tanto con home y ahora que??

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Yo te apoyo 100%, me metí el primer día y nunca más me meteré...aunque pongan todo gratis..., solo me meteré si hacen eventos tipo E3 por home y se puede asistir y ver la conferéncia en directo desde ahí, entonces si que diré: "Sony...sóis los amos".
Hasta entonces, como decimos aquí en Uk: Home Sucks xDD

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pienso que sony va a dejar home en estado de beta permanente y que luego se olvidara de home (como ha pasado con life with play station o la musica in-game)
no va apasar lo mismo porq home da dinero y life no, y life recibira una actualizacion o eso dijeron asiq.... y lo de la musica no esta olvidado de hecho los juegos exclusivos si lo tienen

Unido
junio 28, 2008
Solo te digo una cosa, me hacia muchisima ilusion que llegara home, jugué a la beta anterior a esta, y esta que es para todos aun ni la he abierto.

Unido
agosto 22, 2008
numero de posts quejandose de home:5739202
Ya aburre un poco esto ,no creeis?Home no es un juego¡¡y si no te gusta no te metas y ya esta,no deis el coñazojoo.

PD:A mi tampoco me gusta home:X

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
yo antes pensaba q home era una porqueria peo con el tiempo e ido cambiando de opinion, ademas no me kejo de q un mueble cueste 1 euro, porq los xboxers pagan 60 euros por solo jugar online mientras q nosotros tenemos el online, la store, el home GRATIS que preferis 60 euros por online o q almenos pongan 1 euro por un mueble, esq vamos lo an puesto too gratis algo tienen q poner a pago porq sino...

Unido
diciembre 19, 2006
Lo que muchos no entendéis es que home no es un juego es mas bien un espacio donde interactuar con la gente y esta todabia poco desarrollado, si entráis esperando divertiros como cuando se juega al resistance pues normal que os aburrais

Unido
abril 1, 2008
pues tienes razon, pero yo no me quejo, ya que es un servicio GRATUITO, aunque como esta sony, recomendaria que no siguieran con el proyecto HOME y que se enfocaran en hacer algo, que de verdad los beneficie.

Unido
diciembre 7, 2008
Sony no obliga a nadie a comprar nada ni a meterse pues es gratis entrar o no ademas los juegos online son gratis no tenemos q pagar por nada mas q por extras a si q todo esta bien y tienes razon home no sirve.

Unido
octubre 22, 2007
Tanto coñazo que se dio por aqui quee cuando saldria Home y al final nadie se mete y esta una hora mas o menos, si ya lo dije yo que esto seria un fiasco

Unido
enero 19, 2009
Aunque ya se ha dicho antes, hablar de Home ahora mismo es hablar de un niño en pañales...

1. Que es monotono: Solo sí, porque actualmente existen muy poquitas actividades.... Ahora que cuando te apetece charlar con los colegas en un entorno tridimensional es la mar de divertido.

2. Que los precios son escandalosos: Totalmente deacuerdo, pero es SONY, que esperabais... Todas las empresas intentan ganar dinero (cuanto mas mejor), lo llevan en los genes...

3. Que es una mierda: Puede que actualmente lo sea en mayor o menor medida, pero lo dicho al principio del post, actualmente es una beta, y yo personalmente prefiero comprobar como evoluciona probandolo, que esperar a que lo terminen. Almenos probandolo podemos opinar y sugerir sobre futuros cambios...

Unido
agosto 21, 2007
Aunque ya se ha dicho antes, hablar de Home ahora mismo es hablar de un niño en pañales...

1. Que es monotono: Solo sí, porque actualmente existen muy poquitas actividades.... Ahora que cuando te apetece charlar con los colegas en un entorno tridimensional es la mar de divertido.

2. Que los precios son escandalosos: Totalmente deacuerdo, pero es SONY, que esperabais... Todas las empresas intentan ganar dinero (cuanto mas mejor), lo llevan en los genes...

3. Que es una mierda: Puede que actualmente lo sea en mayor o menor medida, pero lo dicho al principio del post, actualmente es una beta, y yo personalmente prefiero comprobar como evoluciona probandolo, que esperar a que lo terminen. Almenos probandolo podemos opinar y sugerir sobre futuros cambios...
Me encanta tu mezcla de lenguaje soez y civilizado xD
Estoy de acuerdo, lo mejor es ir probandolo para ver las cosas nuevas y si estas merecen la pena.

Unido
septiembre 22, 2008
a mi me parece una gran idea esto de la home.
aunque creo que aun la podrían mejorar mucho mas y espero que lo hagan
por ahora no me parece un gran avance el que han hecho incorporando lo de RED_BULL
espero que avancen mas
^^

Superior