Te gustaria que cerrasen el programa de Salvame?

Unido
abril 13, 2009
a mi me gustaria ya que es lo peor de la televisión que he visto en mi vida y encima la gente lo ve por la Belen Esteban: una personaje barrio bajera (con perdon) que va chupando camara para contar su vida, su andreita (¡Andreita comete el pollo!) y su enemiga numero 1 (Campanario) porque para periodista o colaboradora no vale para nada y los que se sientan con ella. colaboradores o periodistas son unos payasos de circo y unos insorpotables..

y encima en ese programa emitieron contenido de palabras inadecuadas y sexuales en horario infantil [confirmado en 20minutos.com] Jorge Javier le podrian quedar 3 dias de programa y podrian chaparlo definitivamente y hojala deje de existir ya que la telebasura de hoy esta siendo peor cada año que estabamos
vale que no sea muy bueno pero algunas cosas, son bastante divertidas(ayer fue la 1º vez que lo vi y me parecio mas o menos bueno(y no por la belen esa que aunque me llameis loco o yo que se he oido hablar mucho de ella y no tengo ni idea de quien es XD)

pero hay que reconoces que cerraria antes la mayoria de los programas de la 1, la 3 (solo se salvan los simpsons y las noticias y si acaso los hombres de paco(que ami no me gustan pero a mucha gente se (creo)), y en la 3 las unicas peliculas buenas son las que ya todo el mundo ha visto 9000 veces(indiana jones, star wars, spiderman........) porque el resto(sobretodo las de los sabados y domingos despues de las noticias XD son de alguna historia sin importancia que se resolveria diciendo a una madre 2 palabras (y asi son todas las de estos dias por la tarde) y bueno me he enrroyado con la 3 pero ye aseguro que veria mucho antes salvame que esto...bueno me e enrroyado con la 3 pero cerraria 1000 de programas de otras cadenas.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
pues yo o me trago este pedazo de programa o no ceno....ah no espera, (ironia on)pedazo de programa(ironia off)o no ceno... xD

Unido
agosto 6, 2008
llamalo salvame.... llamalo aqui hay tomate.... llamalo como se les ocurra, pero siempre va a existir pero con distinto nombre

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
tmb quiero que lo cierren.. pero hay veces que me pongo a verlo y me engancha ami mismo xDDDDD soy un $@%& maruja :(

Unido
junio 27, 2008
Amí me rulearia que cerraran todos los programas basura de telecinco y todos los programas de cotilleo.

Son unos basura que se forran con las penas de los demás.

Unido
marzo 16, 2008
Pues claro que sí es un programa deprimente y ojala lo cierren, el de antena 3 es tambien una basura el donde estas corazón pero almenos tienen una compostura y no son un puto circo.

Por cierto tambien cerraria el asqueroso SLQH ojala se aruinen, antes me caian muy bien criticaba el otro tipo de programas, pero desde que dijeron lo de los Andaluces que si hacemos cualquier cosa por un bocadillo y que somos unos vago me cago en sus muertos, y ojala les cierren el programa que se ha ido al carajo desde que no pueden poner video de telecinco que su programa apesta y nadie es capaz de tragarselo por que termina aburriendose

Unido
diciembre 27, 2007
el programa es lo peor, la mayoria de los programas de telecinco son basura y deberian mirar un poco que tipo de informacion enseñan, porque es lamentable.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues no estaría mal que lo cerrasen. Odio todos estos programas.
Que por desgracia "Es lo único que hay" Por mi cerraría Telecinco entera,
y tiraría la llave al rió.

Unido
octubre 31, 2008
Pues no estaría mal que lo cerrasen. Odio todos estos programas.
Que por desgracia "Es lo único que hay" Por mi cerraría Telecinco entera,
y tiraría la llave al rió.

Ya te digo a mi telencico cada dia da mas verguenza pero parece que es lo que le gusta a la mayoria, nada mas pedorros famosos por llamarlo algo por que de famosos nada, que vienen a ganar dinero facil, parace una anarquia total telecinco, es la unica que no veo

Unido
junio 20, 2009
Pues yo lo único que veo en mi tele es la PS3 y la FOX xD así que ni se de que programa estás hablando la verdad xD pero si es de cotilleo, estoy de acuerdo en que lo único que hace es atontar a la gente,

Personalmente los cotilleos me parecen absurdos... bastantes problemas tengo yo como para encima tener que tragarme los "problemas" de los demás, que me dan muy igual la verdad...

Superior