¿Te identificas con esta frase?: "Me llamaron campero cuando iba corriendo"

Unido
mayo 27, 2009
Es que me rebota muchisimo que me llamen campero cuando voy corriendo por el mapa me aparece uno , le mato y le oigo "campero de mie**".....ya creo que la gente lo dice por decir ¬¬

¿a vosotros os ha pasado? seguro que si

Unido
marzo 12, 2008
-A mi me da rabia que me llamen campero porque en la camara de muerte se me ve parado y apuntando... coño, yo no se correr y apuntar a la vez con un franco, yo cuando veo al objetivo paro apunto y disparo, pero bueno, a veces me llaman camper x'D

SaludoS!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo a esa gente paso de ellos pues les pasa ke les moskea morir y solo saben llamar campero a to dios asi seas el tio ke mas corre por to el mapa ke alguno te llamara campero eso en este juego se a convertido en ley de vida XDXD :douh:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
yo creo que esque no saben que es un campero, porque si, me ha pasado muchas veces, y aunque algun dia me he puesto de campero, el otro 90% de los dias voy corriendo por el mapa (con cuidado claro esta) y justo esos dias me llaman campero :ein:

Unido
noviembre 18, 2007
Eterna discusion... para mi el campero es aquel que se planta la esquina de turno con su sensor de ritmo, sangre fria y ninja a ver quien pasa, que incluso en la kill cam se le ve mirando hacia la pared por que su "gameboy" ha pitado en esa dirección y hace un seguimiento del puntito como si fuera un controlador aereo...

A mi me han llamado de todo ya... y hay partidas de ByD en las que me calzo el franco y acabo detras de donde nacen ellos para ir a buscarlos por desesperación de no ver ni al gato correr a poner la bomba...

PD reconozco que los nervios me han llevado alguna vez a decir barbaridades... pero es que es exagerado lo que se llega a ver en un online...

Unido
junio 10, 2009
Me lo dicen siempre que gano a algún español o van en grupo XD

MÉTODO DE JUEGO ¿"CAMPERO"?:

Corres, pillas de paso un sitio alto, te asomas, hay gente, te los cargas, no aparece gente en un corto periodo, corre y cambia de sitio. CAMPERO

Vas corriendo, te vienen 3 de cara (casualidad), te paras detrás de un borde/barril/rincón y disparás al fregado, acto después sales corriendo. CAMPERO

Tienes sensor cardíaco y tienes 9 bajas y 2 muertes en ByD. CAMPERO

Vas con la escopeta por dentro de los edificio de favelas matando a todo el que se cruza. CAMPERO

Vas rodeando en Wasteland con tu rifle, ves a uno, te agachas, lo matas y sigues. CAMPERO

¿Te sientes identificado con esas situaciones? A mi me pasan casi todos los dias... ya hay que ser ignorante para a parte de ser un bocas no saber perder... la gente está loca XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Significado de campero

, ra. (Del lat. camparĭus, del campo).

* adj. Perteneciente o relativo al campo (‖ terreno fuera de poblado).

* adj. Que en el campo está descubierto y expuesto a todos los vientos.

* adj. Dicho del ganado o de otros animales: Que duermen en el campo y no se recogen a cubierto.

* adj. Agr. Dicho de una planta: Que tiene las hojas o los tallos tendidos por el suelo u horizontalmente en el aire.

* adj. And., Arg. y Ur. Dicho de una persona: Muy práctica en el campo, así como en las operaciones y usos peculiares de los cortijos o estancias.

* adj. Am. Dicho de un animal: Muy adiestrado en el paso de los ríos, montes, zanjas, etc.

* adj. Méx. Se dice de cierto andar del caballo a manera de trote muy suave.

* adj. Ur. Dicho de un caballo o de un perro: Acostumbrado a trabajar en las faenas del campo.

* m. En algunas comunidades, religioso destinado a cuidar de las haciendas del campo. 10. m. Ast. Pradera en los puertos de montaña. 11. m. León. Claro en un bosque, sin árboles ni matas. 12. m. Sal. Cerdo que anda a la campería. 13. m. Bol., Col. y Nic. Automóvil de todo terreno. 14. m. ant. Hombre que corría el campo para guardarlo. U. en Chile. 15. f. Arg., Bol., Chile, Par. y Ur. Chaqueta de uso informal o deportivo.□

* V. aire campero,

campear.

1. intr. Dicho de los animales domésticos: Salir a pacer.
2. intr. Dicho de los animales salvajes: Salir de sus cuevas o manidas y andar por el campo.
3. intr. Dicho de la sementera: verdear (‖ empezar a brotar).
4. intr. campar (‖ sobresalir).
5. intr. Mil. estar en campaña.
6. intr. Mil. Dicho de un ejército: Salir a combatir en campo raso.
7. intr. Mil. Correr o reconocer con tropas el campo para ver si hay en él enemigos.
8. intr. rur. Á. R. Plata, Chile y Hond. Salir en busca de alguna persona, animal o cosa.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
A mi me ha pasao eso alguna vez, pero intento pasar del tema, le he matado que se jo... :D

Unido
agosto 19, 2008
Mirad, os lo dejo claro:

Los que son camperos,
Los que utilizan lanzagranadas o thumper,
Los que van con sangre fria,
Los que no se gastan una puta bala,
Y los que llevan la mierda de analgesico:

SON EL CANCER DEL MW2

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues yo uso las granadas de 40 para las muchedumbres y las balas para la gente en solitario pero me revienta al gnete que se sienta con su rifle de frnaoc a mirar,que solo le matan 2 veces pero como a matado a 10 se cree dios,creo que en estos juegos deveria de aver un limite de rifles de franco por cada mapa porque hay veces que nadie se mueve,asi que aced y decid lo que querais porque campers hay, abido y abra toda la vida y en todo tipo de juegos un saludo y mucha suerte

Unido
febrero 24, 2008
A mi tambien me ha pasado, corro durante toda la partida porque no veo a nadie, encuentro a uno que se esta quieto, lo mato y encima me dice: maldito campero...

Unido
diciembre 1, 2009
A mi me ha pasado hoy.
En una privada con amigos de un amigo mío, duelo de francos.
Total, que mato dos veces a un rabioso, seguidas y empieza a decir, serás campero, yo que sé.. :S
Y después le ves a él en Rust, arriba de todo campeando.
La verdad es que dan pena.. :S

Unido
diciembre 3, 2008
A mi este sabado estaba en demolicion en Higrise, me meto debajo del mapa con mi Maraton, peso Ligero y Comando y antes de que acabe la primera ronda, tiro bomba y me dicen los del otro equipo, CAMPERO DE LOS CO#ONES
Me quedo como
WTF????
Porque sea mejor que tu no quiere decir que sea un camper XDXD
--- [ Añadido ] -----
A mi este sabado estaba en demolicion en Higrise, me meto debajo del mapa con mi Maraton, peso Ligero y Comando y antes de que acabe la primera ronda, tiro bomba y me dicen los del otro equipo, CAMPERO DE LOS CO#ONES
Me quedo como
WTF????
Porque sea mejor que tu no quiere decir que sea un camper XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Lo bueno es cuando te paras medio segundo a recargar y ves a uno y lo matas, entonces eres un campero.

Me asomo a una ventana a ver si hay alguien y si, hay uno y lo mato, claro soy un campero. ¿Entonces porque el Sr. Infinity Ward puso ventanas?

¿Soy un francotirador=soy un campero?

La grua de Highrise, la cabina del piloto de Terminal, las terrazas de Favela, los búnkeres de Afghan, el almacén de Derail, el tunel de Sub-Base. AUNQUE ESTÉS DE PASO Y NO TE HAYAS PARADO AL CAMINAR Y MATES A UN TÍO, se ve que eres un campero.

La respuesta más coherente, acertada y lógica que se me ocurre para los que dicen todo esto es:

"¡¡Anda y que os den por vuestro grande y orondo c***!!""

Unido
enero 6, 2008
yo simplemente silencio a todo dios antes de empezar la partida, y que griten todo lo que quieran
si, soy de los que cogen el francotirador, se pillan un buen choco, y disparan a matar
como pretendes que mate si no? a 2 metros y con francotirador? para eso lo intento a insultos...

Superior