[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@Juanpi dijo:
Oki, me doy por enterado entonces que se corre Australia este domingo.

Como dato estadistico, en las tres categorias, solo puntuaron 6 coches, de los 12 que participan en cada una :rototepega:

Esperemos que este domingo haya mayor concurrencia y podamos terminar todos la carrera :chocala:
habían 8 en la de GP2. Bitjuss no contaba. jaja

Unido
octubre 16, 2010
hola chicos tengo un problema, esta carrera a mi hora no la podre correr, es que ese horario de las 8 me viene muy mal por que hay domingos que salgo con el camion y no puedo hacerla, salgo a las 5 de la tarde, habria manera de correr en otra hora, o simplemente no puntuo en esta y ya

Unido
diciembre 26, 2008
@Arizasport dijo:
hola chicos tengo un problema, esta carrera a mi hora no la podre correr, es que ese horario de las 8 me viene muy mal por que hay domingos que salgo con el camion y no puedo hacerla, salgo a las 5 de la tarde, habria manera de correr en otra hora, o simplemente no puntuo en esta y ya
Es que es todos los domingos a esa hora =S

Unido
octubre 16, 2010
lo se, era por si habia plazas en otra hora o algo parecido, lo unico entonces que no podre correr esta y ya esta

Unido
octubre 16, 2010
No hay problema, si alguien me quiere cambiar la categoria genial, la que mas pronto fuera me vendria mejor, y si no, pues nada esta no la corro y corro las siguientes que tengo ganas!!!!!!

Unido
mayo 27, 2010
la verdad este domingo a mi tampoco me viene muy vien a las 6 porque tengo varias cosas que hacer por eso queria cambiar para sabado... pero el domingo a las 8 si que podre si quieres esta carrera jmj4 nos cambiamos yo i arizasport...

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
@iliyanman dijo:
la verdad este domingo a mi tampoco me viene muy vien a las 6 porque tengo varias cosas que hacer por eso queria cambiar para sabado... pero el domingo a las 8 si que podre si quieres esta carrera jmj4 nos cambiamos yo i arizasport...
tendriamos que saber que quiere la mayoria de pilotos evidemente por ti y por arizasport creo que seria ridiculo cambiar la hora porque si solo quereis vosotros dos estariais jodiendo a muchos usuarios incluido a mi si se quiere cambiar porque hay muchos que lo dicen me joderia tambien porque me viene fatal hoy pero me pareceria justo que jmc cambiase la hora pero si solo soys 2 creo que jmc no deberia ni plantearselo

J

jmjc4

Ilyanman si cambiais las categorías sería para siempre, no solo para una carrera porque sino nose ni como os puntuaría. Imaginate que Ilyan ganas en GP3 ¿ Que paso la puntuacion a GP2? Mmmm nose. Pero si cambiais es para siempre, pero claro perdeis el coche que teneis y os quedais con el otro

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Chicos,malas noticias... por desgracia tengo una hermana de esas chicas que lo cogen todo y lo rompen todo.Y como no,sa cargao el juego de F1 a si que se me acabo el campeonato. T__T

Unido
mayo 27, 2010
no se como quieras tu jmj4 es tu campeanato si quieres me cambias si no no la verdad yo ahora ago 4 d'eso y necessito sacar buenas notas llevo 2 años pasando justo i el domingo es el dia de estudiar claro a mi viene mejor a las 8 que a las 6 tambien voy a futbol y dicimos mañana tengo partido y despues tengo estudiar para 3 examenes mas los deveres pero si no quieres que cambiamos de grupo lo entendere seguro algunas carreras me las saltare si tengo muchas cosas aunque tambien me fastidia no poder competir con marlex1 si quieres me cambias pero dime que querias dicir lo de perderas el coche o algo asi

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
el problema es que a mi ese horario de las 6 tampoco me viene bien.......dejemoslo asi y ya esta, ya correre la siguiente

Unido
enero 22, 2009
me parece haber leido por ahi q el McLaren de GP3 queda libre, si aun no hay un suplente podeis hacer un sorteo :amor:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
en todas las categorias fue desastroso ... yo creo que podemos tomar nota de esas salidas en las 3 categorias y podamos ir un poco mejor.

:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior