tanto con home y ahora que??

Unido
agosto 11, 2008
me parece que estais siendo un poco egoistas con esto de home:
todos estabamos hartos de tanto esperar a que saliera, nos pasabamos el da diciendo: que salga ya, que salga ya!!!! y no paramos de forzar yreprochar a sony para que lo sacase lo antes posible, estuviese como estuviese, hasta un punto que por nuestra impaciencia no tuvieron mas remedio que sacarlo YA, y en fase beta. Ahora, nosotros, los que llevabamos deseando HOME como la vida misma, no paramos de criticarlo, lo relacionamos con palabras como bazofia o ''mierda'' y que no vale para nada y directamente le achacmaos todo a sony.
Cuando fueron ellos mismos los que dijeron que lo anunciaron demasiado pronto. Asi que ahora toca atenerse a las consecuencias, los que lo queirais ya lo teneis, y gratis, asi que disfrutadlo porque ninguna consola mas cuen ta con un servicio tan bueno como este, y dejad ya criticad y echar basura donde no se debe, es una beta simplemente, que todos queriamos con mucha impaciencia
P.D.: yo disfruto mucho con home,cada vez que juego a la pley me estoy bastante rato en él y no me parece ninguna baozfia;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La verdad que esperabais de Home?Es que no lo entiendo,yo esperaba esto lo que es..........

Luego pondrán mas cosas y también nos aburrirá con el tiempo.............

Esto es Home no sé de que os quejais.

Yo hace bastante que no me meto pero no me importa es algo gratuito que está ahí para cuando quiera entrar un ratillo,porque lo de comprarse ropa y muebles y eso.........a mi no me llama la atención.

No entiendo tanta queja.

Unido
enero 19, 2009
Yo quejas si que entiendo que se hagan, al igual que sugerencias, nuevas ideas, etc... Es más se pueden enviar directamente a Sony, que seguro que en mayor o menor medida se tomarán en cuenta.

Pero no entiendo que se intente catalogar un servicio que aun esta en su fase beta como un autentico fracaso, y más cuando los datos no lo avalan...

Unido
septiembre 20, 2008
La verdad es q para tonto rollo con el home y lo unico q tiene son cuatro salillas, si por lo menos los trailers estuvieran en español
Pero como siempre somos los marginados de sony....
Espero q estos de sony se dejen de rollos y se dediquen a sacar buenos juegos que para eso es lo que sirve una consola o no?

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
la beta privada de home por ahora era mejor que la abierta ,eso si el japones me dejaba iniciar los juegos desde el home, Te digo que el televisor de plasma costara 5 euros

lo que jode es que sony nos tratan mal sobretodo que el Dress sera de pago XD pero yo estoy sobrado de dinero jajaja, tanto quejaros deberias de enviarles un mensaje a foro ingles y decirle que se espavilen de una vez con el home

Unido
diciembre 29, 2007
pues en parte estoy deacuerdo con lo que dices creo que sony a decepcionao a gente que ansiaba el home, no obstante, tambien creo que es una fase de beta y home aun esta muy verde y se puede expandir mucho, pero veo que sony saco la beta para poder quitarse las criticas y los comentarios tipo "para cuando el home" "home se a vuelto a retrasar" y por eso mismo home es una experiencia tan artificial.
enfin mi conclusion es: que si quieres divertirte 5 minutos juega al home y conoce gente, si quieres accion de verdad con gente juega a cualquier juego online como el metal gear 4.
e aqui mi reflexión, espero que no m pongais verde a criticas jajajaja.
salu2

skate and destroy

Unido
diciembre 16, 2007
Mira Playador, nadie te obliga a comprar nada ni a que te metas en Home, quien quiera utilizar el servicio que Sony ofrece está en su total derecho, y el que no simplemente que se aparte del entorno sociovirtual de Sony y en paz.

Comentarios de esta índole ya hay muchos sobre Home, que tu dirás: Por algo será...

Si...muy bien, no a todo el mundo le apasiona Home, para gustos colores...pero lo que no se puede hacer es que todos querais decir lo mismo y que cada uno hagais un post para quejaros.

Os recuerdo a todos que las normas dicen claramente que no se pueden repetir hilos, y aunque cada uno tenga una forma diferente de expresarse, todos partís desde el mismo punto de referencia, la escasa calidad que os han prometido de Home.

Si quieres hacer un post, busca por el foro Home, que seguro que enseguida encuentras donde expresar tu opinión. Pero abrir hilos nuevos para lo mismo...a mi parecer los moderadores os dan demasiada libertad en este foro. No podeis saltaros las normas a la primera de cambio por muy mal que os parezca algo hay otros post que dicen lo mismo.

No hace falta ser el centro del mundo para hacerte escuchar.

Un saludo, ;).

Unido
enero 29, 2008
home es una mier..... da juegas 5 minutos y te aburres una cosa esta clara si no te gusta no entres y punto solo estoy dado mi opinion como sonyer sony el 95% de las cosas que a echo no valen o no sirven o no gustan, a los clientes son unos avariciosos solo piensan en ellos y en cuanto dinerito ganaran , bien que podrian coger a 4 niños (chavales jovenes ) de la calle y decirles oye esto que os parece, os gusta ? que ideas teneis ?, en que emos echo mal que pondriais vosotros? con eso y escuchando las opiniones de los demas creo que ganarian muchisiiiimo mas dinero que es lo unico que les interesa ami cuando veo todo lo que an echo y como son no se a vosotros pero ami me dan ganas de pasarme a microsoft :mad:

resumiendo : la unica razon de lo que an echo es que no ven bien como son japos tienen los ojos medio abiertos XD

panda de desarmados les daba una ostia a cada uno y me quedaba tan fresco

repito es mi opinion

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
hombre necesitamos muxas mas actulizaciones, mas elementos del juego, k se dejen ya de chorradas de tanto pagar y pagar por unos muebles, necesitamos mas actualizaciones que nos dejen un buen sabor de boca, con ropa nueva, muebles nuevos, ubicaciones fuera de la plaza (del mundo home).. nose veo k hoy por hoy el home esta muy muerto.. tendrian k ponerse las pilas i hacer algo mas..

Unido
agosto 28, 2008
probé la beta hace meses y no he vuelto a jugar, no me llama:no:

Unido
marzo 5, 2009
supongo que pronto sacaran la version completa, ademas home es para pasar el rato yo me lo bajare para pasar mi rato de aburrimiento.

Unido
marzo 2, 2009
Yo hacía tiempo que no jugaba a la PS3 (con decir que no había Home cuando dejé el último juego xD) y nada ahora lo he visto y pa' echar el rato está bien, pero poco mas, practicamente todo es de pago, pues vaya basura, y lo de Life en Inglés otra cosa más...

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
buenas, despues de un mes (mas o menos) desde la salida de HOME ¿cuantos de vosotros os seguis metiendo? ¿quien ha comprado las cosas tan caras de home? ¿quien piensa que es una tomadura de pelo?
muchos direis que es una birria porque es una beta, pues bien yo os digo que es una birria porque dicha beta viene con 4 cosas que son o para sacarnos el dinero o para jugar 10 minutos y luego salirse de home (vease la isla red bull o la bolera), tambien los pocos objetos que hay gratis para home son como lo diria... una mi:Xda
pienso que sony va a dejar home en estado de beta permanente y que luego se olvidara de home (como ha pasado con life with play station o la musica in-game)
en vez de sacar juegos de calidad exclusivos (no digo que los que saquen sean malos sino todo lo contrario) pierden el tiempo y el dinero en home para ofrecer una experiencia agridulce que te hace preguntarte a ti mismo "ya esta SONY? esto es home?"
por supuesto muchos pensareis que no tengo razon y que home ira mejorando con el tiempo
Tu post me hace preguntarme ¿ya esta Playadicto? ¿ya te as quedao agusto?.....

Vamos a ver macho , no se que demonios os esperariais el resto de Home , es la chorrada que venia siendo desde un principio , no veo cual es el motivo de tu queja , si no te gusta nadie te obliga a meterte , si no quieres no te metas y punto ,como hago yo , y que yo sepa tampoco te obligan a comprarte todas esas cosas supercaras ,y todas esas chorradas gratis se crean trabajando , ya me gustaria a mi verte trabajar gratis chavalote , a ver si dejamos el foro para cosas importates y acabamos con los chorrapost que ya son ganas de quejarse macho.......

Unido
enero 26, 2009
pues creo que la unica forma que tendria sony de revitalizar home seria inventando un sistema para ganar un dinero virtual, tipo sims, buscando "trabajos" y esas cosas y gastar ese dinero en vez de dinero real, porque no creo que nadie compre casas para home ni ropa solo para un muñequito que esta en la pantalla

Unido
julio 8, 2008
pero cuando os vais a interar de que home no es un juego , es un servicio que da sony para conocer gente y quedar para jugar

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Homer, joder yo con Homer me parto de risa.....

(es que no quiero hablar de esa decepcion llamada Home)

Superior