vale que no sea muy bueno pero algunas cosas, son bastante divertidas(ayer fue la 1º vez que lo vi y me parecio mas o menos bueno(y no por la belen esa que aunque me llameis loco o yo que se he oido hablar mucho de ella y no tengo ni idea de quien es XD)a mi me gustaria ya que es lo peor de la televisión que he visto en mi vida y encima la gente lo ve por la Belen Esteban: una personaje barrio bajera (con perdon) que va chupando camara para contar su vida, su andreita (¡Andreita comete el pollo!) y su enemiga numero 1 (Campanario) porque para periodista o colaboradora no vale para nada y los que se sientan con ella. colaboradores o periodistas son unos payasos de circo y unos insorpotables..
y encima en ese programa emitieron contenido de palabras inadecuadas y sexuales en horario infantil [confirmado en 20minutos.com] Jorge Javier le podrian quedar 3 dias de programa y podrian chaparlo definitivamente y hojala deje de existir ya que la telebasura de hoy esta siendo peor cada año que estabamos
pero hay que reconoces que cerraria antes la mayoria de los programas de la 1, la 3 (solo se salvan los simpsons y las noticias y si acaso los hombres de paco(que ami no me gustan pero a mucha gente se (creo)), y en la 3 las unicas peliculas buenas son las que ya todo el mundo ha visto 9000 veces(indiana jones, star wars, spiderman........) porque el resto(sobretodo las de los sabados y domingos despues de las noticias XD son de alguna historia sin importancia que se resolveria diciendo a una madre 2 palabras (y asi son todas las de estos dias por la tarde) y bueno me he enrroyado con la 3 pero ye aseguro que veria mucho antes salvame que esto...bueno me e enrroyado con la 3 pero cerraria 1000 de programas de otras cadenas.