Te gustaria que cerrasen el programa de Salvame?

Unido
enero 3, 2009
a mi me gustaria que lo cerraran pero no solo ese si no todos los de ese tipo, eso es telebasura pura y dura, en la tele deverian poner mas documentales, mas deportes sobre todo de motor,
en fin que estos programas dan asco y el que los ve no se yo si sera muy inteligente.
y no hblemos ya de los programas "estafadores" de todas las cadenas a altas horas de la madrugada, me refiero a las sopas de letras esas que hay que llamar y se ve a la legua que los que llaman son gente contratada, una noche incluso vi, que los que llamaban tenian la voz de "jorge" del programa "loquendo" que es un lector de textos. En fin la tele de hoy dia da asco.

Unido
abril 29, 2010
Yo no kiero k lo cierren, kiero k prohiban este tipo de programas
A todo esta gente k se gana la vida mintiendo sobre los demas, especulando con la vida de la gente y en definitiva inundando de mierda la tele los fusilaba yo

Unido
abril 24, 2010
Quiero que lo quiten y permitan las torturas medievles a gente como Belén Esteban, de cara al mundo debemos de dar pena por este tipo de espectáculos.

Unido
diciembre 6, 2007
yo no se si hasta tal punto de cerrarlo pero echaria a unos cuantos empezando por el presentador

Unido
enero 20, 2010
Buenas!
Yo la verdad,no tengo suficiente con mi vida,voy a estar pendiente de la de los famosos,periodistas...
No me gusta nada ese programa,ni ninguno del corazón,pero bueno,si sigue ahí es porque le gustará a mucha gente y bueno,para gusto,los colores.
Saludos!^^

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Pedir que se cierre Salvame es como pedir que se acabe el mundo, es decir imposible.

Unido
octubre 31, 2008
Lo peor de todo es que seguirían echando mierda...es una mierda acumulativa, es decir, puedes frotar y frotar que nunca dejará de haber mierda lamentablemente.
Yo lo que haria es cerrar Telecinco y quemarlos a todos dentro, vaya gentuza nada mas que chupando del frasco, contando sus penas como si los demas no los tuviesemos pobrecitos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad es que me da igual, desde que la F1 ya no esta en tele5 que no lo he visto mas, todos los programas son telebasura.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Deverian morir tos ahora han infectados a lo grabdiosos MANOLOA desde k 4 se unio a telemierda5 son peores gracias Basile ahora tendre que ver la sexta en la hora de los deportes

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me da igual que los de Telecinco hechen esos programas, yo no los veo, bueno, no veo Telecinco porque es una vergüenza de canal, el mejor canal es la primera.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
me dan pena , se ganan la vida diciendo como ha cagado una persona ...... cada uno es libre de sus gustos y si esta es por que millones de personas lo ven , lamentablemente .

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Que cierren telecinco, pero que pasapalabra se vaya a cuatro o antena 3 xDDDDD que es la unica cosa que vale la pena de telecinco xDDD

Superior