[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Lo que no estoy dispuesto es a estar defendiendome todo el rato. Esto era para que hubiera buen royo parece que no lo hay asique creo que lo más justo sería suspender el torneo un tiempo, cuando esto vuelva a la normalidad se reanudará

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, la que se ha liado.
Yo organizo otro torneo y tenéis que entender que es muy difícil contentar a todos.
Saludos

Unido
mayo 27, 2010
`prque no nos unimos gp2 i gp3 en un grupo essto se va de las manos ya estoy arto que me den golpes i ensima se jodio la conexion i ni si quiera podia acabar la carrera ii la mitat no se presentan en la carrera

Unido
julio 27, 2009
yo en este caso estoy mas de acuerdo con jmj . Queremos soluciones a que solo juguemos 5 una carrera en la que estan apuntados 12 . Esta claro que puedes faltar por razones multiples pero si se faltan 2 o 3 carreras seguidas sin motivo aparente pues esta claro que algo hay que hacer . Yo creo que muchos que se perdieron alguna carrera y al ver la superioridad de algunos miembros , pasan porq creen que ya no pueden ganar ni conseguir nada , otros directamente se apuntaron y ya no quieren participar porque esto lleva un poco de regularidad y compromiso con el torneo .
Se ha montado una bronca uqe no es necesaria . juanlu nos conocemos desde que empezo esto y te tengo mucho respeto , no te enfades , pero estoy seguro que si esto le ocurre a otro del campeonato , que no escribe muchos mensajes yno es muy conocido por nosotros pero llega cada domingo y da lo mejor de si , no se hubiera montado tanto lio y lo habria aceptado sin mas .

Yo quiero que sigas porque eres un gran competidor y juegas limpio , pero si vais a perder el respeto a jmj (como he visto en estos ultimo mensajes)despues de todo lo que ha ello por el campeonato ...

perdonad si he me he liado mientras escribia pero esque al escribir parrafones con el sonido de la tele no me concentro y me pierdo , a veces expreso mal las cosas que queria decir .
Leyendolo otra vez parece que vaya solo hacia ti pero va en general , no solo hacia una persona

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chevi_tribiani dijo:
yo en este caso estoy mas de acuerdo con jmj . Queremos soluciones a que solo juguemos 5 una carrera en la que estan apuntados 12 . Esta claro que puedes faltar por razones multiples pero si se faltan 2 o 3 carreras seguidas sin motivo aparente pues esta claro que algo hay que hacer . Yo creo que muchos que se perdieron alguna carrera y al ver la superioridad de algunos miembros , pasan porq creen que ya no pueden ganar ni conseguir nada , otros directamente se apuntaron y ya no quieren participar porque esto lleva un poco de regularidad y compromiso con el torneo .
Se ha montado una bronca uqe no es necesaria . juanlu nos conocemos desde que empezo esto y te tengo mucho respeto , no te enfades , pero estoy seguro que si esto le ocurre a otro del campeonato , que no escribe muchos mensajes yno es muy conocido por nosotros pero llega cada domingo y da lo mejor de si , no se hubiera montado tanto lio y lo habria aceptado sin mas .

Yo quiero que sigas porque eres un gran competidor y juegas limpio , pero si vais a perder el respeto a jmj (como he visto en estos ultimo mensajes)despues de todo lo que ha ello por el campeonato ...

perdonad si he me he liado mientras escribia pero esque al escribir parrafones con el sonido de la tele no me concentro y me pierdo , a veces expreso mal las cosas que queria decir .
Leyendolo otra vez parece que vaya solo hacia ti pero va en general , no solo hacia una persona

si no puedo participar en una carrera o 2 ya enseguida se me amenaza con que a la proxima expulsado :rotonuse:

pd: no lo eh insultado ni perdido el respeto,tampoco que sea una victima:rotonuse:

pd2: gracias por lo de gran competidor tu tambien corres bien

Unido
abril 2, 2008
Vamos a ver.....haya paz. Que nadie crucifique a jmjc4 ni a juanlu ni a nadie. Aquí estamos para divertirnos, eso está claro. Por lo tanto tenemos que hacernos una pregunta, como nos divertimos más, corriendo 12 o corriendo 3? por supuesto corriendo 12. Si al principio no se unificaron categorias supongo que seria porque supuestamente ibamos a participar todos, pero hay que ir adaptandose a las circunstancias y estas son que en gp2 acabamos 3 la carrera, supongo que los que faltaron tendran sus razones, pero una cosa es fallar alguna carrera y otra muy distinta es estar apuntado en el campeonato para si te cuadra y un domingo estas en casa corres y si te apetece echarte una siesta dejas a los demas botados. Hay que tener un minimo de responsabilidad para meterte a un campeonato, los horarios se hicieron a votacion para que no falatara nadie y yo veo muy justo que si alguien falta mucho y tiene un minimo de responsabilidad le ceda su puesto a algun reserva. Por lo tanto el que vaya a participar que se quede y el que no que se vaya, no hace falta echar a nadie, quien no quiera correr que se vaya por si solo. Por otra parte me parece injusto alguna cosas que le reprochan a jmjc4, nunca he corrido con el, no lo conozco de nada pero es de agradecer el tiempo que le dedica al campeonato. Y a juanlu, que tampoco lo conozco de nada decirle que si no puede o no quiere correr que lo diga, lo que no puede ser es que cada uno corra cuando quiera porque pasa lo de la ultima carrera.......3 pelagatos corriendo, y eso no es divertido para nadie. Saludos a todos y sin malos rollos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo me apunte a GP2 en la ultima carrera pero no pude. Lógicamente correré las siguientes.
Lo que no veo lógico es que se paralice el campeonato porque así no de acaba antes de que salga el 2011, y no es broma.
Deberíamos unificar categorías, que de vayan los que no hayan corrido ninguna de las 3 y listo.
Saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues si hay que adaptarse a las consecuencias pues que haga 2 grupos para empezar.En vez de F1, GP2 Y GP3, pues que queden F1 y GP2.Eso sería lo apropiado, ya que aquí se busca la DIVERSIÓN y no haber quien es el más bueno.Porque sinceramente me da igual quedar último si me divierto jugando.Jmjc debería busca la manera de adaptar el campeonato por el bien de todos.

Salu2!

J

jmjc4

Lo mismo si que hay que unificar y que queden 2 categorías. Pero los que esten que corrar habitualmente. Va a ser un lío, por el tema de las clasificaciones. Aun así creo que sobraría gente. Pero también es un lío por el tema de los coches. Bueno como quedan casi 15 días ya se verá

PD: Gracias por el apoyo. ;)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
@jmjc4 dijo:
Lo mismo si que hay que unificar y que queden 2 categorías. Pero los que esten que corrar habitualmente. Va a ser un lío, por el tema de las clasificaciones. Aun así creo que sobraría gente. Pero también es un lío por el tema de los coches. Bueno como quedan casi 15 días ya se verá

PD: Gracias por el apoyo. ;)
Ese es tu problema, que te importa todo los demás menos lo importante.Lo primero que se pueda correr el máximo de participantes en una carrera y que nos podamos divertir.Todo lo demás queda en segundo plano.

Salu2!

Unido
octubre 16, 2010
@elima dijo:
IMPRESIONNTE CARRERA!
aqui mi resumen

clasificacion
mi estrategia era salir con duros, en malaysia suele llover, mi vuelta fue de 1:37, segundo y medio mas lento que arizasport que hizo pole, supongo que con blandos

carrera
empezo en mojado 50% intermedios!

estoy muy enfadado con la salida :mad: jmjc4 me toco la parte de atras y me hizo trompear, con el coche descontrolado me embistieros y penalizacion al canto, drive thru! por toda la cara
voy a pensar que fue sin querer, pero es que al final siempre es lo mismo
el que empuja gana esa posicion, le jode la carrera al otro y encima penalizan al que trompea, es muy injusto

me recupere, iba ultimo, en la siguiente curva se salieron 3 XD me puse 3º
luego adelante al redbull que iba 2º, cumpli el drive thru y me quede a 40 segundos del naussy que iba 1º :mad:
pense, carrea ya perdida por culpa de otros :mad:
vuelta 7 entre a boxes, ya estaba rodando normal cuando empece a acercarme a naussy, le recorte todo el tiempo! le pude adelantar, se salio! yuhu!
l
sobre la vuelta 19 la pista estaba totalmente seca, o eso parecia, asi que entre a poner neumaticos de seco, duros, pase muuuucho miedo
en la parada me puse 3º pero los 2 que me adelantaron seguian con intermedios y les quite las pegatinas! :coolface:

despues fueron 8 vueltas de doblados, cruceo y aburrimiento
llegue a doblar a uno 4 veces XD y termine a 50 segundos del 2º
Solo queria decir que es una lastima que me cayera, pues se presentaba una gran carrera, pero he de comentarte, para que no quepa duda, que clasifique con duros pensando en la estrategia........y no pude entrenar nada mas que las 4 vueltas que di en la clasificacion, se que podria haber bajado aun 1,5 segundos mas.........

Unido
mayo 27, 2010
Pues si hay que adaptarse a las consecuencias pues que haga 2 grupos para empezar.En vez de F1, GP2 Y GP3, pues que queden F1 y GP2.Eso sería lo apropiado, ya que aquí se busca la DIVERSIÓN y no haber quien es el más bueno.Porque sinceramente me da igual quedar último si me divierto jugando.Jmjc debería busca la manera de adaptar el campeonato por el bien de todos.
estoy completamente de acuerdo contigo que agamos 2 grupos y bueno tambien para divertirnos no darnos golpes como tontos en primera curva me direnon tan fuerte me sali de pista u ensima me avia puesto 1 o 2 perdi posiciones despues el mismo tio dio a otro tio y el despues se salio de la pista gracias me puse 3 despues me puse 2 y despues el 1 y va el de bmw sauber me da porque se avia salido de la pista yo voy girar y me da por detras ensima me echan la culpa y despues tenia tocado el arelon y depsues en la curva siguiente no podia girar vien y me sali despues y tenia que seguir asta la suigiente y me puse 4 despues y se fue la conexion vamos una mierda de carrera jaja

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Lo importante es divertirnos, si tengo que perder mi ferrari y todos los puntos me da lo mismo, prefiero correr con hipania e intentar acabar entre los 5 primeros antes que seguir con ferrari contra 2 coches mas. Propongo que si vamos a reiniciar clasificaciones y todo eso podríamos echar 2 gps cada domingo que corramos y en vez de correr 50% hacerlo al 20 o 30% para que no se alargue mucho el campeonato....no se...son ideas para mejorar

Unido
mayo 27, 2010
Lo importante es divertirnos, si tengo que perder mi ferrari y todos los puntos me da lo mismo, prefiero correr con hipania e intentar acabar entre los 5 primeros antes que seguir con ferrari contra 2 coches mas. Propongo que si vamos a reiniciar clasificaciones y todo eso podríamos echar 2 gps cada domingo que corramos y en vez de correr 50% hacerlo al 20 o 30% para que no se alargue mucho el campeonato....no se...son ideas para mejorar
vien dicho yo pienso lo mismo pa nada lo que mola es divertirse no es diviertido si no se presentan los 12 o 10 i tambien estoy arto de los choques me jode todo t<nto os questa parar en puta curva en todos las carreras me an dado .. yo pienso que tenemos que cojer los pilotos mas limpios i que participen en casi todos las carreras no como aglunos hace la primera carrera i la segunda i tercera no,,,hacemos 2 grupos y comenzamos de nuevo o siguimos a me da igual pero que no nos demos tantos golpes y mas diversion

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
A ver es que es bien sencillo: se unifican categorías 24 pilotos para dos categorías, quien falte o avisa o a la calle, si avisa corre un sustituto y si no el sustituto pasa a ser oficial. El tema de los coches, para que no haya lios todos iguales y ya está! A quien no le guste que se vaya y cree otro torneo a ver si le va mejor...

¿Como lo ves J?

Unido
enero 22, 2009
@mralexf1 dijo:
A ver es que es bien sencillo: se unifican categorías 24 pilotos para dos categorías, quien falte o avisa o a la calle, si avisa corre un sustituto y si no el sustituto pasa a ser oficial. El tema de los coches, para que no haya lios todos iguales y ya está! A quien no le guste que se vaya y cree otro torneo a ver si le va mejor...
¿Como lo ves J?
mas de acuerdo no podria estar :chupi:

Unido
febrero 14, 2010
bueno... lo SIENTO MUCHO xro he de dejar el torneo por unos problemas que me han surgido hace poco... muchas gracias de todos modos a todos a jmjc4 por haberme dejado participar
Saludos y suerte a todos!!

Unido
julio 3, 2008
Yo tengo una idea, mira haceis dos grupos: F1 y GP2, en F1 los mas activos/limpios jugando o como querais y en la GP2 los demas y hacemos una temporada entera, cuando acabemos la temporada, los 3 primeros de la GP2 suben a F1 y los 3 ultimos de F1 bajan, así habrá una motivacion para correr con ganas sabeis?

PD: Me quiero apuntar para GP2 para la próxima carrera jmjc :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior