Te gustaria que cerrasen el programa de Salvame?

YonkisDeConsolas

Baneado permanentemente.
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
2
Karma
22
a mi me gustaria ya que es lo peor de la televisión que he visto en mi vida y encima la gente lo ve por la Belen Esteban: una personaje barrio bajera (con perdon) que va chupando camara para contar su vida, su andreita (¡Andreita comete el pollo!) y su enemiga numero 1 (Campanario) porque para periodista o colaboradora no vale para nada y los que se sientan con ella. colaboradores o periodistas son unos payasos de circo y unos insorpotables..

y encima en ese programa emitieron contenido de palabras inadecuadas y sexuales en horario infantil [confirmado en 20minutos.com] Jorge Javier le podrian quedar 3 dias de programa y podrian chaparlo definitivamente y hojala deje de existir ya que la telebasura de hoy esta siendo peor cada año que estabamos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Vamos a ver...

1.- Es un programa de Máxima audiencia, nos guste o no

2.- Mientras siga manteniendo esa audiencia, lo explotarán y seguirán con el

3.- Tranquilo..., el programa con los años irá perdiendo fueye, y cuando Telahinco, perdón, Telecinco... vea que ya Sálvame no les sirve de nada..., lo quitarán...
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Vamos a ver...

1.- Es un programa de Máxima audiencia, nos guste o no

2.- Mientras siga manteniendo esa audiencia, lo explotarán y seguirán con el

3.- Tranquilo..., el programa con los años irá perdiendo fueye, y cuando Telahinco, perdón, Telecinco... vea que ya Sálvame no les sirve de nada..., lo quitarán...
Te olvidaste del 4 punto:

4- Y volveran a crear un programa exactamente igual.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Estaria mejor cerrado pero en el fondo me da un poco igual lo que hagan con el...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Yo pienso que la tele en si, no es ni buena ni mala. Simplemente se trata de gustos y de respeto. Si un programa (ya sea Salvame o Saber y Ganar) respeta los horarios protegidos, no tengo porque pedir que lo retiren. Eso seria "censura", y no lo quiero en este pais....

Otra cosa es lo que piense de este programa (opinion personal), y esta es que es una basura de tamaño descomunal. Pero vuelvo a lo mismo: vetarlo seria "censura", y no lo veo bien. Ademas la culpa de programas como este es NUESTRA Y SOLO NUESTRA.

A mi lo que me gustaria es que este "pais de pandereta" abriera los ojos de una vez, y dejara de dar soporte (audiencia) a este tipo de programas.....Caerian por su propio peso, y acabaria cancelandolos la misma cadena.

Pero tenemos lo que nos merecemos. Ya sabemos que "España es asin...."
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
La verdad es que es triste que ese tipo de programas sean los que mas audiencia dan, es una plaga a todas horas y en todos los canales porgramas de esos :(

Pero por desgracia no se van a acabar nunca
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo todo lo que se base en chismorreos lo odio, yo digo ke fuera como el tomat xD....eske a kien le va a interesar la vida de un famoso eh!..... menos prensa rosa y mas Se Lo Que Hicisteis wee!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo aceptaria una propuesta es que quitasen al javier ese y pongan a la carmen alcayde de presentadora asi todos contentos XDXD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Que lo quiten a ese y a todos que lo unico que hacen es molestar y para eso ya estan las teleoperadorasXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Seria super guay quitar de la tele toda la mierda y poner por las tardes despues de comer:

Documentales

Series ( no de los años 90´)

Algo de cultura


Y lo primero que quitaría serian las noticias politicas que en verdad con mas mierda parecen cotilleros.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Tios que dios te oiga tio, le tengo un asco que no puedo con el, es que ya se pasan, todos los dias salveme, luego a las 8 o asi reposiciones del salvame del dia anterior, luego que si salvame deluxe y luego que si salvame del mira quien baile, es exagerado tio, y encima con el asco que le tengo a la belen esteban que si no llega a ser por jesulin esa y su andreita estarian muertas de hambres las dos. Lo que mas gracia me hace de esa tia es que siempre va hablando de la gente delante de las camaras pero esque cuando le contestan dice que esta pasando el peor momento de su vida, que esta muy mal etc etc...DIOOOOSSS que asco de basura humana enserio boikot a Salvame yaa!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Mira, es el "programa" de televisión que mas asco he tenido en mi vida. Habrá habido miles de programas del cotilleo, pero ninguno como este:

1º Si este programa se centrara en el cotilleo bueno, pero este programa no va de nada, va de lo absurdo, de que si la carmele esa trae virgenes o cuadros, que se levanten en medio del programa y se vayan a pintar un cuadro, a que se suban en la mesa,...

2º Encima que va de eso el programa, de haber quien hace más el tonto, nos meten 4 horas todos los dias, mas los viernes que telecinco los viernes desde que te levantas hasta que te acuestas con salvame.

3º Belen Esteban: Persona que más asco he tenido en mi vida. Se quejaba de que los periodistas la dejaran en paz, y ahora vive de ellos haciendo de "colaboradora" (comer pipas, decir una frase de vez en cuando, levantarme he irme,..) y divorciarse y reconciliarse en los momentos que otra cadena saca algo nuevo.

Y todo esto se ha conseguido por la simple razón de que es lo que se ve en España, en fin... Y la pena es que se lo que hicisteis no tenga mucha audiencia...
 
Última edición:
Superior