[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@jmjc4 dijo:
Haber, está decidido haremos nuevo sorteo de coches y de categoría y de casi toh... Solo habrá 2 categorías F1 y GP2 a si que solo podrán participar 24 personas, como actualmente hay más ya veré el criterio que usaré...
Por qué no ponemos coches igualados?? Sería injusto que alguien que le haya tocado un Ferrari, McLaren o Red Bull, por culpa de otros...(todo hay que decirlo), pierda el coche...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@jmjc4 dijo:
Haber, yo estoy más de acuerdo con Arizasport. Para que este bien organizado debería tener un foro en condiciones ( Lo mio era un poco chapuza... ) También se podría poner todo el el Post Principal, pero para que estubiera perfectamente organizado, creo que sería conveniente. He visto los torneos te the viper y la verdad están muy bien hechos pero creo que es distinto llevar un torneo de futbol que de F1...

PD:. Leo ya casi estaba casi olvidao ese tema y vuelves otra vez... Dejad el tema ya Por Favor
El tema no estaba cerrado por que aun habia algo que yo podia decir, de eso van los foros, mientras alguien tenga algo que decir sobre un tema pues no esta cerrado. Espero que me hayas entendido.

Y ya aprovecho este post para decir que dejo el torneo, no me parece bien que se tenga que comenzar de nuevo todo, volver a sortear coches y volver a correr las carreras ya pasadas, eso es quemar el torneo, quiere decir que si hay otro desencuentro mas adelante volveras a empezar y asi seguiras siempre?

Paso de volver a correr las 3 carreras pasadas a pesar de no haber puntuado en las dos primeras.

Asi que suerte con el torneo chavales :eek:lee:

J

jmjc4

A mi me gusta la idea de que los coches tengan el rendimiento Real, yo tenía un Red Bull y no me importa perderle. Pero todo se puede volver a preguntar

Ok Leo te he entendido... Me da pena que no sigas pero weno...

Yo creo que si sacamos 24 facilmente... A no ser que pase como antes que se apuntan 50 y luego la mitad faltan o se retiran

Unido
diciembre 26, 2008
@jmjc4 dijo:
A mi me gusta la idea de que los coches tengan el rendimiento Real, yo tenía un Red Bull y no me importa perderle. Pero todo se puede volver a preguntar

Ok Leo te he entendido... Me da pena que no sigas pero weno...

Yo creo que si sacamos 24 facilmente... A no ser que pase como antes que se apuntan 50 y luego la mitad faltan o se retiran
A la primera falta sin justificar o avisar expulsado... Podríamos correr todos a la misma hora (19:00 por ejemplo) y dividirnos para no correr los mismos. Luego con el tiempo de carrera se determina quien es el 1º, el 2º, etc. Así sería más realista y tendriamos algo más de presión si salimos 1ºs. No se si me habeis entendido... jaja

Más detallado. Una categoría dividida en 2. La 1ª carrera la hacemos de la siguiente manera. 1º de F1, 2º de Gp2, 3 de F1, 4º de Gp2, etc. La siguiente carrera la hacemos según el resultado de la anterior pero organizado, pares en una división e impares en la otra. (1º, 3º, 5º... en 1ª división y 2º, 4º, 6º... en la 2ª) El resultado final sería necesario una fotografía de los resultados finales por parte de los organizadores, luego cogemos el tiempo del 1º de una categoría y se suman las diferencias de los demás. Así tendríamos los primeros 12 pilotos. Luego en 2ª división lo mismo y cuando tengamos los tiempos se organizan. Por ejemplo (lo hago con 4 en cada división)
1ª DIVISIÓN:

1º mralexf1 30:23.6
2º jmjc4 + 1.2
3º ilianman + 3.6
4º juanlu16+4.2
2ª DIVISIÓN:

1º FA_Rosso 30:24.7
2º chevi_tribiani +1.5
3º karl_kin + 2.3
4º ptt_ + 4.2

Los tiempos quedarían así.
1º mralexf1 - 25 puntos
2º FA_Rosso - 18 puntos
3º Jmjc4 -15 puntos
4º Chevi_tribiani - 12 puntos
5º karl_kin - 10 puntos
6º ilianman - 8 puntos
7º juanlu16 - 6 puntos
8º ptt_ - 4 puntos

Lo entendeis, entonces no serían 2 campeonatos paralelos, sino un solo campeonato con lo que sería más emocionante, ¿no creéis?

Esto es lo que vamos a hacer en GT5 y creo que es mucho más interesante que el sistema anterior, podríamos proponer votos jeje

Unido
noviembre 1, 2010
a mi me parece bien, tienes un voto jjeje

haber si se organiza un torneo entretenido jaja

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
No creo que sea posible ya que en cada una de las carreras puede haber diferentes cambios climatologicos que afecten en los tiempos

Unido
octubre 16, 2010
Creo que hacerlo asi seria un error, verdaderamente con quien te estas jugando el campeonato no esta en pista, y a lo mejor a ti te estorba un doblado que yo no me encontrare........ Creo que para un campeonato en condiciones de F1 no es lo suyo..........

Unido
abril 2, 2008
mralex, no está mal la idea, pero siempre es más emocionante la lucha cuerpo a cuerpo, curva tras curva. si hay alguien que esté a tu nivel sería un error que estuvieran en categorias diferentes y que luchen contra el crono en vez de darse castañas uno al otro jejeje lo que si veo mejor es que se ponga equitativo el rendimiento, no porque me guste más, sino porque asi no se aburre nadie y no dejan de correr.

J

jmjc4

Está bien pensada la idea, pero sinceramente yo preferiria correr directamente con mi rival. Alomejor porque uno te estorbe pierde más tiempo y lo del tiempo climatológico me parece más emocionante que esté en cambiante y no poner un tiempo que despues no cambie.

Unido
octubre 16, 2010
Mralex, ese tiempazo en barhein con el mclaren te habra costado lo tuyo no? es una gran vuelta, cuantas has dado para sacarlo?
No se como andaras ahi en el ranking del mundo pero no estaras mal colocao no

Última edición:
J

jmjc4

Como para el Campeonato necesitamos ser 24 sobra gente, a si que habrá gente que no podrá participar. Voi a nombrar 12 que estárán en el nuevo campeonato. Han sido elejidos por el interés y por la participación en la mayoría de las carreras del antiguo campeonato. Las otras 12 plazas restantes ya veré como lo haré. Pueda ser a Sorteo o de otra Forma.

Bueno... Ahí van:

Jmjc4
Chevi Tribiani
Nausy_88
Elima
Arizasport
XarleyX
mralexf1
adri-t
negrito_crack
Bribi77
viejo_robot
iliyanman

Repito, de los otros 12 puede que ha algunos les elija yo y a otros sea a Sorteo

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
hola a ver si me toca en el sorteo el gordo y entro a jugar cn vosotros jaja saludos!! y a disfrutar de la F1

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
a mi no me gusta la idea de mralex XD
lo mejor seria un campeonato normal
12 pilotos una categoria y 12 otra

yo votaria a favor del rendimiento equitativo
no tiene sentido que sea como el 2010
por que aluien tiene que tener mejor coche que otro solo por suerte? yo creo que no es justo, en la vida real no hay opcion pero aqui si, y se veria en las mismas condiciones quien es mejor, a mi no me gusta doblar
aparte de que es un poco frustrante si tienes un coche malo
asi no habria problemas de quien tiene mejor o peor coche

Unido
diciembre 26, 2008
Pues lo que tenemos que hacer es una especie de clasificación que diga si estás en una categoría u otra porque si no nunca te toca con alguien de tu nivel...
--- [ Añadido ] -----
@Arizasport dijo:
Mralex, ese tiempazo en barhein con el mclaren te habra costado lo tuyo no? es una gran vuelta, cuantas has dado para sacarlo?
No se como andaras ahi en el ranking del mundo pero no estaras mal colocao no
Lo hice justo despues de la carrera, en YouTube hay un video de esa vuelta. Busca mralexf1 y lo ves.

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
jmjc4 a mralexf1 me lo mandas a otra categoria o le dices que ponga un taco de madera debajo del acelerador de su g25 para que no pase de 80 km/h jejejeje :) me parece bien ese listado que has hecho, pero si hay 12 con volante yo los pondria a ellos por un lado y a los que vamos con mando por otro. Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior