@jmjc4 dijo:
A mi me gusta la idea de que los coches tengan el rendimiento Real, yo tenía un Red Bull y no me importa perderle. Pero todo se puede volver a preguntar
Ok Leo te he entendido... Me da pena que no sigas pero weno...
Yo creo que si sacamos 24 facilmente... A no ser que pase como antes que se apuntan 50 y luego la mitad faltan o se retiran
A la primera falta sin justificar o avisar expulsado... Podríamos correr todos a la misma hora (19:00 por ejemplo) y dividirnos para no correr los mismos. Luego con el tiempo de carrera se determina quien es el 1º, el 2º, etc. Así sería más realista y tendriamos algo más de presión si salimos 1ºs. No se si me habeis entendido... jaja
Más detallado. Una categoría dividida en 2. La 1ª carrera la hacemos de la siguiente manera. 1º de F1, 2º de Gp2, 3 de F1, 4º de Gp2, etc. La siguiente carrera la hacemos según el resultado de la anterior pero organizado, pares en una división e impares en la otra. (1º, 3º, 5º... en 1ª división y 2º, 4º, 6º... en la 2ª) El resultado final sería necesario una fotografía de los resultados finales por parte de los organizadores, luego cogemos el tiempo del 1º de una categoría y se suman las diferencias de los demás. Así tendríamos los primeros 12 pilotos. Luego en 2ª división lo mismo y cuando tengamos los tiempos se organizan. Por ejemplo (lo hago con 4 en cada división)
1ª DIVISIÓN:
1º mralexf1 30:23.6
2º jmjc4 + 1.2
3º ilianman + 3.6
4º juanlu16+4.2
2ª DIVISIÓN:
1º FA_Rosso 30:24.7
2º chevi_tribiani +1.5
3º karl_kin + 2.3
4º ptt_ + 4.2
Los tiempos quedarían así.
1º mralexf1 - 25 puntos
2º FA_Rosso - 18 puntos
3º Jmjc4 -15 puntos
4º Chevi_tribiani - 12 puntos
5º karl_kin - 10 puntos
6º ilianman - 8 puntos
7º juanlu16 - 6 puntos
8º ptt_ - 4 puntos
Lo entendeis, entonces no serían 2 campeonatos paralelos, sino un solo campeonato con lo que sería más emocionante, ¿no creéis?
Esto es lo que vamos a hacer en GT5 y creo que es mucho más interesante que el sistema anterior, podríamos proponer votos jeje