[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

Bueno, alomejor me lo pienso lo de unir categorías. Pero va a ser mucho lío. En F1 no ha estado mal del todo empezamos 9 y acabamos 6 o poray. El Problema es que pierde gracia cuando bajan de 8 personas. Lo ideal sería 10 y si hay más pues mejor...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
yo no lo veo... la verdad.. pero es normal por que iba a cambiar yo de coche si tengo un redbull..?? asi que os entiendo .. si tenemos que unificar pues se hace...

por cierto es algo que ya se propuso a principios de temporada y se descarto por completo precisamente por el problema de coches...

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
ojala en el proximo gp se pueda usar la linea virtual, me es muy dificil jugar sin ella :S

otra cosa, sobre la vuelta 21 o asi, antes de perder la conexion :S, como era posible que un force india me estubiera pisando los talones todo el rato, cuando este iva sin aleron o_O

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@(((VENOM))) dijo:
ojala en el proximo gp se pueda usar la linea virtual, me es muy dificil jugar sin ella :S

otra cosa, sobre la vuelta 21 o asi, antes de perder la conexion :S, como era posible que un force india me estubiera pisando los talones todo el rato, cuando este iva sin aleron o_O
por que son unos maquinas y no dan opciones a los demas jejejej

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@Leo Rosso13 dijo:
@(((VENOM))) dijo:

por que son unos maquinas y no dan opciones a los demas jejejej
no tio, es que iva sin aleron, los daños tenian que estar en solo visuales o algo asi, pero miraba acia atras, y me seguia sin respiro un force india sin aleron (ten en cuanta como son las curvas de malasia, es imposible que sin aleron mantenga el ritmo)

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@(((VENOM))) dijo:
@Leo Rosso13 dijo:

no tio, es que iva sin aleron, los daños tenian que estar en solo visuales o algo asi, pero miraba acia atras, y me seguia sin respiro un force india sin aleron (ten en cuanta como son las curvas de malasia, es imposible que sin aleron mantenga el ritmo)
no te creas yo revise la configuracion de la partida y estaba en completos los daños ...y mas de una vez que he jugado con lordg el era mas rapido que yo sin aleron asi que...

Unido
octubre 24, 2008
@XarlyeX dijo:
Yo uniría categorías desde ya, prefiero que haya un nuevo sorteo,perder el ferrari y correr con un hispania pero contra 11 que no correr con ferrari contra 2. es un maske la carrera asi...hay varias opciones para unir....yo propongo los que llevamos más tiempo por un lado y los nuevos por otro...o los que vayan con volante por un lado y los que vayan con mando por otro (esto es mas dificil de saber)....hay tiempo para pensarlo, pero tenemos que hacer algo para mejorar en diversion
concuerdo plenamente contigo...Yo tb juntaria categorias, es muy aburrido correr solo 3 o 4 pilotos. Ojala se haga algo al respecto, creo que lo podriamos llevar a votacion :chupi:

Unido
febrero 13, 2008

otra cosa, sobre la vuelta 21 o asi, antes de perder la conexion :S, como era posible que un force india me estubiera pisando los talones todo el rato, cuando este iva sin aleron o_O[/QUOTE

Que va tio yo no sufrí daños en la carrera tenia mi aleron en su sitio

J

jmjc4

F1

Juanlu4

Kuon

GP2

Yorch

Primate

alevi

Barca1994

Durpan

GP3

afro

Gym27

En amarillo los avisados de que si a la próxima carrera no se presentan seran expulsados

En rojo los que por no participar han sido expulsados

Última edición:
Unido
agosto 17, 2010
yo avise de que no podia correr este finde, es que mis abuelos estan malos y estan en el pueblo, y he tenido que ir a verles, yo si alguna vez no puedo, buscare un sustituto para que me sustituya, pero si corre mi sustituto es como si corriera yo, asi que espero que no se cuente como no participar. saludos.

J

jmjc4

@Alevi dijo:
yo avise de que no podia correr este finde, es que mis abuelos estan malos y estan en el pueblo, y he tenido que ir a verles, yo si alguna vez no puedo, buscare un sustituto para que me sustituya, pero si corre mi sustituto es como si corriera yo, asi que espero que no se cuente como no participar. saludos.
Tranquilo, solo estas avisado no expulsado

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@bribi77 dijo:

otra cosa, sobre la vuelta 21 o asi, antes de perder la conexion :S, como era posible que un force india me estubiera pisando los talones todo el rato, cuando este iva sin aleron o_O[/QUOTE

Que va tio yo no sufrí daños en la carrera tenia mi aleron en su sitio
pues tio, te juro que al mirar acia atras me aparecias sin aleron xD

PD: tambien sin casco :rotonuse:

Unido
julio 3, 2008
@jmjc4 dijo:
F1

Juanlu4

Kuon

GP2

Yorch

Primate

alevi

Barca1994

Durpan

GP3

afro

Gym27

En amarillo los avisados de que si a la próxima carrera no se presentan seran expulsados

En rojo los que por no participar han sido expulsados
jmjc, yo el juego me lo compro esta semana segurisimo y creo que esta semana no teneis carrera asi que he pensando que si puede ser me enganche en alguna categoria con algun coche desde ya para ir practicando y eso con el coche que me toque, como llevais poco he pensando eso :D

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
yo flipo......aviso de expulsion y hay otros que estan desaparecidos en combate.........aparte fijate en mi clasificacion no he corrido en 2 carreras y no voy ultimo..............;)

pd: te someten a presiones.....XD

J

jmjc4

Juanlu has participado en 1 carrera. Ha habido 3. Si a la siguiente no participas estarías expulsado. En la 2ª avisaste, pero en la
3ª ni avisaste

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@jmjc4 dijo:
Juanlu has participado en 1 carrera. Ha habido 3. Si a la siguiente no participas estarías expulsado. En la 2ª avisaste, pero en la
3ª ni avisaste
tengo que traerte el justificante???XD estuve todo el dia fuera de mi casa

si no estoy en mi casa nose como te puedo avisar:rotonuse:

pd: flipante......:coolface:

J

jmjc4

En las normas pone: Cuando no puedas asistir a un Gran Premio, deberás avisar al organizador de tu categoría

Da lo mismo en que posicion vayas todos los que han participado 1 carrera solo estan avisados, tu no eres distinto a ellos. Los que lleven 3 están expulsados

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
ni que esto fuera un regimen o algo,antes de salir de mi casa tengo que avisarte???? para ir a cagar tambien???XD

pd: si se que no soy distinto a ellos porque le haces mas caso a otros que a algunos de nosotrosXD

J

jmjc4

Si avisas ya sabremos que no estas y no perderemos tiempo en intentar esperarte y se te podría buscar un reserva. Mira ya está si no participas en la siguiente expulsado. Lo que no tienes que hacer es quejarte cuando has participado en una sola carrera de 3 que ha habido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior