tanto con home y ahora que??

Unido
enero 27, 2009
home es un menu interactivo donde encontrar gente,jugar a minijuegos,y encontrar informacion extra de juegos...que tiene de malo? no es tan divertido como un juego,porque no lo es ni esta pensado asi,a mi no me molesta entrar de vez en cuando y hablar con colegas sin tener que estar pendiente de jugar... ademas de mientras exploro el escenario de re5 y encuentro cosas curiosas que no salen en el juego,probad a jugar una partida de bolos o billar mientras hablais con un colega x micro,antes no podia hacerse! a mi desde luego me parece un primer paso hacia algo que permitira reproducir nuestros videos y que lo vean los colegas. juego a home, porque siempre hay algo que encontrar y es bonito,en un futuro sera mejor,pero ahora ya es mas de lo que teniamos antes:un recinto donde quedar con nuestra gente y ver trailers de juegos o jugar a minijuegos con colegas...En resumen: Un super-chat curioso,divertido y que evoluciona constantemente.

Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Antes de su salida pintaban a home de muy bonito, pero ahora ya vemos lo que es....

Unido
marzo 23, 2008
Home da dinero no creo que se olviden, es más si lo mejoran les dará más dinero, les interesa mejorarlo, por ahora es cierto que aún está verde, pero tengo la esperanza de que vaya mejorando.

Saludos

Unido
julio 9, 2007
Yo lo he desinstalado por que no entraba y si que me parece una tomadura de pelo el bombo que se le ha dado para que al final no sirva para mas que para dar vueltas pero bueno es lo que ahi. Creo que deverian esmerarse mas .
salu2

Unido
septiembre 28, 2008
El home es una mi... para entrar a algun sitio media hora... y luego que? te pones a dar vueltas y te aburres en 5 min...

Unido
noviembre 22, 2007
Yo des de que se anunció ni le preste atención... no se porque había gente con tantas ansias si es como unos sims pero para hablar... he entrado una vez y creo que no voy a volver a entrar nunca mas...

Ricki9

Baneado.
Unido
marzo 7, 2009
tienes razon! el home aburre un huevo. como sony no se ponga mas las pilas en añadir herramientas,decoracion y mas cosas. no lo juego

Unido
mayo 31, 2008
bueno yo hace meses que no entro, pero porque tengo juegos nuevos y prefiero jugarlos a entrar en home que al rato aburre.

Unido
abril 10, 2008
Sí, Home es un aburrimiento el 2º dia de ponerse en funcionamiento, lo único que servía para algo eran los bolos y el billar, porque para hblar con gente me voy al msn...en resumen una tomadura de pelo

Unido
octubre 25, 2007
Bueno sabemos que SONY hasta aorita no se a puesto las pilas como deberia de ser...bueno yo pienso que home tiene su lado bueno y su lado malo...pero yo soy de perú pero me e escrito como europeo pensando que home me iva hacer ver angeles pero no fue asi...pero ya que.
Que se pongan la pilas!!! llevamos ya lo que lleva de vida la ps3 y no hacen nada...Todo el mundo Home es la ...... pero no.. aqui ya casi nadie se mete porque? porque es otro tipo de juegos. en el que un tio que nisiquiera tiene movimientos es algo cutre.. es como jugar con un persoanje de ps2 no tiene movimientos de andar corre que parece que esta cansado..y tarda mucho en cargar....y encima es una mini sala vamos... Y la plaza es algo que es patetico.... solo me meti vi y me aburri porque? desde cuando cualquier persona va pagar por lo muebles? que pasa no peuden pensar mas? Donde esta la nueva tecnologia? Desde que salio PS3 todos nos creemos que la nueva generacion es ps3 y no. porque? porque hasta un movil es mejor.No consta de tener Musica en PS3? para que si tenemos un PC que tiene mejor reproductor.Imagenes? Lo mismo digo PC joe se ven la imagenes mas definidas.Internet.. para que si tenemos PC ademas que el internet es to lento.Aqui no hay nueva generacion es una consola con musica videos y imagenes.. y los juegos... hablemos serios... vamos haber... porque co.. ponen imagenes o videos del jeugo en pleno desarroloo. luego por ejemplo es todo es lo mismo. Killzone 2 .. tras la creacion de call of duty 4 que paso? pues que guerrilla copio lo de la miradita de COD4 para killzone 2. POrque no sacan los videos despeus de sacar el juego? se puede informar de un jeugo de que va.. pero joe.... imagenes etc... mucho detalles de que sirve? para que saquen otro juego mejor que ese ademas que se an fijado de como lo han echo el anterior pues es eso. que la compañias no tiene mente.. o tiene nada.... ni compañias ni lo creadores de Home ni nada.... Nosotros que no nos dedicamso lo videojuegos crearlos. me parece ami que tendriamos mas ideas que la compañia de juegos junta.Es como un Resident evil5? Otro resident evil? Tekken 6? Otro tekken? Es todo vuelta al pasado esque parecen que no tiene imaginacion. crear juegos que no tenga continuacion mas.... si en el MGS4 van a sacar un 5? que otro MGS? se van a cargar la historia. al igual otro prince of persia.. 1 juego vale 2, pero joe 3,4,5,6, no ya no mola. porque porque ves lo mismo. tambien hay que pensar en que un final fantasy? jode que ya van por el 13 joe que square enix se esta quedando sin ideas.... solo hacen coger cosas de los antiguos......Yo solo digo una cosa.. la nueva generacion no existe.. y si existiera... Sony ya habria ganado la guerra de las consolas desde hace 2 años.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
A mi me gusta, ademas puedo jugar a las damas con gente o al ajedrez, irme a bailar a las pantallas esas gigantes que siempre hay gente haciendolo, puedo jugar a los bolos con mis colegas, puedo jugar a las recreativas, puedo manejar aviones en la isla red bull, helicopteros teledirigibles en la plaza home, jugar al billar, no se de que os quejais ademas es gratis(sin contar los muebles y ropas), a mi me gusta mucho y yo me meto amenudo

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
El problema es la expectacion que se creo alrededor de HOME, la gente se pensaba que iba a ser el super paraiso de los juegos y de la comunicacion, a mi me sigue pareciendo que tiene muy buen futuro a medida que vaya creciendo y se vayan añadiendo compañias y juegos.

Saludos.

Unido
marzo 6, 2009
os kejais de home es GRATIS entra podeis hablar con muchisima gente es algo grande ke a exo sony i ke segira cresiendo aveis visto eso en wii pff o en xbox360 aprobecharlo i disfrutarlo ke segira mejorando porke NUNCA kitaran la beta para segir mejorarla siempre

Unido
noviembre 1, 2008
Esperemos que los de EA se curren eso que van hacer, el video tenía biena pinta. Haber si así me meto.

Unido
enero 27, 2009
Recordad que home esta en pleno crecimiento, en estos ultimos meses se estan poniendo las pilas, ya que sacaron el espacio Capcom, y nos han prometido muchas salas mas en los proximos meses, ademas del intrigante enigma que se esta cociendo, XD.

Ah, y estoy muy contento con home ya que demomento, para mi, esta cumpliendo con su funcion, conocer a otros usuarios de PS3 y poder acer quedadas para jugar, tanto si se ejecuta desdel home como si no!

Salud

Superior