yo personalmente si esta en una zona cubriendola y cambiando de posicion aunque sea a 5 o 6 metros no me importa pero es que hay ti@s que estan en una esquina hasta que los matan, y solo a estos ultimos son a los que se les puede decir camperos.
-Los que llevan el detector de calor.

y para que veais, yo os digo la clase principal que llevo siempre con la que me he conseguido ya 35 nucleares (aunque hace como 1 mes que no juego casi) y me decis si os parece bien o mal.
-(1ªarma) ACR con silenciador.
-(2ª) Las 1887 duales o la escopeta del COD4 que no me acuerdo el nombre o la SPAS o la pistola M9. Siempre me pillo escopeta o pistola en el orden de importancia para mi.
-Granada aturdidora.
-Semtex, aunque al conseguirme las nucleares no la solia usar
-(1ªventaja) Carroñero pro.
-(2ª) Sangre Fria pro.
-(3ª) Comando pro.
-Racha de bajas. Lo que siempre llevo en mis rachas de bajas y sobretodo aconsejo para bombas nucleares:
-Harrier.
-Apoyo aereo.
-Bomba Nuclear.
lo dificil es conseguir el Harrier, logo ya a poco que tires bien el Harrier y manejes bien el Apoyo aereo y si no te lo destruyen la conseguiras.
-Racha de muertes. No me acuerdo pero creo que suelo llevar analgesico (es que el martirio no me va lo veo mu falso y lo de batalla definitiva 3/4 de lo mismo y la otra que hay no me acuerdo cual es).

Unido
marzo 4, 2009
Yo también me tiro toda la partida corriendo como un loco por todo el mapa y están los típicos que no le aciertan ni a la estatua de la libertad que te empiezan a decir campero por lo malos que son.

Unido
noviembre 18, 2007
Cada ves que me llaman campero les envió un mensaje diciéndoles : Muchas gracias

Total , llaman campero a cualquiera para que discutirlo.
JAJAJJAAJA yo les envio en este orden y dependiendo del idioma:

1-I Love You (Te quiero)
2-Would you like to be my girlfriend? (Te gustaria ser mi novia)
3-Marrie me please (Casate conmigo por favor)

No es broma, mi parienta se parte la caja cada vez que lo ve, y al final se piran de la partida amargaditos, lo llevo probando una semana, es como que te pregunten la hora y hablar de gamusinos, se sienten mas tontos aun de lo que son... :trofeo:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mira WDS yo no se como jugara cada uno y os lo digo a todos, a mi personalmente los que me revientan mogollon son estos tipos:
-Los que usan los lanzagranadas (montado, thumper o RPG, o antes cuando estaba el bug del lanzamisiles) porque para mi eso me demuestra que no saben matar disparando y van a lo facil. Y de aqui la variante de los que siempre al empezar una partida tiran lanzagranadas al otro extremo e la pantalla a ver si matan a alguien (sobretopdo en extremo).
-Los que se pegan toda la partida en un sitio esperando a que venga alguno, que yo personalmente si esta en una zona cubriendola y cambiando de posicion aunque sea a 5 o 6 metros no me importa pero es que hay ti@s que estan en una esquina hasta que los matan, y solo a estos ultimos son a los que se les puede decir camperos.
-Los que llevan el detector de calor.

tio si no te gusta nada de eso qeu hay en el juego
juega el regoe warrior o algun juego donde no alla esas armas/artilugios para cada tipo de jugador existe una estrategia, igual la ke usas no e sbuena para acabarcon ese tipo de jugadore... busca otra y listo no os quejeistanto que si queires jugar solo con pistolas y metralletas crea una partida.[/
COLOR]

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Ya pero nose, a mi me mola el MW2 (weno y el 1) en lo que es shooter, aunque gracias por el consejo.
y he dicho que esos ti@s k llevan esas armas/accesorios... me revientan pero no por ello dejo de respetarlos por su modo de juego, aunque vuelvo a decirlo, me fastidia. Y no querria quitar esas armas por de lo que mas se caracteriza MW2 es de su parecido con la realidad actual y esas son las armas que mas se utilizan actualmente en el ejercito de E.E.U.U. o al menos eso creo por lo que me he informado. Aunque si que solo dejaria utilizarlas en segun que modos de juego (Por ejemplo en extremo prohibiria cualquier tipo de lanzagranadas/lanzamisiles que no fuera por fijacion de vehiculo, aunque me contradigo un poco porque ciertamente el modo extremo es el mas parecido a la realidad pero es que es un rollo a lo mejor empezar una partida de Buscar &Destruit extremo y pasados 5 segundos ya no queda nadie vivo de alguno de los equipos)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
os voy a dejar un enlace en el que podreis ver una partida del killzone, pero de una manera distinta. no si cargara el combate pero el caso es que es una mision sniper campera cumplida!

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=10709242&kz_file_id=22645648

es una partida mezclada, de bots y gente. en la partida podreis observar que no me matan ninguna vez. una vez terminada la partida por los micros no me han llamado camper, pero si que han dicho: Oh my god!! foxman never die!!

pd: en el enlace, cuando quedan 12 minutos y 14 segundos (12:14) acierto un tiro de 80metros :babas:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Alguna...Alguna...Incluso a esa gente que va dando por cul... con el cuchillo táctico(CoD MW2)echando ostias por tol mapa la han llamao campera
Porfavor para más info buscar "campero" en la Frikipedia XDXD

A

aron_linares

Yo no me identifico con eso, o alguna vez me lo habran dicho no se... pero lo que si me han puesto a parir, por matarlos por las espaldas... XDDD

Coño! si quieres me pongo delante tuya pa que me veas y ya luego si eso te reviento la cabeza... XDXDXD

Unas veces en el KZ2, entraba en unas partidas con siempre los mismos y siempre que los mataba por detras se ponian como locos y empezaban a fundirme xDDD

que locoss

Unido
enero 6, 2008
a mi siempre que juego con españoles y guiris flipaos me quedo hay defendiendo una bomba y los mato y me llegan mensajicos diciendo camper!! y esas cosas xD
salu2

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
jajajaja ya ves el otro dia, estaba haciendo el moñas con los RPG´s en ByD, llevaba sandre fria, ninja y maraton...pues solo quedaba uno y me fui a buscarlo...en fin cuando quedan 10 segundos salio corriendo y me lo carge...para dar mas datos era el mapa este de la nieve (no subbase) pos el estaba en el videoclub que esta al final...y lo mas gracioso esk le dije a mis colegas que me iba y cuando volvi a las 3 o 4 horas el pavo me agrego solo para decirme campero xD

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
os voy a dejar un enlace en el que podreis ver una partida del killzone, pero de una manera distinta. no si cargara el combate pero el caso es que es una mision sniper campera cumplida!

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=10709242&kz_file_id=22645648

es una partida mezclada, de bots y gente. en la partida podreis observar que no me matan ninguna vez. una vez terminada la partida por los micros no me han llamado camper, pero si que han dicho: Oh my god!! foxman never die!!

pd: en el enlace, cuando quedan 12 minutos y 14 segundos (12:14) acierto un tiro de 80metros :babas:
me dice que no puedo acceder al puesto de mando y que no cumplo los requisitos.. no se porque sera
--- [ Añadido ] -----
jajajaja ya ves el otro dia, estaba haciendo el moñas con los RPG´s en ByD, llevaba sandre fria, ninja y maraton...pues solo quedaba uno y me fui a buscarlo...en fin cuando quedan 10 segundos salio corriendo y me lo carge...para dar mas datos era el mapa este de la nieve (no subbase) pos el estaba en el videoclub que esta al final...y lo mas gracioso esk le dije a mis colegas que me iba y cuando volvi a las 3 o 4 horas el pavo me agrego solo para decirme campero xD
simplemente impresionante al nivel k llegan unos pavos...

PD: Muy buena juanillo

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Te lo dicen cuando eres mejor que ellos, pero algunas veces hay camperos de verdad...

Superior